|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprarme el optimus 2x pero estoy con dudas si hago bien o no..
Muy buenas a todos soy nuevo en la comunidad,me encanta la pagina y toda la gente que participa me es de gran ayuda,el tema es que el martes que viene recojo mi nuevo lg optimus 2x pero despues de darme una vuelta por el foro tengo muchas dudas porque se habla mucho de problemas en cuanto a reinicios,apagados inminentes,bloqueos de telefono.POr favor alguien que sea sensato que me diga si hago bien en comprarme este telefono.por otra parte queria preguntar en que consiste lo delas "rooms"y que me digais lo que tengo ke instalar nada mas adquirir el telefono.muchas gracias un saludo a todos y felicitacion por la pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi valoración personal es que:
Las ROMs son versiones de android modificadas por cocineros. En las chinchetas tienes información para novatos y nuevos propietarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs son versiones de android modificadas por cocineros. En las chinchetas tienes información para novatos y nuevos propietarios. ![]() en el teclado de LG tienes una opción que permite poner el "." pulsando 2 veces "espacio" (sino pues hay que pulsar la tecla de cambio a símbolos, poner el "." y volver al modo letras otra vez, un coñazo). yo uso Swiftkey X de pago y Swype, hay varios teclados muy buenos por ahi. altavoz sólo hay uno, el otro es un microfono. el sonido no es lo mejor del móvil aunque hay móviles peores. veremos lo que nos puede aportar vodoo sound en las roms modificadas, hace muy poco que ha salido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mas de un mes que llevo con el móvil apenas he tenido problemas de reinicios. Las dos veces que se me ha reiniciado fue cargándolo desde menos del 30% y con una sd distinta a la que estaba usando hasta entonces (he vuelto a poner la de antes y sin problemas). De batería me va muy bien, con mi uso aguanta el día sin problemas, apurando dos (siempre 3g y push)
Las ROMs son versiones de android modificadas por cocineros. En las chinchetas tienes información para novatos y nuevos propietarios. ![]() De lo que comentas, no tiene dos altavoces, uno de ellos es el microfono. Pruebalo poniendo algo de música y tapando los orificios. Del teclado, cuando terminas escribir una palabra en la parte superior te muestra varios signos de puntuación, , . ? . Aunque da igual, hay muy buenas alternativas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchAs gracias por hacerme este resumen tan bueno finalmente asumire los riesgos y lo comprare porque es de lo que me gustan mas del mercado.gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compraría sólo si no vas a tener que liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sólo tiene un altavoz, que decepción.
He de añadir que el o2x viene con froyo y no se actualizará a ginger hasta al menos otoño y que la cámara no es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me voy a pillar el optimus 2x lo recojo el miercoles a ver que tal sale, y tengo una duda, por instalar una rom te quitan la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es la original sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs son versiones de android modificadas por cocineros. En las chinchetas tienes información para novatos y nuevos propietarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado viendo que muchos usuarios tienen problemas, lo raro es que a mi no me pasa cabe decir que yo uso el tmobile g2x que es la version americana, y tengo que decir q la camara es sensacional colores muy bien definicion ni se diga la mejor camara movil que he visto y vaya que he comparado muchas camaras. Mi rom es la original y he notado que es distinta a la europea. A mi me va muy fluido todo. El audio es el unico que no me acaba de convencer. Esta es mi hulmide opinion
Sent from my LG-P999 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||