|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dice señal no registrada
Compre un telefono hace un mes todo iba excelente, hasta hoy en la mañana ya no me da señal mucho menos datos, al intentar llamar dice -Red no registrada-, lo meti en modo DFU, y me dice que tiene este root.
- Z3X-Team - Que solución tendría. de antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Formateo?. Lo primero es que dices que compraste un telefono hace un mes y no dices si es el s6 o algo, por que eso es de z3 por lo que veo y eso irá en su respectivo foro de htcmania del sony xperia z3 por lo que tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
es s6 flat dorado, lo compre de segunda mano,
z3x Team, segun es el root que teine supongo para liberarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ocurre cuando tu equipo pierde el imei, prueba con *#06#, tambien puede ser que la tarjeta SIM este dañada o sucia, la que puedes limpiar con un algodón y Alcohol de 95º, muchas veces cuando la SIM es cortada o adaptadase queda con problemas y pierde rápidamente la señal
ROM : Android 15 Última edición por jcah73 Día 13/01/17 a las 14:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom entonces es la original de stock?. Es raro eso de z3x team pero ya lo he visto si. ¿Has probado hacer lo que dice el compañero?. ¿Has formateado?. Comenta. Y perdona por el otro comentario, es que como ponia z3x y no decias nada de s6 no lo sabía, es que mucha gente tiene otro movil y va a foros diferentes para ver si le responden o saben algo.
Última edición por Victoriito Día 13/01/17 a las 18:25:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero probá como te dijeron con el IMEI, *#06# y fijate que dice. Si no te da el IMEI es que está el teléfono en banda negativa, vas a tener que meter rom nueva con el EFS nuevo para tener IMEI otra vez
Estás aquí
|
||||||
|
||||||