|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el fallo, dentro de la carpeta X80 Pro habia un archivo gpt.bin, que era el que estaba sustituyendo, gracias a un compi me indico que hay que ir a X80 Pro (E3E8>android y ahi esta el archivo a sustituir. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo redacté el tuto para la E3E7 pero como sirve tambien para todos los otros modelos, tal vez deba modificar las instrucciones en el paso 4 para no inducir a un error. Bueno, me alegro de que ahora si lo hayas conseguido. Saludos y gracias por comentar tu experiencia en el proceso. Saludos. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 31/12/16 a las 10:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual y todo perfecto, ya tengo mi teclast solo con Android y los 26 gigas para el sistema.
Pero me queda una duda: ¿Como quito que al iniciar la tablet no me aparezca el dualboot? Solo me aparece Android, pero quiero quitarlo y que entre directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el manual y todo perfecto, ya tengo mi teclast solo con Android y los 26 gigas para el sistema.
Pero me queda una duda: ¿Como quito que al iniciar la tablet no me aparezca el dualboot? Solo me aparece Android, pero quiero quitarlo y que entre directamente. ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso realizado correctamente muy buen tutorial en el paso 10 instalar la actualización OTA a mi me da un error busco actualizaciones online -- ONLINE UPDATE y me pone chekea las actualizaciones y luego me salta Unknown error alguien sabe porque ? Cual es la ultima actualización de esta tablet?
Mi número de compilación es V1.01_20160929 Un saludo y gracias. Edito mi modelo es la Teclats X80 PRO E3E8 Última edición por huguiito7 Día 11/01/17 a las 11:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso realizado correctamente muy buen tutorial en el paso 10 instalar la actualización OTA a mi me da un error busco actualizaciones online -- ONLINE UPDATE y me pone chekea las actualizaciones y luego me salta Unknown error alguien sabe porque ? Cual es la ultima actualización de esta tablet?
Mi número de compilación es V1.01_20160929 Un saludo y gracias. Edito mi modelo es la Teclats X80 PRO E3E8 ![]() Desconozco si los compañeros con el modelo E3E8 han tenido el mismo problema que tu o es que la versión de Android se ha estancado para ese modelo, pero lo veo raro ya que es un modelo posterior. Te fijaste en cuál era el número de compilación antes de reinstalar el firmware? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal vez la cosa vaya por el modelo. Yo tengo la E3E7 y el número de compilación es el V1.08_20160628 despues de la actualización OTA.
Desconozco si los compañeros con el modelo E3E8 han tenido el mismo problema que tu o es que la versión de Android se ha estancado para ese modelo, pero lo veo raro ya que es un modelo posterior. Te fijaste en cuál era el número de compilación antes de reinstalar el firmware? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le va bien el wifi? apesta demasiado el wifi de esta tablet a 3 metros ya no navega
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues... yo no veo demasiado malo el wifi.... la bateria es lo que es... pequeña para esta pantalla, con un cargador rapido o una powerbank inteligente, se carga bastante rapida, eso si la pantalla se ve bien pero tiene poco brillo, y lo peor que le veo es el altavoz... el altavoz si que es una mierda... pero por el precio que me costo en el friday... no se le puede pedir mas, de momento me esta sirviendo para lo que la compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... yo no veo demasiado malo el wifi.... la bateria es lo que es... pequeña para esta pantalla, con un cargador rapido o una powerbank inteligente, se carga bastante rapida, eso si la pantalla se ve bien pero tiene poco brillo, y lo peor que le veo es el altavoz... el altavoz si que es una mierda... pero por el precio que me costo en el friday... no se le puede pedir mas, de momento me esta sirviendo para lo que la compre.
![]() Hay que ser realista con el producto que hemos comprado y así y todo, creo que nos ofrece mucho por el dinero que hemos pagado. A mi me salió por 55€ y estoy encantado con esta tablet para el uso que le doy, que es consumo de contenido multimedia con Kodi y lectura de feeds. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. El altavoz también es malo, pero la pantalla se ve muy, muy bien.
Hay que ser realista con el producto que hemos comprado y así y todo, creo que nos ofrece mucho por el dinero que hemos pagado. A mi me salió por 55€ y estoy encantado con esta tablet para el uso que le doy, que es consumo de contenido multimedia con Kodi y lectura de feeds. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal vez la cosa vaya por el modelo. Yo tengo la E3E7 y el número de compilación es el V1.08_20160628 despues de la actualización OTA.
Desconozco si los compañeros con el modelo E3E8 han tenido el mismo problema que tu o es que la versión de Android se ha estancado para ese modelo, pero lo veo raro ya que es un modelo posterior. Te fijaste en cuál era el número de compilación antes de reinstalar el firmware? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268246 hacerle root es tan facil como instalar un recovery TRWP luego metes el zip Super-SU en la memoria interna de la tablet y lo instalas desde el recovery, ayer se me actualizo el Super-SU desde playstore y perdi el root, volvi a flashearlo desde el recovery y y7a esta roteada otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay tuto para dejar la X80 pro e3e8 solo con Windows???
|
|
|
||||
|
||||
|
se le hará root con este metodo que puso el compañero no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268246 hacerle root es tan facil como instalar un recovery TRWP luego metes el zip Super-SU en la memoria interna de la tablet y lo instalas desde el recovery, ayer se me actualizo el Super-SU desde playstore y perdi el root, volvi a flashearlo desde el recovery y y7a esta roteada otra vez. ![]() Ahora si se abre un nuevo mundo de posibilidades. Al final has podido mover las aplicaciones a la tarjeta MicroSD externa? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en android va la tablet de puta madre, en windows no esta tan optimizado para el tactil como android ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podría alguien subir el firware para la (E3E8), que lo subió Simba1975 en el paso 4, pero no está disponible en Mega
.... Gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a estar listo. No se porque se han cargado el enlace....
https://mega.nz/#!ipxSVbBS!b9MtQhbZx...FvuLxmy5dqd_Qc Por favor, podéis modificar el link original? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||