|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro en español, me parece irrespetuoso que alguien venga aquí hablando el idioma que quiera (sea catalán, inglés...). Última edición por vilujo Día 10/01/17 a las 17:19:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en contra de los catalanes Solo que en este foro (HTCMania) se debe usar castellano al igual que en xda-developers debe usarse el inglés Tampoco te he faltado el respeto en ningún momento, por lo que no entiendo tu reacción Espero que te lo hagas pensar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Catalanofobia?; no creo que fuese distinto si yo me pusiese a escribir en gallego. La cuestión es hacerse el ofendido sin ningún sentido y faltar al respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Metal Pro que consume mucho menos y tiene casi las mismas funciones :
https://play.google.com/store/apps/d....fbwrapper.pro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaamigo, entonces es eso, ya me lo imaginaba, pues la verdad creo que voy a pasar, para cerrar bootloader creo que pierdo datos (fotos y esas cosas) y quizá en el futuro vuelva a necesitar bootloader abierto...
Gracias por la info Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución provisional a lo del modo vibración
https://www.youtube.com/shared?ci=EkxdVbgxMjI |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con el LED de notificaciones os explico como lo solucioné yo, que también los tuve.
1º Teneis que tener activados la Configuración UI del Sistema en Ajustes (Se activa manteniendo pulsado el engranaje de ajustes en la barra de notificaciones 5 seg) 2º Dentro de Configuracion UI del Sistema < Otros < Controles de energía de las notificaciones y activais Si 3º Seleccionas en Ajustes < Notificaciones y dentro de cada aplicación marcas las que quieras que usen LED con Nivel 3 Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Solo a mi? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que seas root. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el hilo mas indicado pero fue a raíz de Android 7, antes con Android 6 llevaba las notificaciones de WhatsApp para que me salieran en la barra de notificaciones pero llevaba quitado que apareciera esa ventanita que aparece arriba que baja cuando te llega un WhatsApp y vuelve a quitarse, hay manera de quitarla en Android 7 ? Me gusta que me.lleguen las notificaciones pero no quiero que cuando alguien coge mi.movil le vaya saliendo los whatsapps y pueda leerlos
|
|
||||
|
||||
|
No se si es el hilo mas indicado pero fue a raíz de Android 7, antes con Android 6 llevaba las notificaciones de WhatsApp para que me salieran en la barra de notificaciones pero llevaba quitado que apareciera esa ventanita que aparece arriba que baja cuando te llega un WhatsApp y vuelve a quitarse, hay manera de quitarla en Android 7 ? Me gusta que me.lleguen las notificaciones pero no quiero que cuando alguien coge mi.movil le vaya saliendo los whatsapps y pueda leerlos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273773 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se si a alguien mas le pasa pero después de actualizar a android 7,los datos me han empezado a ir mal hasta tal punto que no puedo ni enviar whatsapp y siempre estoy en 4g y con buena covertura(antes de la actualizacion iba todo perfecto).Quisiera saber si a alguien mas le a pasado y si lo ha conseguido solucionar.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado que con nova launcher se queda al pasar a la izquierda el difuminado como si estuviese el shell
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se si a alguien mas le pasa pero después de actualizar a android 7,los datos me han empezado a ir mal hasta tal punto que no puedo ni enviar whatsapp y siempre estoy en 4g y con buena covertura(antes de la actualizacion iba todo perfecto).Quisiera saber si a alguien mas le a pasado y si lo ha conseguido solucionar.Gracias!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís a que una de las pantallas se os queda la foto como difuminada, yo lo arregle poniendo de nuevo la misma foto de fondo.
|