|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del candado es novedoso, imagino que @pelones lo habrá visto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargadla de miui.celoggek, descarga bastante más rápido al menos hace un ratito
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Ayer por fin me decidi a actualizar el mi5 que me trajo Melchor
Seguí tutorial de moyano92 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 y http://newesc.com/desbloquear-bootloader-hacer-root-xiaomi-mi5/. Desbloquee el Bootloader, ya tenía hecha la solicitud que por cierto fue practicamente inmediata, Instalé la rom xiaomi.eu con twrp y tuve problemas con este ultimo que se congelaba y luego se me quedaba en el logo de MI al hacer rebbot. A partir de aquí tuve muy en cuenta el comentario de pelones: "Instalar antes una miui y esto.... - Instalar último recovery (por décimo quinta y última vez pongo el link) y reiniciarlo antes de utilizarlo https://dl.twrp.me/gemini/twrp-3.0.2-3-gemini.img.html - Instalar la última MM .eu, la 6.11.10 en limpio - Y último y más importante, actualizar a la última Nougat con solo caché y dalvik, bajo ningún concepto haciendo wipe system!!!" Entonces decidi instalar ROM Fastboot, utilicé esta: gemini_global_images_6.11.10_20161110.0000.00_6.0_ global_45adfa1927 Luego Recovery TWRP (twrp-3.0.2-3-gemini) mediante comandos ADB siguiendo video del tutorial de moyano92. Y desde OTG instalo xiaomi.eu_multi_MI5_6.11.10_v8-6.0 y seguido actualizo a xiaomi.eu_multi_MI5_7.1.5_v8-7.0. Finalmente Root siguiendo tambien video del tutorial de moyano92. Bien, ovbiamente, esto lo hice ayer y no puedo opinar sobre la rom pero en las tres horas que anduve trasteando y tal con el movil la batería solamente bajó un 40% y por la noche también va mejor y La cobertura no ha mejorado con respecto a la global estable. Y búsqueda de Google (ok Google) tambien me da FC. Ahora estoy cargando el movil y descargando 7.1.12 para actualizar en cuanto la tenga. Y eso es todo de momento, gracias a tod@s. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
El buscador de google sigue dando FC. Aunque dice Luncher3 no es el launcher en si, yo llevo el de miui. Salta el cierre al buscar cualquier cosa en la barra de busqueda de google. Y a mi me ocurre el 100% de las veces, y lo digo por el changelog: "Google App search FC sometimes on android 7". Para mi ese sometimes es always.
Menudo fastidio.
|
||||
|
||||
|
El buscador de google sigue dando FC. Aunque dice Luncher3 no es el launcher en si, yo llevo el de miui. Salta el cierre al buscar cualquier cosa en la barra de busqueda de google. Y a mi me ocurre el 100% de las veces, y lo digo por el changelog: "Google App search FC sometimes on android 7". Para mi ese sometimes es always.
Menudo fastidio. ![]() Le has dado permisos de ubicación a la búsqueda de google?, con google no se si será necesario pero con la búsqueda de miui si no se los daba, fc todo el rato.
|
||||
|
||||
|
Es tema de rom desde la anterior semanal, además es fallo conocido ya que aparece en el changelog. De todas formas gracias por el consejo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento hasta q haya un changelog grande seguire en 6.12.22 que de momento es la que mejor me va salvo porq la velocidad de descarga es bastante más lenta que en la 7.1.5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar y me dice porque al actualizar a la última 7.1.12 he perdido el reconocimiento de las sim, hasta ayer todo me iba normal y nunca he tenido problema con el mi5 pero ayer al flashear con wipe cache y dalvin como siempre hago me he quedado sin simcard no las reconoce de ninguna forma, las probé en otro Cel y sirven, he vuelto a la anterior semanal 7.1.5 y sigue igual el problema,no sé que hacer ayuda por favor si alguien sabe que pudo haber sido. [He flasheado dos veces y sigue igual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. A mí la búsqueda me volvió a funcionar hasta que os he leído y, al probar, fc que te crió.
P.d: el GPS vuelve a ir pesadísimo. Estoy a un tris de mandar a la mierda esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar y me dice porque al actualizar a la última 7.1.12 he perdido el reconocimiento de las sim, hasta ayer todo me iba normal y nunca he tenido problema con el mi5 pero ayer al flashear con wipe cache y dalvin como siempre hago me he quedado sin simcard no las reconoce de ninguna forma, las probé en otro Cel y sirven, he vuelto a la anterior semanal 7.1.5 y sigue igual el problema,no sé que hacer ayuda por favor si alguien sabe que pudo haber sido. [He flasheado dos veces y sigue igual]
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Comprueba en el apartado 2 que te aparecen ambos imei y en el 3 si te detecta la sim (que parece obvio que no), igual esa información te ayuda. Por otra parte...tienes copia carpeta efs por si caso? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes/información de teléfono y "clica" en "versión de kernel" hasta que te parezcan las "pruebas de hardware".
Comprueba en el apartado 2 que te aparecen ambos imei y en el 3 si te detecta la sim (que parece obvio que no), igual esa información te ayuda. Por otra parte...tienes copia carpeta efs por si caso? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() es que molesto tanto con el N5 que ya estoy aburrido de tanto flashear de todas formas gracias por su atención y disculpa para la próxima pondré más cuidado.Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de Fc de la búsqueda de Google no sé exactamente a qué os referís,... |
|
|
|
|