|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda plis creo que mi redmi note 4 se volvio un pisapapeles
El problema es que mi redmi note 4 se me callo al agua y le hice los cuidados necesarios como un baño quimico despues de eso mi dispositivo no pasa del logo, lo e flasheado desde con el twrp el miflash (2016.08.30.0 es la unica version que me detecta el dispositivo)y con el sp flash tools , no se que hacer ya que soy nuevo en "manejar" sofware mtk, gracias de antemano
![]() ![]() psdt: siempre que lo flasheo se reinicia y no pasa del primer logo no se que hacer (fotos de referencia) Última edición por dankxx Día 13/01/17 a las 02:36:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dejado bien que arranque? Despues de flasear, tarda un rato en arrancar.....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mi redmi note 4 se me callo al agua y le hice los cuidados necesarios como un baño quimico des pues de eso mi dispositivo no pasa del lego lo e flasheado desde con el twrp el miflash (2016.08.30.0 es la unica version que me detecta el dispositivo)y con el sp flash tools , no se que hacer ya que soy nuevo en "manejar" sofware mtk, gracias de antemano
![]() ![]() psdt: siempre que lo flasheo no pasa de la primera imagen ni si quiera pasa al logo de mi con android ![]()
|
||||
|
||||
|
si si se no es la primera vez que lo e flasheado y cuando me llego de gearbest lo flashe ya que me vino con una rom falsa, pero en este caso no pasa de la primera imagen y se reinicia ya e intentedo instalar aicp rom pero no sirvio
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
son de referenceia nada mas ya que no tengo como sacar fotos ami celu
|
![]() |
Estás aquí