Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El tamaño compacto se paga

Pues eso es lo que se está viendo una y otra vez, los fabricantes no hacen moviles cada vez más grandes porque la gente los quiere así, sino porque les sale más barato diseñarlo y fabricarlo un poco más grande.

Samsung A3 2017 - Puede parecer caro, pero a ver si alguien me dice otro 4,7'' mejor y más barato que éste.

Lo mismo con los Sony Compact.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Hombre, viendo que las unicas apuestas ''serias'' de menos de 5'' son los iphone y los sony, samsung se puede permitir ponerlo a un precio inflado, mas que nada por que los otros cuestan mas, y quien quiere un movil pequeño pero no puede asumir el gasto de los otros, o compra gama media-baja (se me vienen a la mente el BQ A 4.5 y el alcatel idol 3) o pasa por el aro del precio o tamaño mayor...

Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 00:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Hombre, viendo que las unicas apuestas ''serias'' de menos de 5'' son los iphone y los sony, samsung se puede permitir ponerlo a un precio inflado, mas que nada por que los otros cuestan mas, y quien quiere un movil pequeño pero no puede asumir el gasto de los otros, o compra gama media-baja (se me vienen a la mente el BQ A 4.5 y el alcatel idol 3) o pasa por el aro del precio o tamaño mayor...

Un salu2
Pues básicamente me estás dando la razón.
Si quieres un movil pequeño y que sea de calidad y con buenas características (no gama baja) el precio será bastante más caro en comparación con el tipico ladrillo de 5'5 o más.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Sony Xperia Z5 compact, Xperia X compact, iphone se de 4 no son caro, son casi o más barato que un gama alta precio base como un axon 7 o op3t.
Pero es al revés cuanto más chico mas barato es, ya que usa menos material

Última edición por FrancoB Día 12/01/17 a las 04:59:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues básicamente me estás dando la razón.
Si quieres un movil pequeño y que sea de calidad y con buenas características (no gama baja) el precio será bastante más caro en comparación con el tipico ladrillo de 5'5 o más.
No si no te la estaba quitando, estaba razonando tu comentario (o ampliando información) pero dándote la razón claro.

Un salu2

PD: yo voy a cambiar un idol 3 5.5 por un meizu M3s por que quiero volver a pantallas mas pequeñas aun perdiendo ciertas prestaciones
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 01:08:25
Array

[xs_avatar]
josseluiss josseluiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Iusacell
Efectivamente la miniaturizacion cuesta durante el proceso de manufactura, sin embargo de una tarjeta electrónica para un teléfono de 4.7 a uno de 5.5 no existe una variación, normalmente un componente pasivo 0402 a uno 0201 no existe una diferencia en el precio de ensamble, cuando bajas a componentes 01005 ya existente un ligero cargo extra,

Por otro lado pasa algo similar con el costo de los componentes, por ejemplo en componentes pasivos existen componentes de precisión donde el porcentaje de variación que tienen con respecto al valor nominal es muy bajo (ejemplo valor nominal +/- 5%) pero estos no son usados en productos de consumo como los celulares.

Con todo esto intento explicar que este sobre coste se debe a cantidades fabricadas, es decir no cuesta lo mismo fabricar 100 dispositivos que fabricar 1 millón.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 02:43:19
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

No creo que tenga que ver con costes. Es simplemente que no ven mercado para ellos... Existe y se vende a porrillo un iPhone de 5'5 pulgadas....Steve se murió del susto cuando lo vio venir. El moto g no hizo más que crecer con el mercado
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 05:02:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo tengo un Motorola Moto E 2015 y la verdad sus 4.5" se me hacen super comodas, es muy discreto en la bolsa y se puede usar con una mano.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con costes. Es simplemente que no ven mercado para ellos... Existe y se vende a porrillo un iPhone de 5'5 pulgadas....Steve se murió del susto cuando lo vio venir. El moto g no hizo más que crecer con el mercado
Tiene que ver los costes y además el tema batería, que me olvidaba.
Es más complicado meter todos los componentes y a su vez una batería decente e un movil muy pequeño.
Los iphone plus tochos son los únicos con batería buena, es una de las razones principales por las que se venden.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone1=8336

Casi igual de tamaño. Precio y garantías a parte.

Última edición por bugatti Día 12/01/17 a las 11:00:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Esto es muy simple, el coste de los componentes es directamente proporcional a la cantidad que pidas al proveedor. Cuanta más cantidad, pues más baratos, aunque normalmente es superior el sobrecoste de minimizar componentes, que el coste del material por ser más grandes. Los terminales pequeños tienen muy poca salida, por lo que la fabricación de sus componentes en lotes más pequeños, los hace más caros, componentes que ademas, muchos son especiales (más caros) para un terminal mas pequeño de lo "estandar".
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
jugarsa jugarsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
No si no te la estaba quitando, estaba razonando tu comentario (o ampliando información) pero dándote la razón claro.

Un salu2

PD: yo voy a cambiar un idol 3 5.5 por un meizu M3s por que quiero volver a pantallas mas pequeñas aun perdiendo ciertas prestaciones
Yo he cambiado el Idol por el Mi5s y lo único que echo de menos es el doble altavoz frontal. Por lo demás, he mejorado en todo. Y en tamaña no tuve no que acostumbrarme. Además, al tener este los botones fuera, será por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Estas poniendo el ejemplo de 3 compañias que abusan con sus precios samsung , sony y apple.

El dia que fabricantes como xiaomi dispongan de un tamaño compacto con buenas prestaciones , buenos acabados y el precio made in xiaomi ya veras la risa que les va a dar.

