|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone máx. 300€
Buenas a todos.
Quiero comprarme un móvil que me dure varios años (vamos que no tengo pensado cambiarlo hasta que sea necesario) y que ronde los 300 euros máximo. Como muchísimo pagaría 350 si la subida de precio está muy justificada. Quiero un móvil con: - Autonomía, buena batería. - Tamaño máximo 5,5". - Cámara que esté bien. - Pantalla que se vea bien y tenga buena respuesta táctil. - Que se pueda comprar en España por temas de garantía. - Que se sepa que lo van a mantener actualizado y no abandonado. - Que no requiera andar con temas de ROMs y demás. - Si se trata de móvil chino, lo dicho, que se pueda adquirir en España y que tenga actualizaciones OTA y servicio técnico en España. - Que se sepa que no ha dado muchos problemas o fallos a gente que lo ha comprado. Cualquier cosa extra que necesiteis saber para guiarme hacédmelo saber por favor. ¡Espero que me podais aconsejar y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HONOR6x compi
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal el BQ Aquaris X5 Plus? La versión de 3Gb de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Johny1979 Día 12/01/17 a las 19:06:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8, Honor 6x, Redmi 3s, Redmi 4 pro (cuando salga la rom global), Samsung a5...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, Huawei está asentado en España, cosa que Xiaomi no, ¿verdad?
Luego he visto que el Honor 8 se acerca más a los 400 que los 300 (al menos donde he visto), y no me gustaría gastarme tanto; ya digo que me gustaría dejarme como mucho 300, y subiría a 350 si veo que el móvil merece muchísimo la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal bastante completo que cumple con creces para lo que buscas y el más equilibrado de la gama media en donde sus propios usuarios le dan una nota por encima de 9.
Bq además, ofrece un gran soporte de actualizaciones, no me estreñaria con verlo en una versión más que Nougat. Tienes el moto G4 Plus, Huawei p9 lite, a5 2016 como otras alternativas. Sin duda el honor 8 está en otra liga, en Amazon lo vi en blanco por 350€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, Huawei está asentado en España, cosa que Xiaomi no, ¿verdad?
Luego he visto que el Honor 8 se acerca más a los 400 que los 300 (al menos donde he visto), y no me gustaría gastarme tanto; ya digo que me gustaría dejarme como mucho 300, y subiría a 350 si veo que el móvil merece muchísimo la pena. ![]() https://www.yaphone.net/es/search?co...submit_search= Muchos yo incluido hemos comprado en la legendaria dvdandorra , mi ultimo movil el htc 10 lo compre aqui.
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tiene el Honor 8 en comparación con los otros mencionados para merecer tanto la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego he visto que el Honor 8 se acerca más a los 400 que los 300 (al menos donde he visto), y no me gustaría gastarme tanto; ya digo que me gustaría dejarme como mucho 300, y subiría a 350 si veo que el móvil merece muchísimo la pena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o Meizu 6 Pro, el Meizu lo tienes en Amazon Francia por menos de 300 y de 64 gigas, un chollazo.
Si lo quieres de 5.5" mírate también el Meizu MX6, en Amazon España por 308 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente es superior en todos los aspectos al x5 plus y esteticamente el honor 8 es uno de los moviles mas bonitos del 2016 sino el que mas.
Última edición por Johny1979 Día 12/01/17 a las 21:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras mi uso del teléfono no va a ser para jugar a juegos que requieran un terminal tan potente, ya que no lo utilizo para jugar (quizás alguno que otro "chorra" muy de vez en cuando), ¿por lo cual no creo que hiciese falta llegar hasta terminales como el Honor 8 imagino?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva radio fm, el procesador es el kirin.
La fotos regulin, la grabación de video mucho que desear, y la grabacion de sonido ni te cuento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras mi uso del teléfono no va a ser para jugar a juegos que requieran un terminal tan potente, ya que no lo utilizo para jugar (quizás alguno que otro "chorra" muy de vez en cuando), ¿por lo cual no creo que hiciese falta llegar hasta terminales como el Honor 8 imagino?
![]() ![]() Estas comparando un gama media con un gama media-alta casi alta. Por la diferencia exigua de precio entre ambos siempre es preferible ir a una gama mas alta como es el honor , te llevas mejor movil y gracias a sus prestaciones mas potentes tendra una vida util mas larga ( sobretodo por su firmware en 64bits ) y por que su soc+ram aguantaran mas tiempo en el futuro aplicaciones cada vez mas pesadas y sistemas operativos que conduman mas ram , te dara mejor experiencia de usuario ahora y a la larga. Al menos asi lo veo yo.
Última edición por Johny1979 Día 12/01/17 a las 21:50:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||