|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @totum me apunto.
Probablemente me vaya a República Móvil a finales de esta o principios de la semana que viene. Será portabilidad de número. ¿El apadrinamiento se puede hacer cuando uno quiera? Por ejemplo, me doy de alta o portabilidad a RM ya mismo, y después gestiono el apadrinamiento. ¿O tiene que ser antes de pasarme a RM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @totum me apunto.
Probablemente me vaya a República Móvil a finales de esta o principios de la semana que viene. Será portabilidad de número. ¿El apadrinamiento se puede hacer cuando uno quiera? Por ejemplo, me doy de alta o portabilidad a RM ya mismo, y después gestiono el apadrinamiento. ¿O tiene que ser antes de pasarme a RM? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el padrino después, sino me equivoco durante los primeros 30 días, pero si vas a hacerlo, manda ya un pm al usuario Ex20 que es quien tiene el turno y te dé su nº para que puedas ponerlo según haces la portabilidad, y te lo quitas ya de encima...
Un saludo ![]() Por cierto ¿el Ex20 no eres tú? 😜 EDITO: Gracias por responder aún estando mi pregunta bien respondida al principio del post en los primeros mensajes 😮 Última edición por ZyeL Día 12/01/17 a las 11:09:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el padrino después, sino me equivoco durante los primeros 30 días, pero si vas a hacerlo, manda ya un pm al usuario Ex20 que es quien tiene el turno y te dé su nº para que puedas ponerlo según haces la portabilidad, y te lo quitas ya de encima...
Un saludo ![]() Exacto, envía privado a @Ex20 para que te facilite su número y así puedes ponerlo al realizar la portabilidad. En caso de no contestase avisa para pasar turno, te apunto
|
||||
|
||||
|
Exacto, envía privado a @Ex20 para que te facilite su número y así puedes ponerlo al realizar la portabilidad.
En caso de no contestase avisa para pasar turno, te apunto ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría entrar en la cadena, pero yo ya soy cliente. Un poco difícil entonces ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si hace menos de un mes que estas en republica movil podrias poner un padrino (creo que habia plazo de hasta un mes). En caso de que lleves mas tiempo creo que no podrias entrar en la cadena, puesto que nadie te apadrinaria a ti. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablar con republica movil me confirman que al no pedir el cambio a 4G este hombre ha pasado a ser de masmovil por lo tango no lo puedo apadrinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor borrarme que he tenido que dar la línea de baja. Así que el compi @Deuteros se queda sin padrino, lo siento pero debía avisaros, ponerle el próximo en la lista. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco me tocaria a mi ya que mi segundo apadrinado nunca llego. Aun asi esperaremos a ver que nos comenta @totum
![]() Por favor borrarme que he tenido que dar la línea de baja. Así que el compi @Deuteros se queda sin padrino, lo siento pero debía avisaros, ponerle el próximo en la lista. Saludos.
![]() Padrino puedes ser siempre pero para ser apadrinado (y entrar en la cadena) son sólo los primeros 30 días desde el alta, lo siento.