HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
nathael nathael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Poca fluidez en el teclado

Hola.

Tengo un WildFire con la 2.2 original, la que me proporcionó Orange. Le he instalado programas normales como el whatsapp, tango, viber... bueno el problema es que noto que no tiene fluidez. Por ejemplo, cuando escribo con el teclado, la palabra se va formando poco a poco mientras yo ya he escrito dos palabras más. He probado con el teclado por defecto, SlideIT, SwiftKey...

Me gustaría saber si tenéis alguna solución o¿ me temo que tengo que probar con un restaurar valores de fábrica?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 00:57:37
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Tienes rooteado el terminal? Lo digo para subir la velocidad con el setcpu. Cuánta memoria del teléfono te queda? También puedes tener aplicaciones abiertas en segundo plano que ralentizan el móvil y no hay mucho "espacio" para mover correctamente la aplicación del teclado. Personalmente te recomiendo advanced task killer. Muchos no te la aconsejarán, pero a mi no me ha dado problemas y sirve para matar (cerrar) aplicaciones en segundo plano. Espero que soluciones tu problema. Un saludo.

HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Tienes rooteado el terminal? Lo digo para subir la velocidad con el setcpu. Cuánta memoria del teléfono te queda? También puedes tener aplicaciones abiertas en segundo plano que ralentizan el móvil y no hay mucho "espacio" para mover correctamente la aplicación del teclado. Personalmente te recomiendo advanced task killer. Muchos no te la aconsejarán, pero a mi no me ha dado problemas y sirve para matar (cerrar) aplicaciones en segundo plano. Espero que soluciones tu problema. Un saludo.

HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1
Hola Dhenox,

No tengo rooteado el terminal, soy muy cazurro. He visto que puedo hacer el S-OFF pero lo intento en mi portátil y nunca me detecta el teléfono el programita (tengo los drivers del HTC instalados, probé desistalándolo, con el modo debugging, sin el...).

Voy a probar con el Advanced task killer y te contaré.

Mi Wildfire tiene HBOOT no soportado por el AlpharevX Tendré que esperar

Última edición por nathael Día 16/07/11 a las 19:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Puede ser que tengas la memoria bastante llena. O borra mensajes haber que tal.
Viejo 17/07/11, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
xuo xuo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Yo en los ajustes desactivo la vibracion del teclado en las pulsaciones, y se nota muchisima mas fluidez la escritura.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

Tengo 170 Megas ocupados y no sé por qué. He eliminado todas las fotos que tenía. He pasado los programas a la SD... y sigue igual. ¿Cómo puedo gestionar esa memoria desde el ordenador?

¿Me recomendais el Advance Task Killer?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nathael Ver Mensaje
Hola.

Tengo 170 Megas ocupados y no sé por qué. He eliminado todas las fotos que tenía. He pasado los programas a la SD... y sigue igual. ¿Cómo puedo gestionar esa memoria desde el ordenador?

¿Me recomendais el Advance Task Killer?
Se refieren a la memoria RAM, el Advance Task Killer sirve para cerrar todos los programas en segundo plano y asi aumentar la memoria ram libre

Por cierto, si tienes tiempo te recomiendo rootarlo, leete los tutoriales de aqui, a mi me sirvieron y ahora lo tengo con Gingerbread 2.3.4, va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 10:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero me gustaría rootearlo el problema es que no puedo ponerle el S-OFF ya que el HBOOT no es el que acaba en (1) sino en (2).

He visto que puedo downgradearlo el HBOOT pero una vez que tengo generada la goldcard no hay manera que me la acepte el programa o mejor dicho creo que el programa no detecta el móvil enchufado (modo carga o sync) ambos con debugging ON.

Esperaré entonces a que actualicen los de AlpharevX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 13:24:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /