|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Que tal? Una cosa que quizás os parezca una tontería... Puesto que Vodafone no tiene el HTC 10 como opción, tengo la idea de pillarme un S7 y venderlo, y con ese dinero pagar el HTC 10 (el S7 lo me lo ofrecen con amago de portabilidad por 10€ o menos) Veis bien la venta de un S7? Yo pienso en unos 450€.... Gracias de antemano. Saludos! edito: P9 por el mismo precio también ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclinaría más por el P9 PLUS / S7 EDGE. Con esos sí que sacarías esa cantidad que esperas porque Ten en cuenta que el S7 por ejemplo está a 498€ en MediaMarkt...
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, el edge ha estado a 460€ y algo también en yoigo con portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!
Al final me voy esperar a que hoy presenten loa nuevoa terminales a ver si el 10 baja más de precio, que por cierto, en yaphone ha bajado 10€. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber...me lo compré el día 6 por 500... Que mala suerte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que ya han presentado el buque insignia del 2017, el U ultra, pues creo que debería bajar más el precio. Yo me espero unas semanitas más a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprarlo y creo que no va a bajar mucho más, el precio de ahora lo veo razonable comparado con el desmesurado de cuando salió a la venta.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama alta: U Ultra. Gama media: U Play.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada de estos terminales puede ayudar a bajar un poco más el 10, a ver si se queda en 400 en Yaphone, 65 eurillos menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así pagar 400€ por un tlf que al poco más de un año ya estás deseando cambiarlo de nuevo !! Lo veo una locura . Haber si encuentro algún A9 a buen precio y santas pascuas ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante el U Ultra siendo tan grandote no lo veo estrictamente como sucesor del 10.
Y el U Play, de similar tamaño al 10, tiene peor chip que el 10 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo (y deseo) que saquen un flagship para el MWC2017. No veo tampoco el U ultra (phablet) sucesor del HTC 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ultra es muy grande y esta enfocado a pelear con otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el U ultra va a por los edge y mate de Samsung y Huawei que son los fuertes en Android.
Creo que sacaran un 11 para seguir con esta gama. |