Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 00:02:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Igual algunos cuando entendáis lo que son estos auriculares largáis menos.

Queda por delante que yo no me los pienso comprar pero creo que no entendéis que al igual que el Apple Watch estos auriculares Bluetooth primero son dos no es sólo uno, funcionan de forma independiente y segundo, la integración con los dispositivos de Apple es total.

Yo he tenido y tengo muchos auriculares Bluetooth de todas las gamas, y me río yo del que dice que por 20 € consigues unos iguales… Aparte de ser auriculares manos libres con tecnología de cancelación de ruido al parecer brutal, eso es muy importante para un manos libres.

El mejor manos libre que he visto yo con cancelación de ruido buena es un plantronic voagager edge pero claro de música poco.

Si queremos algo que suene similar por ejemplo deportivos tenemos los Plantronics badbeats fit O como se escriba que suenan de puta madre pero que no tienen para nada que ver en cuestiones de manos libres.

Criticar es muy fácil todos lo hacemos pero por lo menos, que la gente se informe de lo que está criticando y yo repito, no me los voy a comprar, ni entra valorar el precio pero si sus posibilidades, lo que tarda en cargar, a la duración de batería, la integración con el sistema iOS y con todos sus dispositivos Y también evidentemente la calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/17, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
Creo que el sonido no es nada del otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flunxo Ver Mensaje
Creo que el sonido no es nada del otro mundo

Dicen que el sonido es muy parecido a los auriculares de Apple que regala con el iPhone con cable los Earpods yo sinceramente no he probado ninguno, he tenido dos iPhone entre el año pasado y este y no he sacado los auriculares de la caja por qué no los necesito así que no sé si es bueno malo comparado con el anterior dicen que es prácticamente igual y como no sé cómo suena pues a ver si alguien nos lo dice ja ja ja.

Pero sí, alguien que lo sepa de verdad

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Dicen que el sonido es muy parecido a los auriculares de Apple que regala con el iPhone con cable los Earpods yo sinceramente no he probado ninguno, he tenido dos iPhone entre el año pasado y este y no he sacado los auriculares de la caja por qué no los necesito así que no sé si es bueno malo comparado con el anterior dicen que es prácticamente igual y como no sé cómo suena pues a ver si alguien nos lo dice ja ja ja.

Pero sí, alguien que lo sepa de verdad

Leí en otro foro un usuario que los ha comprado y dice que la calidad del sonido se nota que es mejor que los earpods con el cable lightning.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Leí en otro foro un usuario que los ha comprado y dice que la calidad del sonido se nota que es mejor que los earpods con el cable lightning.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Pues bueno está bien que lo cuente alguien que lo pruebe… Yo por ejemplo ya te digo jamás he probado estos auriculares ni los lightning ni los Jack de 3,5 así que yo no tengo una opinión sobre el tema porque no lo he probado, la gente dice que los earpods Los antiguos me refiero suenan bastante bien que no son la polla pero sí que están por encima digamos que de la media de lo que los fabricantes regalan en sus móviles no hablo de compras aparte

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Joder, no defenderé el hecho de su precio visto que parecían no ser de muy buen calidad pero quien dice que son caros que se mire unos auriculares BT de mediana calidad a ver qué cuestan...

Imagino que para los que tenemos MacBook - Watch e iPhone son la hostia pero paso completamente. Además, como para perderlos... quita quita...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Joder, no defenderé el hecho de su precio visto que parecían no ser de muy buen calidad pero quien dice que son caros que se mire unos auriculares BT de mediana calidad a ver qué cuestan...

Imagino que para los que tenemos MacBook - Watch e iPhone son la hostia pero paso completamente. Además, como para perderlos... quita quita...

