|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien aquí verdad?
![]() ![]() ![]() Pocas horas de pantalla en mi batería, verdad?..A que puede ser? Se os ocurre alguna solución?. Gracias compis Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada te diría que tu cobertura es mala y eso puede lastrar la batería, luego los play service a mi me consumen mucho menos, pero eso ya puede ser por configuración
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cobertura en el curro es malísima si. Los findes mejora la batería estando en casa con wifi pero no llego a vuestras 10 horas d pantalla
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de Google Play te estan consumiendo bastante, de normal no suele estar a la par de pantalla, tambien como dicen por arriba, la cobertura influye y mas si es 4G.
Luego el NFC, si no lo utilizas desactivalo, la ubicacion mas de lo mismo junto a aplicaciones que no estes utilizando apenas y estan consumiendo en segundo plano. Aun asi este movil tiene una bateria espectacular, no deberia de bajar tanto. A ver si te soluciona algo ! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo activado, menos el NFC (pero llevo la miband 2 conectada) y no tengo esos consumos tan malos. También tengo mala cobertura en el curro y consume mucho pero aún así hago 8 horas de pantalla desde las 6 de la mañana hasta 24:00.
Enviado desde mi XT1635-02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo activado, menos el NFC (pero llevo la miband 2 conectada) y no tengo esos consumos tan malos. También tengo mala cobertura en el curro y consume mucho pero aún así hago 8 horas de pantalla desde las 6 de la mañana hasta 24:00.
Enviado desde mi XT1635-02 ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jimbo66:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Si administrador, ya has visto lo poco que han entrado otros compañeros a ayudarme...Mira, si quieres cambiar el título de mi hilo, cámbialo tú, que cada vez que abro uno, siempre estáis con la misma cantinela, saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo jimbo66 no te moquees, que lo que te esta diciendo aqui el administrador es por tu vien para q todos podamos ayudarte.... Y con el hilo es la unica forma de encontrar tu mensaje de ayuda.... Tenlo en cuenta para la proxima
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||