|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si siguen llegando remesas defectuosas? O son todas "antiguas"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que pasa en todas las versiones de almacenamiento. Me lo pedí a finales de Noviembre, el 26, en Spemall. He visto que la tienda es indiferente también, es decir, que puede pasar si te lo pillas en Gearbest y Banggood, por ejemplo. Por ahora, cuestión de suerte, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar abrirlo este fin de semana, a probar sin la carcasa a hacer fotos, a ver qué pasa. Creo que él lo hizo igual, mira el post donde puso el comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que pasa en todas las versiones de almacenamiento. Me lo pedí a finales de Noviembre, el 26, en Spemall. He visto que la tienda es indiferente también, es decir, que puede pasar si te lo pillas en Gearbest y Banggood, por ejemplo. Por ahora, cuestión de suerte, supongo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se me llenan los ojos de lagrimones al leer esto. Tenía pensado pillármelo el mes que viene pero es un fallo demasiado grande como para no darle importancia.
Ya me voy a esperar al Mi6 que va a tener más batería y por lo que cuentan no se va a ir mucho de precio. Para los que tengais el problema yo aconsejaría dar uso a la garantía, que para algo se paga. O como mejor opción devolverlo. No es plan de comprarse un terminal nuevo y andar abriéndolo y toqueteando su hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se me llenan los ojos de lagrimones al leer esto. Tenía pensado pillármelo el mes que viene pero es un fallo demasiado grande como para no darle importancia.
Ya me voy a esperar al Mi6 que va a tener más batería y por lo que cuentan no se va a ir mucho de precio. Para los que tengais el problema yo aconsejaría dar uso a la garantía, que para algo se paga. O como mejor opción devolverlo. No es plan de comprarse un terminal nuevo y andar abriéndolo y toqueteando su hardware. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar siempre con PayPal. Yo de los de Aliexpress a no ser que sean tonterías de 20€ paso.
Con PayPal no he tenido jamás ni un solo problema de devolución |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha aceptado la reclamación paypal,puedo devolverlo a gearbest y cuando lo reciban,paypal me devuelve. Pero joder me quedo sin movil.... Y es una movida ahora.... No se que hacer
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no he entendido mal el procedimiento es abrir el teléfono cosa que es bastante sencilla y mirar lo de la goma de la cámara. Yo antes de devolverlo ya que no se rompe ningún sello de garantía intentaba hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo he probado y no me funciona. La cosa es de la siguiente manera:
-Cuando pulsamos para enfocar la cámara activa un mecanismo que extiende o contrae el compartimento donde se encuentran las lentes. -Mientras que no estamos en la app de la cámara, el mecanismo de la cámara saca el compartimento donde se encuentran las lentes. Se puede ver perfectamente como la cámara está más hacia fuera. - Cuando pulsamos sobre la app de la cámara, automáticamente la cámara contrae el compartimento de las lentes. En este paso mi cámara no puede contraerlo por completo, quedando una parte más hacia adelante, por tanto, se ve desenfocado. En cuanto lo agito o me espero un rato el mecanismo puede por fin recoger este compartimento y enfocar perfectamente. Por tanto, mi caso es problema de hardware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo lo he probado y no me funciona. La cosa es de la siguiente manera:
-Cuando pulsamos para enfocar la cámara activa un mecanismo que extiende o contrae el compartimento donde se encuentran las lentes. -Mientras que no estamos en la app de la cámara, el mecanismo de la cámara saca el compartimento donde se encuentran las lentes. Se puede ver perfectamente como la cámara está más hacia fuera. - Cuando pulsamos sobre la app de la cámara, automáticamente la cámara contrae el compartimento de las lentes. En este paso mi cámara no puede contraerlo por completo, quedando una parte más hacia adelante, por tanto, se ve desenfocado. En cuanto lo agito o me espero un rato el mecanismo puede por fin recoger este compartimento y enfocar perfectamente. Por tanto, mi caso es problema de hardware. ![]() A lo del mismo problema me refiero a que obtenemos las fotos con el mismo tipo de desenfoque (mirad las fotos de los post que pone en el primer post @joscasjim1, supongo que todos tendréis exactamente el mismo fallo). Un poco raro, pero explica que a gente se le arregle cambiando la camara y a gente no, la manera que tenemos de que enfoque antes agitándolo... Menudo coñazo de problema... Mira que puedes hacer las fotos perfectamente, pero joder. Voy a intentar abrir este finde el móvil (a ver si saco tiempo) y os cuento. Si con la tapa quitada no enfoca bien, supongo que será cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar que mi fallo es de la cámara y no de la goma protectora, directamente la he quitado y ahora mismo estoy usando el móvil sin ellay, os aseguro, que en mi caso es problema del hardware.
