|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruido con auriculares ¿Producido por interferencias?
He detectado que al conectar los auriculares se oye un molesto ruido de interferencias que si bien no se nota con volumen alto, está siempre ahí. ¿Como se puede hacer desaparecer? Activando el modo avión, lo cual es un problema pues no puedo estar sin datos cada vez que quiero escuchar música. Creo que el problema está en la antena móvil interna, porqué desactivando el Wi-Fi o BT no sucede. ¿Os pasa a vosotros? Tiene pinta de ser un problema de diseño, ¿mal apantallamiento?
|
|
||||
|
||||
|
He detectado que al conectar los auriculares se oye un molesto ruido de interferencias que si bien no se nota con volumen alto, está siempre ahí. ¿Como se puede hacer desaparecer? Activando el modo avión, lo cual es un problema pues no puedo estar sin datos cada vez que quiero escuchar música. Creo que el problema está en la antena móvil interna, porqué desactivando el Wi-Fi o BT no sucede. ¿Os pasa a vosotros? Tiene pinta de ser un problema de diseño, ¿mal apantallamiento?
![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en el Nexus 5. Es como un ruido de interferencia similar a cuando acercas el móvil a un altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, me acabo de comprar unos auriculares Sony y al conectarlos al Xiaomi se oye Un interferencia (toc, toc, toc). Es cierto que con volumen alto se deja de hoy pero en algún momento de la canción que disminuya el volumen o entre canciones se nota y es bastante molesto. Sé que no son los auriculares porque conectados en el Huawei de mi mujer o en el ipad no hay este problema. ¿Alguien lo ha podido solucionar?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||