|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador debería tomar medidas, @FF666 debería ser baneado, para que aprenda que no es el amo y los demás sus lacayos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lordefa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios mío he cometido un crímen, ¡que alguien me lapide cuanto antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de exigir a los demás que hagan el experimento por ti, ya que no tienes ganas de currartelo, o de brickear tu terminal, hubieses dicho que no lo haces tú porque no te atreves a liarla.... lo mismo hasta te ayudaban. Ahora, seguramente, más de uno que, como yo, no se atreve a liarla, porque de móviles entienda lo mismo que de capar borregos, se ha quedado sin saber si se puede conseguir la ñapa.... Muchas gracias y un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Elhedir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo a mis amigos rencorosos que la acabo de probar y hace las mismas fotos que el resto de apps de cámara, con el añadido de que el hdr provoca fallo de la app y la necesidad de reiniciar el teléfono para volver a abrirla.
Desinstalando en 3, 2, 1, 0. Saludos sin acritud hamijos. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo a mis amigos rencorosos que la acabo de probar y hace las mismas fotos que el resto de apps de cámara, con el añadido de que el hdr provoca fallo de la app y la necesidad de reiniciar el teléfono para volver a abrirla.
Desinstalando en 3, 2, 1, 0. Saludos sin acritud hamijos. ![]() Podias haberlo hecho a la primera sin ordenar al resto hacerlo por ti... ![]() Respecto al.tema dudo que la Bq y la.stock saquen con la misma calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No nos apetece ayudarte que flojera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe como se activa desde el builpro la cámara 2 api
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas Buildprop editor de google play. Este para que no haya dudas https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es Das a los 3 puntitos Das a new En name pones persist.camera.HAL3.enabled tal cual está, con los puntos y con el HAL en mayúsculas. En Value pones un 1 Cierras y reinicias el móvil. Se me olvidó decir que el flash también es menos potente con esta app de bq. Última edición por FF666 Día 27/02/17 a las 00:38:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado y sinceramente me sorprende la nitidez de las fotos con poca luz me a gustado no e probado mucho más y el flash es la única pega que le encuentro que no va del todo compagina pero mejor que la de Xiaomi de noche parece que si lo del flash después abría que coger la foto y darle algo más de brillo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||