|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia la pantalla de desbloqueo .. esq estoy muy verde ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas rihval, que estoy intentando personalizar el mio y hay un par de cosas que no se hacer.
Lo primero, no entiendo cómo has conseguido poner 5 lineas de cosas, es decir, arriba el elixir (1), luego reloj con el tiempo de hoy (2), luego el tiempo de otros días (3), luego lo del traffic y el sonido (4), y por último las etiquetas esas (5). Y esto suponiendo que el desktop visualizer te permita poner dos filas donde solo entra una, que no lo he probado... No se a los demás, pero a mi sólo me permite poner 4 de ancho por 4 de alto... Y otra duda, tengo el traffic counter pro, pero no consigo que funcione bien lo de cell. Supongo que el fallo está en la interface, que no se cuál seleccionar. Tengo tarifa de datos de vodafone. Si me puedes decir cuál es te lo agradezco, que me estoy volviendo loco, y malgastando mb descargando aplis que no necesito del market para ver si coinciden lo mb. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, éste es el mío, widget de la hora, tiempo y bateria, etc es el minimalistic text, los iconos son del icon pack gingerbread red y el launcher es el go launcher ex. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas rihval, que estoy intentando personalizar el mio y hay un par de cosas que no se hacer.
Lo primero, no entiendo cómo has conseguido poner 5 lineas de cosas, es decir, arriba el elixir (1), luego reloj con el tiempo de hoy (2), luego el tiempo de otros días (3), luego lo del traffic y el sonido (4), y por último las etiquetas esas (5). Y esto suponiendo que el desktop visualizer te permita poner dos filas donde solo entra una, que no lo he probado... No se a los demás, pero a mi sólo me permite poner 4 de ancho por 4 de alto... Y otra duda, tengo el traffic counter pro, pero no consigo que funcione bien lo de cell. Supongo que el fallo está en la interface, que no se cuál seleccionar. Tengo tarifa de datos de vodafone. Si me puedes decir cuál es te lo agradezco, que me estoy volviendo loco, y malgastando mb descargando aplis que no necesito del market para ver si coinciden lo mb. Gracias y un saludo ![]() Y en cuanto a lo del Traffic Counter yo la que tengo puesta es CTrafficStasts Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es que necesitas un launcher alternativo que te permita poner mas filas y columnas (como el ADW o el Launcher Pro). Yo tengo puestas 7 x 10 por ejemplo. El original solo te permite 4x4.
Y en cuanto a lo del Traffic Counter yo la que tengo puesta es CTrafficStasts Un saludo ![]() En cuanto a lo del traffic counter no entiendo lo que quieres decir. Yo me refiero a las interfaces de "CELL" que a mi me pone: Io (0 kb); sit0 (0 kb); ip6tnl0 (0 kb); usb0 (0 kb); vsnet3 (0 kb); vsnet2 (0 kb); vsnet1 (0 kb); vsnet0 (79844 kb); wlan0 (418173 kb); ipddp0 (0 kb). Y de estas no se cuál elegir, porque con unas no se mueve, y con otras salen unas cifras desorbitadas (no he probado todos porque me quedo sin datos). Si a lo que te refieres es a que usas otro programa, tampoco se cual es, porque lo más parecido que he visto es TrafficStats Lite y no tiene ni widgets... Gracias por todo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es controlar el gasto de Internet tanto por WiFi como por H, asi como que gasta cada app bajate traffic monitor, esta en el market y de un widget
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del traffic counter no entiendo lo que quieres decir. Yo me refiero a las interfaces de "CELL" que a mi me pone: Io (0 kb); sit0 (0 kb); ip6tnl0 (0 kb); usb0 (0 kb); vsnet3 (0 kb); vsnet2 (0 kb); vsnet1 (0 kb); vsnet0 (79844 kb); wlan0 (418173 kb); ipddp0 (0 kb).
Y de estas no se cuál elegir, porque con unas no se mueve, y con otras salen unas cifras desorbitadas (no he probado todos porque me quedo sin datos). Si a lo que te refieres es a que usas otro programa, tampoco se cual es, porque lo más parecido que he visto es TrafficStats Lite y no tiene ni widgets... Gracias por todo crack! ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pondre con los iconos del desktop visualizer... que tambien lleva curro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, queda muy cachondo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como haces/haceis para tener ese icono de la batería en la barra de notificación? Esta bastante chulo ese con el porcentaje dentro del circulito verde en lugar del que viene por defecto. ¿Es alguna app?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||