|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con root explorer.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarubio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de los que no explotan...
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco perdido, porque hay que cambiar la denominación del dispositivo en el build.prop?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrasso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto está la denominación del note 5...cuando llegue a casa lo hago... Thks
|
||||
|
||||
|
He desactivado con el build.pro lo de las notificaciones emergentes como lolly, pero me siguen saliendo, tenéis algún truco para desactivarlas?
Y otra cosa, tenéis algún modulo de xposed para añadir una línea más de botones en el panel desplegable? Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Línea o columna?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Una línea más de accesos directos... PD: o bueno, si se añade otra columna tb me valdría, en realidad me falta solo un par de accesos directos más... Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo cm14 y va muy fluido y de batería no va mal. Pero os estoy leyendo y voy a poner esta ROM ya que hay muy buenos comentarios. He leído por ahí, ya no lo encuentro, que hay alguna configuración buena con greenfy y con l-speed. Me podrías decir cuál es? Lo he buscado varias veces pero no lo veo y no se si es aquí o en xda. Es para el kernel lss? Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy con la ultima versión del dia 10 y va genial. Funciona todo hasta he solucionado lo de la galeria con el tuto que hay y genial todo. Lo unico que me funde la bateria que da gusto. Vengo de la Phronesis y era como un mechero me llegaba a la noche facil al 50%. En cambio esta se come la batería que da gusto. He probado con el kernel darklord y el iss 3.8 que es el que llevo ahora y nada se come la batería. No entiendo mucho pero me da la impresión de que no entra en deep sleep. Se que a cada uno le va mejor uno u otro kernel pero no se cual probar. Cual me recomendais a parter de estos dos?.
Muchas gracias y un saludo. Pd: he de decir que estaba a punto de comprar cacharro nuevo pero desde que estoy con esta Rom no lo voy a hacer ya que estoy encantado. Lo unico que me queda de solucionar es el consumo y tendré la Rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo cm14 y va muy fluido y de batería no va mal. Pero os estoy leyendo y voy a poner esta ROM ya que hay muy buenos comentarios. He leído por ahí, ya no lo encuentro, que hay alguna configuración buena con greenfy y con l-speed. Me podrías decir cuál es? Lo he buscado varias veces pero no lo veo y no se si es aquí o en xda. Es para el kernel lss? Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Saludos y bienvenido
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy con la ultima versión del dia 10 y va genial. Funciona todo hasta he solucionado lo de la galeria con el tuto que hay y genial todo. Lo unico que me funde la bateria que da gusto. Vengo de la Phronesis y era como un mechero me llegaba a la noche facil al 50%. En cambio esta se come la batería que da gusto. He probado con el kernel darklord y el iss 3.8 que es el que llevo ahora y nada se come la batería. No entiendo mucho pero me da la impresión de que no entra en deep sleep. Se que a cada uno le va mejor uno u otro kernel pero no se cual probar. Cual me recomendais a parter de estos dos?.
Muchas gracias y un saludo. Pd: he de decir que estaba a punto de comprar cacharro nuevo pero desde que estoy con esta Rom no lo voy a hacer ya que estoy encantado. Lo unico que me queda de solucionar es el consumo y tendré la Rom perfecta. ![]() De todas formas hay bastante gente con el LSS que le va de maravilla así que miraría si tienes algo que te está drenando la batería que no sea del kernel/ROM (apps con wakelock detector, mirar si entra en Deep sleep con CPU Spy...) También puede influir mucho el módem dependiendo de la cobertura que tengas y versión que lleves. Yo tengo el PF1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi?... Una alegria verte por aquí. Me encanta CM 14, pero creo que le falta (como dicen por mi tierra) un "regonet". Yo uso las dos aplicaciones y la verdad es que estoy alucinando con el consumo instalando el kernel LSS recomendado. Greenify lo dejo en stock (la configuracion de DOCE ni la toco) y LSPEED (un descubrimiento) uso lo recemendado como "básico" por los desarrolladores. Ha cambiado un poco la aplicación, pero lo fundamental está aquí: https://andro4all.com/2016/05/optimi...android-lspeed
Saludos y bienvenido ![]() Y me he venido aquí tras escuchar tan buenas opiniones. Sobre todo de gente que lleva mucho tiempo con el note 3. Ya la tengo instalada, ahora a trastear. Un saludo y un abrazo compi. Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||