|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de toparme esta rom, tiene buena pinta. Una duda antes de, a fuerzas debo instalar ese recovery? Ya tengo instalado el original TWRP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos grupo en telegram
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjenme los alias y yo formó el grupo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis Ayudar
He seguido todos los pasos para instalar esta pedazo de Rom..todo me a salido perfecto y llevava bien con la Rom todo el dia..la bateria una maravilla..pero resulta que ahora se me a congelao todo el telefono..pantalla negra y sin respuesta de ningun boton..solo lo he podido apagar con los 3 botones en modo dowload y se a vuelto a encender..me a pasado 2 veces..que puedo estar haciendo mal? Tengo el recovery nonamerom y el kernel de la misma rom..puede ser por el kernel?..Ayuda porfavor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder
Última edición por samsung el sucio Día 13/01/17 a las 10:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con otros kernels "AudaxPlus_M_Kernel_v1.2",tambien se congela,,y con el kernel arter97 directamente no me enciende,se queda con las letras de ANDROID samsung s6 edge plus y no pasa de ahi,tengo el recovery Nonamerom ,la rom se instala perfecta sin fallos,he pasado un limpiador de kernels por si acaso,y hago todos los wipes,y lo he vuelto a instalar,y me sigue dando el problema de congelacion,pantalla negra de repente cuando le da la gana,la ultima a sido llamando y al colgar ya no he podido porque se queda la pantalla negra sin acceso ni resouesta de botones.Se que no es problema de Hardware porque si pongo la ROM Stock no falla nada,pero la bateria se la bebe al no entrar en deep sleep,y va mal comparandola con esta pedazo de ROM.Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
a esto te refieres noo?
SystemUI V9 Update NoNaMeRom V9 Primero instalo la ROM ,la configuro y luego instalo el update..asi lo he echo.mi s6 edge plus es el SM-G928F por si esto puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te gonzalez una stock pero se me come la batería como desesperado cargue el móvil al 100 anoche y se despertó con un 70
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, es una barbaridad, no te lo niego.