|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alcance Wifi
Hola compis.
El otro dia viendo la review del canal de youtube de el camionero Geek dijo que el alcance wifi del movil era bastante pobre. Que a unos pocos metros del router no le conectaba donde otros si o le costaba mucho. Queria saber todos los que lo tengais si a vosotros tambien os pasa lo mismo y como funciona este tema con relacion a otros moviles que hayais tenido. Es malo entonces el wifi?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
El otro dia viendo la review del canal de youtube de el camionero Geek dijo que el alcance wifi del movil era bastante pobre. Que a unos pocos metros del router no le conectaba donde otros si o le costaba mucho. Queria saber todos los que lo tengais si a vosotros tambien os pasa lo mismo y como funciona este tema con relacion a otros moviles que hayais tenido. Es malo entonces el wifi?. ![]() Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dicen que es un alcance muy normalucho.... lo vi en una review hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal estoy de acuerdo con el compañero Ninja1400, para mi va perfecto desde el salón a la cocina, 6 paredes de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi anterior note 3 tenía una raya escasa de cobertura en la habitación. La parte más alejada al router de mi casa. Con este tengo 2 y va como un tiro a 5 Ghz ( los que me da mi router de movistar ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir yo. Mi Galaxy Note 3 no conectaba mejor que esté,que de nuevo digo no tengo ni un problema con el en ningún aspecto,ni de audio (si es diferente,ni mejor ni peor),ni de señal 4g no de WiFi.....
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con la velocidad, el internet y tal va de lujo pero las descargas de google play van fatal, sabeis porque¿? con la black market iwal, pero con los datos va de lujo. Pegado al simbolo del wifi hay como un pequeño clip y no se que puede ser. Alguna idea¿?
Última edición por Nefhi Día 17/01/17 a las 22:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con la velocidad, el internet y tal va de lujo pero las descargas de google play van fatal, sabeis porque¿? con la black market iwal, pero con los datos va de lujo. Pegado al simbolo del wifi hay como un pequeño clip y no se que puede ser. Alguna idea¿?
![]() Pero mejor métele una ROM EU y te quitas toda la morralla china y los problemas de compatibilidad con Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. De todas formas estoy esperando el unlock del bootloader para poder meterle una rom EU. Una duda, hay roms Miui EU¿?¿? o son solo globales y chinas¿?
Última edición por Nefhi Día 18/01/17 a las 09:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global 8.0.8.0.0(mahcndi) no se si ira gual que la china, la tienda la instale en manual aunque la acabo de desinstalar, y morralla china no trae nada de nada
. De todas formas estoy esperando el unlock del bootloader para poder meterle una rom EU. Una duda, hay roms Miui EU¿?¿? o son solo globales y chinas¿?![]() Lee el foro que hemos hablado bastante de esto (a mí me vino también con esa ROM y estaba desbloqueado). Las ROM's EU que hay en xiaomi.eu son globales, precisamente porque le añaden todos los idiomas además del chino y el inglés y le quitan la morralla china que es la que hace que el móvil dé problemas y no reciba nuevas actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo desde el router hasta donde yo estoy hay unos 40 y algo metros, y alcanza el WiFi. Hay 3 pistas de Padel, una cafetería, y después la tienda donde está el. Router, y desde ahí a la última pista me llega la señal.
En casa desde el 3 piso me llega a abajo a la piscina también |