|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Raspberry Pi 3 64GB mas de 10.000 juegos (BAJAMOS PRECIO)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Raspberry Pi 3 64GB mas de 10.000 juegos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Raspberry * Modelo: Pi 3 * Precio: 180 - 150 - 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24/48H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Fantástica raspberry pi 3 con tarjeta samsung evo plus de 64Gb, con retropie instalado y mas de 10. 000 juegos, emuladores instalados como NES,SNES,NEO GEO,MAME,PSX, y muchos mas,mucho mejor que la mini nes, esta raspberry esta preparada para jugar al máximo, tiene subida la velocidad del procesador para que funcionen mejor los juego, ademas he instalado una refrigeración artesanal para que no se llegue a calentar como viene de serie que pasa los 85 grados.si prefieres te puedo instalar los emuladores que tu prefieras asi como los juegos que tu me digas,también esta instalado KODI,para ver tus series y películas favoritas y ademas podrás ver el movistar plus,fútbol y mas cosas. incluyo rasberry, carcasa, mando snes,fuente de alimentación con interruptor on/off y tarjeta de 64Gb, no te lo pienses mas y comprala ya, y a disfrutar!!!!!!! ESCUCHO CUALQUIER OFERTA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por Burgos93 Día 12/01/17 a las 15:15:53. |
|
|
||||
|
||||
Si hay algún interesado en que le haga una Raspberry ya configurada que contacto conmigo por privado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
||||||
|