Última edición por joscasjim1 Día 13/01/17 a las 10:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos perdonar por no contestar antes.Al abrir la tapa también sigue borrosa pero se coloca antes. pienso que el problema es la lente Sony.he pedido una y cuando llegue la coloco y haber. Son defectuosas para mi.espero que me venga una buena.por que compre el móvil por la cámara por eso estoy muy enfadado con Aliexpress y la tienda top ten. Que no se hacen cargo de nada te dicen que les envíes vídeos y fotos y todo en inglés para que ellos puedan ver pero se desentienden.Asi que mi última compra a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado haciendo pruebas grabando video con la cámara trasera del mi5s y me he encontrado con saltos continuos en el autoenfoque del video que no sé sí se podrían relacionar con el problema del que hablamos en este post, os dejo el enlace para descargar el video y que me digaís, por favor, sí ésto es "normal" ó como solucionarlo:
Http://www37.zippyshare.com/v/mBsEkawX/file.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo la apertura del móvil que como veréis es nada vale y la URL del video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro para mi ahora es que el problema puede venir de la lente o la placa base no hay más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de resolver el problema, os cuento porque en la mayor parte de casos supongo que valdrá.
Después de abrir el móvil me pasaba como a algunos compañero: sin tapa enfoca perfecto, con tapa sin goma también. El problema ocurre al poner la goma que protege la lente, que aunque esté bien colocada no permitía el movimiento dela mecanismo de enfoque. Inspeccionando más a fondo me he dado cuenta de que al menos en mi unidad, el orificio para las lentes de la tapa metálica no es totalmente concéntrico con el de la goma, por lo que deja un pequeño pliegue en contacto con la lente que impide al mecanismo moverse libremente. Lo he resuelto moviendo ligeramente la goma buscando que quede totalmente alineada con el orificio de la tapa, y al menos de momento enfoca perfectamente. Supongo que en caso de que no consigáis que enfoque bien podéis quitar la goma y ya está; es de cajón que está ahí por algo y la cámara quedará mejor protegida de vibraciones y golpes con la dichosa gomita, pero al menos podréis usar la cámara de forma normal. Espero que os os sirva, no tengáis miedo de abrir el teléfono que es extremadamente sencillo y si lo hacéis con un poco de cuidado no le haréis nada. EDITO: Al rato de funcionar correctamente empezó a fallar de nuevo. Incluso sin la goma, parece como si se quedara atascado el mecanismo de enfoque y aunque sin goma reacciona antes y es más fácil de desatascar agitándolo, parece que lo que realmente falla es el mecanismo en sí. Fallo de diseño o de fabricación pues... No obstante lo mantendré sin la goma, porque funciona mejor que antes. Vaya cagada de Xiaomi...
Última edición por vuhaya Día 16/01/17 a las 00:57:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vuhaya su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que remesa estamos hablando que vienen con este problema? A los que os acaba de llegar el movil también os esta pasando?
Madre mía, es que quiero este móvil pero no me atrevo a pillarlo por el tema de la camara!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||