Es que ese es el tema compañero, encontrar unos auriculares de calidad media o alta o no tan alta, y que además tenga manos libres con cancelación de ruido que sea buena, es muy complicado a menos de 180 € ya se lo digo yo que me entretengo mucho con estas cosas para mí el precio no es caro, otra cosa es que yo lo compré y no lo voy a comprar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Diganme que cosa de apple no es un exito? El iPhone 6 con 1gb de ram (cierres inesperados por el mensaje de low memory en juegos que necesiran 2gb de ram), El iPhone SE el iphone del reciclaje fue un total exito, las macbrook pro carisimas para lo que llevan (memorias ddr3) en pleno 2016 son un rotundo exito, estos auriculares que bien podían tener mejor sonido por el precio pero bueno el usuario de apple (no todos pero si en su gran mayoría) no es muy exigente siempre le andan metiendo gato por liebre y ni cuenta se dan la, manzana no les deja ver más allá del logo. Y ni hablemos de la moda de los adaptadores saca plata.

Última edición por isaias_a16 Día 13/01/17 a las 01:13:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/17, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Diganme que cosa de apple no es un exito? El iPhone 6 con 1gb de ram (cierres inesperados por el mensaje de low memory en juegos que necesiran 2gb de ram), El iPhone SE el iphone del reciclaje fue un total exito, las macbrook pro carisimas para lo que llevan (memorias ddr3) en pleno 2016 son un rotundo exito, estos auriculares que bien podían tener mejor sonido por el precio pero bueno el usuario de apple (no todos pero si en su gran mayoría) no es muy exigente siempre le andan metiendo gato por liebre y ni cuenta se dan la, manzana no les deja ver más allá del logo.

Tienes razón, los que compramos Apple somos unos analfabetos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, los que compramos Apple somos unos analfabetos

Bien especifique no todos pero si en su gran mayoría le preguntas en la calle a los que tienen por ejemplo un iphone cuanta ram lleva su movil o que resolución de pantalla lleva no tienen ni idea de que le estas hablando.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bien especifique no todos pero si en su gran mayoría le preguntas en la calle a los que tienen por ejemplo un iphone cuanta ram lleva su movil o que resolución de pantalla lleva no tienen ni idea de que le estas hablando.

Eres que eso perdóname es una estupidez, a ver si tú te crees que la mayoría de los que tienen Android sacados la gente de los foros, sabe cuanta RAM, que procesador, qué resolución tiene su teléfono es que no tiene sentido lo que dices

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres que eso perdóname es una estupidez, a ver si tú te crees que la mayoría de los que tienen Android sacados la gente de los foros, sabe cuanta RAM, que procesador, qué resolución tiene su teléfono es que no tiene sentido lo que dices

Pues si saben por lo menos en el público joven muchos si saben y me sorprende que se informan muchísimo antes de comprar que el que se compra algo de apple.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los AirPods son un éxito

Pues si saben por lo menos en el público joven muchos si saben y me sorprende que se informan muchísimo antes de comprar que el que se compra algo de apple.

Pues siento decirte que estás muy equivocado, la gente que compra Android y que no se pasa por foros que es la mayoría, no sabe lo que está comprando igual que los que compran Apple o es que ahora va resultar que los que compran Apple no saben lo que compran y todos los que compran Android sí que saben todo lo que están comprando sobre todo con la gran cantidad brutal de marcas y de versiones de un mismo terminal es que no tiene sentido vuelva repetir eso que dices no tiene sentido

Además, es que evidentemente el que compra un iPhone es probable que sepa mejor lo que compra entre otras cosas porque si quiere un iPhone como mucho tiene tres versiones en el mercado es que ya te digo es un absurdo

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento decirte que estás muy equivocado, la gente que compra Android y que no se pasa por foros que es la mayoría, no sabe lo que está comprando igual que los que compran Apple o es que ahora va resultar que los que compran Apple no saben lo que compran y todos los que compran Android sí que saben todo lo que están comprando sobre todo con la gran cantidad brutal de marcas y de versiones de un mismo terminal es que no tiene sentido vuelva repetir eso que dices no tiene sentido

Pues mira que te voy a dar una anécdota de vida real que he vivido en carne propia en la universidad en arquitectura necesitamos laptops potentes con gpu dedicada todos los que tenían iphone se compraron las macbook normales pensando que por costar mas eran mas potentes que las otras marcas costo como 1400 fueron como 6 personas y los otros que teniamos android como 10 personas 8 compramos laptops msi, asus y lenovo entre los 1000 y 1400 dolares y 2 que no sabian cual comprar pues se compraron unas normales. Al siguiente año todos los de las macbook se dieron cuenta que no les servia para la carrera y terminaron comprando las misma laptops que nosotros y ahora no tocan las mac ni con un palo pues obviamente se dieron cuenta que no son potentes y cuestan mucho para lo que ofrecen al mismo precio otras son lejanamente mejor.

Última edición por isaias_a16 Día 13/01/17 a las 01:30:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira que te voy a dar una anécdota de vida real que he vivido en carne propia en la universidad en arquitectura necesitamos laptops potentes con gpu dedicada todos los que tenían iphone se compraron las macbook normales pensando que por costar mas eran mas potentes que las otras marcas costo como 1400 fueron como 6 personas y los otros que teniamos android como 10 personas 8 compramos laptops msi, asus y lenovo entre los 1000 y 1400 dolares y 2 que no sabian cual comprar pues se compraron unas normales. Al siguiente año todos los de las macbook se dieron cuenta que no les servia para la carrera y terminaron comprando las misma laptops que nosotros.

Si me parece muy bien, pero lo que no es verdad es que la gente que compra APPLE no sabe lo que compra y la gente que compra Android si sabe lo que compra es que no es verdad no tiene sentido, no te das cuenta?

Ni la gente que estamos en los foros, que conocemos mejor que nadie más o menos todos los modelos, sabemos muchas veces quién tiene más RAM o menos RAM o que procesador es más potente o cual no, tú crees que por ejemplo en España por poner un dato 30 Android contra dos iPhone en relación a las personas, de esos dos iPhone una persona no sabe lo que compra y de esos 30 Android, 20 personas van a saber a ciencia exacta lo que compran?

Puedes decir que los MacBook Pro son caros que a mí también me lo parecen, que son muy potentes también una cosa no quita la otra, eso si estoy de acuerdo pero el otro es que es imposible estar de acuerdo.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos creo que deberíamos retomar el tema esto no tiene nada que ver y no lleva a ningún sitio

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

A éstos auriculares si se le puede decir el dicho ese de ni que llevarán música para ese pastón XD.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los AirPods son un éxito

Lo gracioso es que, según algunas páginas las alternativas que existen a los auriculares de Apple en cuanto a prestaciones, tamaño y modo de uso, casi todos son más caros…

https://www.cnet.com/es/noticias/alt...-inalambricos

Eso sí, mola más decir que los de Apple son una basura muy cara ja ja ja ja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 08:10:31
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Igual algunos cuando entendáis lo que son estos auriculares largáis menos.

Queda por delante que yo no me los pienso comprar pero creo que no entendéis que al igual que el Apple Watch estos auriculares Bluetooth primero son dos no es sólo uno, funcionan de forma independiente y segundo, la integración con los dispositivos de Apple es total.

Yo he tenido y tengo muchos auriculares Bluetooth de todas las gamas, y me río yo del que dice que por 20 € consigues unos iguales… Aparte de ser auriculares manos libres con tecnología de cancelación de ruido al parecer brutal, eso es muy importante para un manos libres.

El mejor manos libre que he visto yo con cancelación de ruido buena es un plantronic voagager edge pero claro de música poco.

Si queremos algo que suene similar por ejemplo deportivos tenemos los Plantronics badbeats fit O como se escriba que suenan de puta madre pero que no tienen para nada que ver en cuestiones de manos libres.

Criticar es muy fácil todos lo hacemos pero por lo menos, que la gente se informe de lo que está criticando y yo repito, no me los voy a comprar, ni entra valorar el precio pero si sus posibilidades, lo que tarda en cargar, a la duración de batería, la integración con el sistema iOS y con todos sus dispositivos Y también evidentemente la calidad.

Primero su calidad es exactamente la misma q los de cable, segundo no funcionan independientemente si te quitas uno dejan de sonar...
Soy usuario de iPhone pero me parecen una estafa en toda regla con su precio lo mismo q el iPhone 7 en prestaciones, novedades y precio...

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/01/17, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
La única pega puede que sea el precio.
A seguir innovando y si pude ser bajando precios.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 05:32:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /