|
||
|
|
||||
|
||||
|
EMAIL tipo POP SMTP, etc..
Hola tengo varios mails tipo POP-SMTP y uno IMAP
No encuentro como se configura en el XIAOMI REDMI 3S. Hay q bajar una APK del play? Cual me recomendais? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la app de Gmail de google las puedes configurar para recibir todo el correo y enviar desde la cuenta que quieras.
Abres Gmail /das a las tres rayitas que salen arriba a la izquerda / ajustes / añadir cuenta . |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tonijuana
¿Podré poner los servidores y todo eso? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema q detecto, con GMAIL, es que no se pueden recibir todos los mails juntos.
Además, parece q el cambio de cuenta es complicado. Hasta ahora he urilizado el gmail para privado y lo demás para profesional. PArece complicado utilizado el gmail para las cuentas q no son gmail |
|
|
||||
|
||||
|
De complicado nada ,yo gestiono 5 cuentas de correo desde gmail (outlook,yahoo,hotmail,web)
A la izquierda lo primero que te salen son las cuentas de correo con un circulo con la imagen Lo primero de la lista es " todas las bandejas" donde recibes el correo de todas las cuentas Dependiendo de la configuracion que pongas te saldran mas o menos pestañas (prioritarios , empresa ,favoritos ..) |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo, lo q me dices parece q es lo q quiero.
mañana me pondré. ¿Podrías enviar algún pantallazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Miui, aparte de gmail, viene con su propia aplicación de correo. Que a mi parecer... funciona bastante bien.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio solo tiene GMAIL, no tiene otra aplicación de correo.
Lo acabo de comprar en tinydeal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé con mi correo corporativo de la empresa y funcionaba muy bien, lo que pasa es que echaba de menos alguna cosa. Al final instalé Nine, https://play.google.com/store/apps/d...ders.hd3&hl=es y estoy supercontento con esta app, es una auténtica pasada. Eso sí, tienes un periodo de prueba y después tienes que pasar por caja, pero es totalmente recomendable y por 6€ tienes un gestor de correo espectacular. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si mi ROM es original?
Con Gmail parece me arreglaría bien, pero me ocurre q tengo - 5 cuentas NO Gmail - 1 cuenta Gmail. Hasta aquí no me importa recibir todo junto, q además es lo q quiero. - 3 cuentas de GMAIL, Google APPs, que utilizo para acceder al canal YouTube, Drive, calendario, etc... a las q no quiero acceder al Mail. El caso es que aunque NO Sincronice AUTOMÁTICAMENTE, me aparecen los mails de estas cuentas. En resumen me interesa una APK aparte que me gestione las 5 cuentas NoGmail. La NINE q recomienda Pitch, sirve para mas cosas, calendario, etc... q no uso, en principio no me gusta instalar cosas q no uso. Alguien sabe como se llama la Nativa q no tengo instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
Correo, viene en una carpeta, junto a otras utilidades que se llama "herramientas" junto a la radio, reloj etc. Es muy extraño que no la tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a lo mejor estoy confundido, cuando le doy a añadir cuentas, me aparece
quizás hay q darle a PERSONAL(POP3) Última edición por JOFA Día 15/01/17 a las 11:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, para el correo, utilizo TypeApp, me va muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||