ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
rauldzmartin rauldzmartin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por vadar Ver Mensaje
Buenas,
Alguien me puede pasar el enlace original de esta Rom? Es para saber si hay alguna actualización.

Un saludo
El hilo oficial está en los foros de Xiaomi, aunque también lo puedes seguir en xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/17, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Esta nueva versión sigue teniendo el fallo que no reconoce la tarjeta de memoria?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
ernest97 ernest97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Esta nueva versión sigue teniendo el fallo que no reconoce la tarjeta de memoria?
A mi me la reconoce perfectamente, y no llevo la última, así que no se de qué versión será ese fallo pero a mi no me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues no voy a poder comprobarlo, estoy con el mod multirom y me da error la instalación...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 18:11:36
Array

[xs_avatar]
Aragorn777 Aragorn777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB Ceramic

hola , a mi la estable de miui me reconocia la SD de 128GB pero esta Rom no, sin embargo la de la otra mipad, una de 16Gb la reconoce perfectamente, y hasta una de 4. Lo resolvi metiendola y "trasteando" dandole a Mount SD varias veces, y a la opcion de erase SD (antes habia hecho un backup de la SD en el PC), y una de las veces me dijo si queria borrar los datos. Los borré, la formateé desde esa ROM y ya me la reconoce la SD Samsung de 128Gb.

Prueba y me dices, porque solo por no tener el puto lag del Youtube esta rom merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aragorn777 Ver Mensaje
hola , a mi la estable de miui me reconocia la SD de 128GB pero esta Rom no, sin embargo la de la otra mipad, una de 16Gb la reconoce perfectamente, y hasta una de 4. Lo resolvi metiendola y "trasteando" dandole a Mount SD varias veces, y a la opcion de erase SD (antes habia hecho un backup de la SD en el PC), y una de las veces me dijo si queria borrar los datos. Los borré, la formateé desde esa ROM y ya me la reconoce la SD Samsung de 128Gb.

Prueba y me dices, porque solo por no tener el puto lag del Youtube esta rom merece la pena.
Vaya por Dios, he ido a flashearla y me da error...vaya racha que llevo, las dos ultimas roms que he metido al mod multirom me han ido mal una la instala pero no puedo acceder a ella (CM 12.1) y la otra me da error durante la instalacion... Me temo que me voy a quedar sin probar lo que dices. Ahora mismo estoy con la BDita, y me vale de sobra para lo que la uso... Sin lags en ninguna app (youtube,facebook,twitter,instagram...) y muy muy fluida.... Igual no me muevo de aquí hasta que salga algo en 6.0 (si sale) y sea totalmente estable por que ya veo que voy a tener que usar el método tradicional de flasheo, por que el mod multirom no me va a valer
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya por Dios, he ido a flashearla y me da error...vaya racha que llevo, las dos ultimas roms que he metido al mod multirom me han ido mal una la instala pero no puedo acceder a ella (CM 12.1) y la otra me da error durante la instalacion... Me temo que me voy a quedar sin probar lo que dices. Ahora mismo estoy con la BDita, y me vale de sobra para lo que la uso... Sin lags en ninguna app (youtube,facebook,twitter,instagram...) y muy muy fluida.... Igual no me muevo de aquí hasta que salga algo en 6.0 (si sale) y sea totalmente estable por que ya veo que voy a tener que usar el método tradicional de flasheo, por que el mod multirom no me va a valer

La Bdita la tienes por el Multirom?
Yo la metí junto con la Miuismoke, y me arranca pero no me detecta WIfi (ninguno) aunque esté a 30 cm del router. No sé porqué, la verdad
No he podido probarla por eso. pero la de Miuismoke me pasaba lo mismo con la SD hasta que le hice el truqui probando cosas....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Bdita la tienes por el Multirom?
Yo la metí junto con la Miuismoke, y me arranca pero no me detecta WIfi (ninguno) aunque esté a 30 cm del router. No sé porqué, la verdad
No he podido probarla por eso. pero la de Miuismoke me pasaba lo mismo con la SD hasta que le hice el truqui probando cosas....
Tengo MIUI 8 de principal, y despues fui metiendo y sacando segun me funcionaban o gustaban...

Empecé por la Bdita (no se si es importante el hecho de haber sido la primera que metí) y me quede con ella ya, pero como tenia la posibilidad, decidí seguir probando: Probe esta, y me pasó lo de la tarjeta (igual pruebo un dia con la versión anterior, con el metodo que dices, aunque he leido por ahí que la ROM solo lee tarjetas en formato exfat, ese es el problema, sería cuestion de poner ese formato), Con la Slim me pasó lo del Wifi que te pasa a ti, y claro, tuve que desecharla. Y con la RemixOS me reconocia las redes pero no podia conectarme a ellas, hasta que metí manualmente la red.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo MIUI 8 de principal, y despues fui metiendo y sacando segun me funcionaban o gustaban...

Empecé por la Bdita (no se si es importante el hecho de haber sido la primera que metí) y me quede con ella ya, pero como tenia la posibilidad, decidí seguir probando: Probe esta, y me pasó lo de la tarjeta (igual pruebo un dia con la versión anterior, con el metodo que dices, aunque he leido por ahí que la ROM solo lee tarjetas en formato exfat, ese es el problema, sería cuestion de poner ese formato), Con la Slim me pasó lo del Wifi que te pasa a ti, y claro, tuve que desecharla. Y con la RemixOS me reconocia las redes pero no podia conectarme a ellas, hasta que metí manualmente la red.
Que raro , es que a mi la Bdita no muestra ninguna, es como si no las viera. Todas las demás Ok, pero esa no....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Muy buenas.

Tengo instalada la xiaomieu. Últimamente estoy dando más uso a la tablet, y más a menudo veo necesario usar varias aplicaciones al mismo tiempo, con lo que me he dado cuenta que hace una muy mala gestión de la ram.
Qué rom me recomendais para mejorar un poco? Esta, por ejemplo, la bdita, alguna otra...?

Hace tiempo probé varias roms en la mipad, pero no me acuerdo mucho de qué tal iban. Gestión decente de la ram y buen funcionamiento en lo demás, busco.

Un saludo!

Edito: Nada, la he instalado. La primera sensación es que es notablemente más rápida y fluida que la miuieu de la que venía, pero me da problemas la playstore: cada vez que instalo una aplicación se queda atascada (la playstore) al final del proceso, y sufre un fc. He vuelto a flashear y mismo problema.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

Última edición por maties Día 15/01/17 a las 20:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas veces los problemas de la Play Store se producen por que no se tiene la app actualizada... mira en los ajustes de la app, y pincha en "versión de Play Store". Ahí ya te dice si tienes que actualizarla o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas veces los problemas de la Play Store se producen por que no se tiene la app actualizada... mira en los ajustes de la app, y pincha en "versión de Play Store". Ahí ya te dice si tienes que actualizarla o no
Nada, está actualizado y sigue sin funcionar. Además va a peor: ahora me fallan los google play service y varias apps no me arrancan.
Una pena. Probaré otra rom.

Edito: Madre mía, me da exactamente el mismo problema con la bdita... Volviendo a miuieu. Qué horror...

Enviat des del meu falcon usant Tapatalk

Última edición por maties Día 16/01/17 a las 16:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le metiste las mismas gapps?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La smoke me parece que ya lleva gapps, no? Y a la bdita le he pesto las opengapps pico.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, pues a mi la Remix tampoco me encuentra la Wifi, además no encuentra ni la mia ni ninguna de mis vecinos. No lo entiendo, la de Miui 8 estable y la Miuismoke van perfectamente, pero las otras no ven nada de Wifi
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
La smoke me parece que ya lleva gapps, no? Y a la bdita le he pesto las opengapps pico.

Si, error mio, la Smoke ya las trae de serie. Yo en la Bdita meti las Slim mini Gapps

Joder, pues a mi la Remix tampoco me encuentra la Wifi, además no encuentra ni la mia ni ninguna de mis vecinos. No lo entiendo, la de Miui 8 estable y la Miuismoke van perfectamente, pero las otras no ven nada de Wifi
Me parece que es un poco loteria, lo de el Mod multirom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
Hay alguna manera de dejar fijo nova launcher? Cada vez que intento dejarlo como launcher predeterminado, me vuelve al de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
xonika xonika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8; Xiaomi MiPad

Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Hay alguna manera de dejar fijo nova launcher? Cada vez que intento dejarlo como launcher predeterminado, me vuelve al de MIUI.
Sigue estos pasos. Ajustes>Installed apps>Defaults (en la parte de abajo)>Launcher> selecciona nova.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
enjoythesnow enjoythesnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Yoigo
La ROM meva perfecta peroo.... Me da problemas con el Bluetooth.

Me detecta ciertos dispositivos pero otros no...

El movil por ejemplo o un altavoz Bluetooth (que he comprobado que funciona con el móvil y que antes de cambiar de rom funcionaba con la mipad) no me los detecta. En cambio otro altavoz Bluetooth si que lo detecta y funciona bien.

¿Puede ser por la versión del bluetooth?

Última edición por enjoythesnow Día 25/01/17 a las 22:59:17.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/17, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
A mi también me va perfecta, salvo por el drenaje de batería.... Anda entorno al 10% en standby...No sé si cambiar a otra, alguna sugerencia?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Hora actual: 05:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /