|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se yo hice una instalación limpia y me va perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla!
![]() Alguien ha tenido problemas con el Bluetooth como está pasando en algunas JVQ?
|
||||
|
||||
|
El resto manteniendo el Kernel de serie, wifi, GPS, estabilidad, velocidad, bateria genial |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta rom con el kernel Galaxian 1.4 me va 10 puntos. Quien no la haya probado debería darle una oportunidad.
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada con el último tema de antonda y cada dia estoy mas encantado con esta rom, pero veo que aqui en HTCmania no tiene mucho éxito, pero tampoco se actualiza el post, ahora esta en 1.6 y ya esta preparando la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
,para acabar todos en cyanogenMod o Miui, ,esta tiene buena pinta,segun leo no tiene el EDT tweaks no??,si lo incorpora habra que probarla,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() no tiene EDT, pero puedes instalarle cualquier tema que si lo tenga y ya lo tienes, yo voy con este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 y ya lo tienes con EDT ,están de pruebas con la 2.0 y si todo va bien esta noche sale |
|
|
||||
|
||||
|
Ni bien salga la 2.0 voy corriendo a ponerla, y la dejaré unos días con el kernel Speedmod T24 original a ver cómo va, si no me convence voy de cabeza al Galaxian.
|
||||
|
||||
|
La he puesto esta tarde. A ver cómo evoluciona. Esperando la 2.0
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
ya somos dos, yo tambien mantendré un par de días el t24, así damos tiempo a sacar versiones definitivas de los kernel, galaxian lleva 6 finales, talon no acaba de salirse con el 4.2 y semaphore la versión 1.3.1 final de momento ya es 1.3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo. pero podia el autor del hilo actualizar el titulo
|
||||
|
||||
|
Ya está la versión 2.0.
Aunque juwe saca hoy la 5.2... - by Galaxy Pat-
Última edición por dragonpat Día 17/07/11 a las 13:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esta rom puesta, desde hace unos dias, y bueno, la verda es que me va genial, pero tengo un problemilla..
No me funciona ningun teclado que no sea el swype, alguien sabe si tendria que instalar algo para hacer funcionar los demas teclados, tengo uno de gingerbread que use en toda las rom que no lo traian y en esta no me va, el hackers, del market, tampoco... Alguien me podria ayudar, gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo esta rom puesta, desde hace unos dias, y bueno, la verda es que me va genial, pero tengo un problemilla..
No me funciona ningun teclado que no sea el swype, alguien sabe si tendria que instalar algo para hacer funcionar los demas teclados, tengo uno de gingerbread que use en toda las rom que no lo traian y en esta no me va, el hackers, del market, tampoco... Alguien me podria ayudar, gracias.. ![]() UserDictionaryProvider.apk, yo no lo tengo, pero mira si esta en el último paquete download app restore de su página en XDA, el teclado y el paquete de idioma del ginger en el market, te tendria que funcionar, yo llevo el Swiftkey y no tengo ningún problema, Otra cosa ya esta subido el 2.0, galaxian 1.6 final ( jeje lo de final suena a pitoreo), y el tema final de antonda, al que no le gusta su barra de notificaciones os dejo la que he instalado yo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad todos, he estado liado ultimamente con otras cosas y no he estado atento a actualizar este hilo, prometo a partir de ahora estar pendiente (aunque veo que ya lo ha actualizado alguién) y más viendo la gran aceptación que ha tenido esta ROM, veo que habláis muy bien de ella, yo la verdad que sobre el papel le veo una pinta buenísima, lo que pasa que ando con la RYYU muy preparada a mi gusto y la verdad que me va de lujo y ahora es un poco pereza tener que hacer wipe, aunque ciertamente me está tentando, ¿como váis con la duración de la bateria?.
Última edición por Jorgefc82 Día 18/07/11 a las 14:07:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||