|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9
La xiaomi mi pad 2 está en las listas para ser actualizada a MIUI 9
https://andro2id.com/descubre-termin...zaran-miiui-9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto1218 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La xiaomi mi pad 2 está en las listas para ser actualizada a MIUI 9
https://andro2id.com/descubre-termin...zaran-miiui-9 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, alguien puede confirmarme que miui 9 estará basada en Android 7.0? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no voy mal esta actualización está basada en Android 7.0 (?) Nunca está de más que se hable de una actualización futura, y mucho más si es para confirmar dicha actualización en nuestra tablet, prefiero que se hable de la 9 aunque todavía estemos en beta de la 8 si con ello se nos asegura dicha versión.
Por otro lado, alguien puede confirmarme que miui 9 estará basada en Android 7.0? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la duda, por ejemplo con el redmi Pro no tengo duda, porque es nuevo, ahora, la mipad2 me ha parecido raro... Aunque quién sabe, no sería el primero disp al que se le salgan una versión.. Es una tsblet muy capaz que me encantaría ver con doze implementado
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra vez esa lista pfff. Esa lista no es oficial, es inventada. Comprobad las fuentes siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, lo que tendría que mejorar Xiaomi es en esto precisamente, en las actualizaciones. Porque todos los usuarios queremos siempre tener la versión más actualizada porque en teoría actualización=mejoras... pero les cuesta dar el salto a MM cuando ya está Nougat a pleno rendimiento.
Por eso y por otros motivos he vendido mi redmi Note 3 Pro y me he pillado un Oneplus 3T, los cuales prometieron NOugat por OTA en el 2016 y el día 31.12 actualizaron, chapeau! ![]() En fin... A ver llega Miui 9 pero por lo menos con MM. Saludos
Última edición por Birkex Día 10/01/17 a las 11:22:41. Razón: remove quote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que Xiaomi no cometa el mismo error que con la 1.
Y de el salto en este caso a 7.0 en miui 9 para la 2. |