|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería similar a MM. Eso sí, cuando instalé Nougat, reseteo de fabrica al canto. Me acostumbré a hacerlo siempre con los Nexus, y suele funcionar casi siempre
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas. Hace unos dias la bateria drenaba mucho, pero ers culpa de la app de Facebook.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la app de Facebook, y muchos se lo achacaban a las aplicaciones de Google o al Swiftkey, pero es que ahora mismo está al 50%.
Nada, wipe a lo bestia y a instalar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy totalmente decepcionado con esta actualización con respecto a la batería.estoy pensado volver a MM , antes voy a probar lo que dice un compañero en ponerlo de fabrica, quizás funcione como último recurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis actualizado, ¿Cuanto tiempo se os echó actualizando?
El mío lleva ya un buen rato y no se ha movido del principio de la barra azul. No sé si se habrá quedado trabado pero me está pegando un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi no tardó más 20 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tienen alguna noticia de si salió alguna actualización que mejore el consumo de la batería en android 7??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo actualizado el OP3T a la última versión, creo que voy a probar a la "copia limpia"...
¿Qué debo hacer "Reset system setting" o "Erase Everything"??? (me imagino que "Reset system setting", pero no sé qué versión se me quedará instalada...¿la que tenía antes de hacer el Reset??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo actualizar a Nougat, me está dando unos consumos buenísimos. La última carga, me duró unas 27 horas y 6:20 horas de pantalla, una pasada. Lo que si es indispensable, es que hagáis un Factory reset después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
el factory reset...elimina apps verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces el factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te dejo estas imagines , se me murió y lo deje cargando apago, termino de cargar, lo prendo y en la mañana me apareció con estos consumos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me llega la actualización
|
||||||
|