|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema captura de pantalla
Hola a todos,
Mi problema es que no puedo realizar capturas de pantalla, ya que al presionar conjuntamente los botones de power y vol -, no hace nada. Por separado si que funcionan. ¿Alguna solución o app eficiente para hacerlas desde ahí? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con el botón de volumen + y power?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si he descubierto que puedes hacerla a través del icono de la barra de notificaciones, sin embargo es más cómodo hacerlo con los botones y a lo que estaba acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado el móvil?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior (5.1.11.0G) y con la actual (Flyme 5.1.12.0G) para poder hacer captura de pantalla, en lugar de mantener los botones de volumen bajo + apagar, lo que tienes que hacer es apretarlos y soltarlos rápidamente, NO mantenerlos apretados.
Sin embargo con la versión 5.1.3.4G había que mantenerlos apretados un rato. Por lo menos así me funcionaba a mi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión anterior (5.1.11.0G) y con la actual (Flyme 5.1.12.0G) para poder hacer captura de pantalla, en lugar de mantener los botones de volumen bajo + apagar, lo que tienes que hacer es apretarlos y soltarlos rápidamente, NO mantenerlos apretados.
Sin embargo con la versión 5.1.3.4G había que mantenerlos apretados un rato. Por lo menos así me funcionaba a mi. Salu2 ![]() Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||