El año pasado salio el pequeñin alcatel idol 3 ( 4.7 ) y el movil iba de lujo sin tantas prestaciones pero a un precio comedido.
Viejo 12/01/17, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone1=8336

Casi igual de tamaño. Precio y garantías a parte.
No, no es igual de tamaño, uno es 5 y el otro 4,7'', la diferencia no es mucha pero existe, igual que hay diferencia entre un S7 normal y un S7 edge, o un huawei p9 o un p9 plus.
A parte, que la calidad de uno y de otro no tiene nada que ver, y luego está el precio con trampa del xiaomi al ser importado. Ni punto de comparación entre ambos.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estas poniendo el ejemplo de 3 compañias que abusan con sus precios samsung , sony y apple.

El dia que fabricantes como xiaomi dispongan de un tamaño compacto con buenas prestaciones , buenos acabados y el precio made in xiaomi ya veras la risa que les va a dar.

El año pasado salio el pequeñin alcatel idol 3 ( 4.7 ) y el movil iba de lujo sin tantas prestaciones pero a un precio comedido.
Precio made in xiaomi? Si, precio de chino importado, sin impuestos ni garantías y otras historias más.
De todos modos, sí, sé que xiaomi tiene intención de hacer un movil compacto y potente de menos de 5'', la verdad es que tengo ganas de verlo... y oye, me apuesto algo que a pesar de ser xiaomi no será barato, o por lo menos no tan barato como tu crees.
Meizu ya lo intentó y canceló el proyecto por sobrecoste.

El precio del A3 repito que es precio de salida de samsung, ya sabemos que los precios de salida que tienen son elevados y luego bajan bastante, como LG pero no tan exagerado.

Última edición por NixxxoN Día 12/01/17 a las 13:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
No, no es igual de tamaño, uno es 5 y el otro 4,7'', la diferencia no es mucha pero existe, igual que hay diferencia entre un S7 normal y un S7 edge, o un huawei p9 o un p9 plus.
A parte, que la calidad de uno y de otro no tiene nada que ver, y luego está el precio con trampa del xiaomi al ser importado. Ni punto de comparación entre ambos.

Precio made in xiaomi? Si, precio de chino importado, sin impuestos ni garantías y otras historias más.
De todos modos, sí, sé que xiaomi tiene intención de hacer un movil compacto y potente de menos de 5'', la verdad es que tengo ganas de verlo... y oye, me apuesto algo que a pesar de ser xiaomi no será barato, o por lo menos no tan barato como tu crees.
Meizu ya lo intentó y canceló el proyecto por sobrecoste.

El precio del A3 repito que es precio de salida de samsung, ya sabemos que los precios de salida que tienen son elevados y luego bajan bastante, como LG pero no tan exagerado.
Difiero pero entre un Xiaomi redmi4 pro y un galaxy a3 2017 me parece superior el xiaomi...el snapdragon 625 se mueve de fabula ...y bastante mas barato que el a3... Es mi opinión...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Difiero pero entre un Xiaomi redmi4 pro y un galaxy a3 2017 me parece superior el xiaomi...el snapdragon 625 se mueve de fabula ...y bastante mas barato que el a3... Es mi opinión...
El hardware que tiene es mejor pero es que además con el software de Xiaomi y el regulero del Samsung incrementará más si cabe esa diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
Viejo 12/01/17, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El hardware que tiene es mejor pero es que además con el software de Xiaomi incrementará más si cabe esa diferencia.
Así es, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Procesador y batería, en eso gana el R4P, pero a parte de eso, nada.
Y luego que es más grande en tamaño, es lo que estaba diciendo, el tamaño compacto se paga, de eso cada vez quedan menos dudas.
Y en cuanto al precio, el xiaomi es un chino, ya sabemos que esos precios tienen trampa
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El hardware que tiene es mejor pero es que además con el software de Xiaomi y el regulero del Samsung incrementará más si cabe esa diferencia.
Sinceramente prefiero touchwiz que miui (imitación cutre de iOS sin box de aplicaciones) aunque sea más regulero, cosa que por otro lado dices tu pero habría que demostrar, hablamos del touchwiz actual con Marshmallow y Nougat, no del lagwiz de años atrás.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pero por mucho que justifiquen algunos, la producción de una pantalla HD de 4.7, en los tiempos que estamos (HD 4.8 ya lo montaba el S3) debe de estar tirada o estar esperando en algunos almacenes.

Y un S4 de hace casi 4 años es mejor en general, batería a parte, siendo la RAM justa ahora.

Su precio: alrededor de 200€.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/17, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Procesador y batería, en eso gana el R4P, pero a parte de eso, nada.
Y luego que es más grande en tamaño, es lo que estaba diciendo, el tamaño compacto se paga, de eso cada vez quedan menos dudas.
Y en cuanto al precio, el xiaomi es un chino, ya sabemos que esos precios tienen trampa

Sinceramente prefiero touchwiz que miui (imitación cutre de iOS sin box de aplicaciones) aunque sea más regulero, cosa que por otro lado dices tu pero habría que demostrar, hablamos del touchwiz actual con Marshmallow y Nougat, no del lagwiz de años atrás.
Pues personalmente yo prefiero miui que touchwiz, funciona mejor, más rápida y más fluida, no hablo de touchwit del pasado hablo de actual, el del pasado era tan lamentable que mejor no comentar ya día de hoy sigue por detras.

Vergüenza debería de darles que esa imitación cutre de ios según tú vaya mucho mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /