LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
cambiar o no cambiar nexus 5x?

Buenas, hacía mucho que no entraba al foro (ya no trasteo, todo stock), pero ahora llevo unos días pensando si cambiar el nexus 5x. Hace nada lo mandé al sat por problemas de reinicios, me han cambiado la placa y después de eso sólo se me ha reiniciado una vez, por lo que parece arreglado.

De todas maneras, cuando lo mandé, estuve con el nexus 5 de repuesto, y para mi gusto iba bastante más fluido que el 5x, lo cual me resulta raro. A veces el 5x me laguea (sobre todo con la cámara). Aunque ya parece que va mejor con la última actualización.

Entonces la cuestión es, aguanto el móvil un año más? He estado mirando, que si samsung, que si LG, Huawei... pero ninguno me convence. Como mucho me llama el LG g5. Pero me da miedo encontrarme nuevos fallos (más vale malo conocido... ) o que no vayan tan bien como un nexus. Y sobre todo no quiero perder actualizaciones.

Otra opción sería por unos 150 euros cambiarme al 6p (vendiendo este), pero ya apenas se encuentra si no es de segunda mano y comprar sin garantía me tira un poco para atrás. La pregunta sería, valdría la pena? o para eso me quedo como estoy?

Gracias por leer el tochaco
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!

Última edición por aishaz Día 08/01/17 a las 16:28:50. Razón: escribí p6 en lugar de 6p
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/17, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Buenas, hacía mucho que no entraba al foro (ya no trasteo, todo stock), pero ahora llevo unos días pensando si cambiar el nexus 5x. Hace nada lo mandé al sat por problemas de reinicios, me han cambiado la placa y después de eso sólo se me ha reiniciado una vez, por lo que parece arreglado.



De todas maneras, cuando lo mandé, estuve con el nexus 5 de repuesto, y para mi gusto iba bastante más fluido que el 5x, lo cual me resulta raro. A veces el 5x me laguea (sobre todo con la cámara). Aunque ya parece que va mejor con la última actualización.



Entonces la cuestión es, aguanto el móvil un año más? He estado mirando, que si samsung, que si LG, Huawei... pero ninguno me convence. Como mucho me llama el LG g5. Pero me da miedo encontrarme nuevos fallos (más vale malo conocido... ) o que no vayan tan bien como un nexus. Y sobre todo no quiero perder actualizaciones.



Otra opción sería por unos 150 euros cambiarme al p6 (vendiendo este), pero ya apenas se encuentra si no es de segunda mano y comprar sin garantía me tira un poco para atrás. La pregunta sería, valdría la pena? o para eso me quedo como estoy?



Gracias por leer el tochaco


El Nexus 5 va más fluido que el 5X, no se sabe bien el motivo. Yo lo cambié hace unos meses, y si lo haces, a por otro LG no vayas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/17, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El Nexus 5 va más fluido que el 5X, no se sabe bien el motivo. Yo lo cambié hace unos meses, y si lo haces, a por otro LG no vayas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo, vender mi Nexus 5 fue la peor decisión de mi vida, he pasado después por un OnePlus 2 y este Nexus 5X y no hay color, aquello era un telefonazo de categoría...Me pongo nostálgico jajaj.

Yo estaba ahora pensando cambiar por el OnePlus 3T que es el único que se puede acercar en términos de experiencia de usuario a un Nexus, pero ya tuve la experiencia con el OP2 y no es lo mismo ni de lejos...asiq yo tampoco sé que hacer, el g5 no te lo recomiendo, vas a echar de menos el Nexus al final

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/17, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, vender mi Nexus 5 fue la peor decisión de mi vida, he pasado después por un OnePlus 2 y este Nexus 5X y no hay color, aquello era un telefonazo de categoría...Me pongo nostálgico jajaj.

Yo estaba ahora pensando cambiar por el OnePlus 3T que es el único que se puede acercar en términos de experiencia de usuario a un Nexus, pero ya tuve la experiencia con el OP2 y no es lo mismo ni de lejos...asiq yo tampoco sé que hacer, el g5 no te lo recomiendo, vas a echar de menos el Nexus al final

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
El OnePlus 3/3T no tiene nada que ver con el 2, el 2 salió mal. Yo me he alejado totalmente de Nexus para dejar las custom ROMs y llevar un móvil en stock

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/17, 21:02:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El OnePlus 3/3T no tiene nada que ver con el 2, el 2 salió mal. Yo me he alejado totalmente de Nexus para dejar las custom ROMs y llevar un móvil en stock

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también estoy completamente alejado de customs, solo stock, y va perfectamente.

Ahh, y es un Nexus 5x!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/17, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El OnePlus 3/3T no tiene nada que ver con el 2, el 2 salió mal. Yo me he alejado totalmente de Nexus para dejar las custom ROMs y llevar un móvil en stock

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cierto, siempre pienso q acerté a comprarme el peor OnePlus...Por eso me tienta tanto el 3T, pq veo q van haciendo las cosas bien con la scene y además es un buen bicho q disfrutaría hasta en stock (conociéndome, el primer mes😂)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/17, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Yo también estoy completamente alejado de customs, solo stock, y va perfectamente.

Ahh, y es un Nexus 5x!!
Yo el Nexus lo llevaría en stock, pero es que con Nougat a mi parecer se lo han cargado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/17, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,790
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
cogete un XIAOMI Mi5, bueno ahora el Mi5s, yo hice el cambio y después de la última actualización estoy muy contento, me puse el launcher de Google y la experiencia es casi igual a la de Nexus 5, con la diferencia que es mejor cámara, sonido, batería,etc... Ahora que sea mejor camara que Nexus 5X eso ya no lo sé. Yo solo te planteo la opción. Eso si, tiendas españolas con garantía, nada de ofertones en internet que te meten ROMs con mucha propaganda.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/17, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo el Nexus lo llevaría en stock, pero es que con Nougat a mi parecer se lo han cargado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola. Yo llevo unos 4 meses con el Nexus 5X, y desde que salió la actualización, lo tengo con nougat. ¿A qué te refieres con que se lo han cargado?

Yo no he tenido problemas de rendimiento, lag, reinicios... Va fluido y cero problemas por ahora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/17, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Hola. Yo llevo unos 4 meses con el Nexus 5X, y desde que salió la actualización, lo tengo con nougat. ¿A qué te refieres con que se lo han cargado?

Yo no he tenido problemas de rendimiento, lag, reinicios... Va fluido y cero problemas por ahora.
A mí me iba fatal y se calentaba en exceso con 7.0, con 7.1.1 ya se está estabilizando. Aun así, en algunas cosas MM me parece mejor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/17, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo me pase al huawei p9 y lo tengo con nougat y lo voy a bajar este finde a 6.0.1 porque noto que la 6.0.1 estaba mucho mas pulido es mas tengo ahora algunas cosas que no me gustaban del 5x en el p9 al tener nougat ejejejejejejejeje.

Este finde downgrade

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/17, 20:01:03
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo me pase al huawei p9 y lo tengo con nougat y lo voy a bajar este finde a 6.0.1 porque noto que la 6.0.1 estaba mucho mas pulido es mas tengo ahora algunas cosas que no me gustaban del 5x en el p9 al tener nougat ejejejejejejejeje.

Este finde downgrade

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mi móvil anterior fue un Galaxy S3 que todavía conservo. Me ha durado 4 años como móvil principal, pero he tenido que alargarle la vida mediante roms, flasheos, formateos y peripecias... Una de las cosas que espero con el Nexus 5x es no tener que tocar nada para que el movil simplemente vaya bien y sea usable, espero que me dure funcionando tan bien como hasta ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/01/17, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Mi móvil anterior fue un Galaxy S3 que todavía conservo. Me ha durado 4 años como móvil principal, pero he tenido que alargarle la vida mediante roms, flasheos, formateos y peripecias... Una de las cosas que espero con el Nexus 5x es no tener que tocar nada para que el movil simplemente vaya bien y sea usable, espero que me dure funcionando tan bien como hasta ahora
Tranquilo el nexus 5x es un gran terminal ahí tienes telefono para rato. Yo lo cambie por culo inquieto y espero no arrepentirme del cambio. Ahora ando con el huawei p9 que por ahora me tiene contento en hardware y en software en nougat no ando muy contento.

Me da la impresión que Marshmelow es la version mas afinada que tiene android nougat es bueno pero le falta pulir mucho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/17, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por FryLP Ver Mensaje
Mi móvil anterior fue un Galaxy S3 que todavía conservo. Me ha durado 4 años como móvil principal, pero he tenido que alargarle la vida mediante roms, flasheos, formateos y peripecias... Una de las cosas que espero con el Nexus 5x es no tener que tocar nada para que el movil simplemente vaya bien y sea usable, espero que me dure funcionando tan bien como hasta ahora

No tendras que tocar nada, actualizas cuando te salte la ota y listos....... Olvidate de roms, flasheos y demas historias.

Nexus es lo mismo que un reloj suizo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/17, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tranquilo el nexus 5x es un gran terminal ahí tienes telefono para rato. Yo lo cambie por culo inquieto y espero no arrepentirme del cambio. Ahora ando con el huawei p9 que por ahora me tiene contento en hardware y en software en nougat no ando muy contento.

Me da la impresión que Marshmelow es la version mas afinada que tiene android nougat es bueno pero le falta pulir mucho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tranquilo, no te dará tiempo a arrepentirme de la compra; fijo que antes te pasas a otro Y realmente el P9 parece buena máquina, así que buena compra! Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/01/17, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Tranquilo, no te dará tiempo a arrepentirme de la compra; fijo que antes te pasas a otro Y realmente el P9 parece buena máquina, así que buena compra! Saludos
En hardware es muy superior se nota desde el primer dia pero el software prefiero mas el nexus 5x y lo cojonudo que era flasearlo por ADB. Pero no se puede tener todo en esta vida en un mismo telefono. Aunque el 6P seria mas para mi que el p9 pero bueno que le vamos a hacer jejejejejejej
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/17, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,041

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Tranquilo el nexus 5x es un gran terminal ahí tienes telefono para rato. Yo lo cambie por culo inquieto y espero no arrepentirme del cambio. Ahora ando con el huawei p9 que por ahora me tiene contento en hardware y en software en nougat no ando muy contento.

Me da la impresión que Marshmelow es la version mas afinada que tiene android nougat es bueno pero le falta pulir mucho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por lo que me han dicho del p9 y p9 lite las personas que lo tienen dicen que estan muy conentos con ese terminal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/01/17, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
FryLP FryLP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 205
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Tranquilo, no te dará tiempo a arrepentirme de la compra; fijo que antes te pasas a otro
Si el Galaxy S3 me ha durado 4 años (y sigue vivo), mientras al Nexus no le de una pájara o muerte súbita o algo raro, no debería suponerme problemas para que dure su tiempo también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 11:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /