Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/16, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Que suerte vivir en Canarias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/16, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Algun enlace del aukey desde españa?
Yo lo pedi en China porque salía algo más barato y mientras tenía el original. Te iba a decir amazon pero por lo que veo no te envían a tu tierra y no veo más tiendas en España.
Mira a ver si alguna de las chinas con almacen en europa (no sé cuales son, pero sé que hay varias).

 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Tienes el Aukey con QC3.0? Que cable usas, el original usb c que viene con le movil o el micro usb que viene con el cargador con un adaptador a usb c?
Gracias
Aun no lo tengo, vamos decía que recomiendo comprarse otro chargador porque por el precio que tienen, te quitas la tortura del adaptador (y el de serie pues lo echas al coche o a la mochila para por si acaso).

De momento estoy usando el original con su cable porque no me ha llegado el Aukey. Con respecto a los cables, quizás tengo más dudas que respuestas, pero esto es lo que creo y lo que he leido:
** No estoy seguro, pero en base a mi experiencia con otros cables (igual me equivoco haciendo la comparación, porque yo hablo de los "antiguos" microusb), cuando usas un cable peor y el cargador es mejor, simplemente te carga más lento.
** También he leido ciertas cosas sobre que el cable del Mi5 no cumple con el estandar QC3.0... Realmente me extrañaría que llegase a pasar nada, pero vaya, no hay pruebas ni a favor, ni en contra suya (lo cual no nos arroja luz).
Supongo que si usas el microusb con un adaptador bueno (creo que el de Xiaomi ORIGINAL que vale 2 duros, es bueno), sería una combinación sin riesgos... pero para uso diario no quiero ni oir hablar de adaptadores.
** Yo a diario suelo usar uno de 2m, por lo que tengo pedido uno de la marca Blitzwolf de 2m y 2.4A que es el que usaré.
Por otro lado he pedido 2 cables de 1M y 3A de la misma marca, porque siempre suelo llevar uno en la mochila y otro en el coche, por si acaso.

** En relación a la marca de cable, el ingeniero este de Google que hace pruebas, le tenía hecha una al de Blitzwolf 1m 2.4A (USB2.0), si mal no recuerdo y lo ponía como buen cable. De hecho, anteriormente la marca lo tenía nomenclado como USB3.0 y tras las pruebas del ingeniero, dieron que no llegaba a la velocidad requerida por el estandar y cambiaron la nomenclatura (y el ingeiero subio la calificación). Quiero decir con todo esto, que me da confianza una marca que responde y al menos a mi me parece buena (tengo otro USB-microusb reversible que "inventaron" ellos y me va bien). Además es barata, por lo que la recomiendo (luego dejo links, porque yo al menos he comprado mil cables chinos a cada cual peor y ya que está parece BBB...).

** He leido, pero tampoco sé a ciencia cierta, porque no he tenido tiempo de indagar y en ingles sobre aspectos informáticos técnicos siempre me pierdo, algo así como que los cables QC3.0 que soportan 3A no se deben usar para transferencia de datos. No he llegado a enterarme si es cierto o no, pero vaya, tomadlo al menos como precaución (si compráis el Aukey u otro y teneis pensado aprovechar los 3A).

Bueno, perdón por la parrafada inconexa de ideas, pero a veces cuesta aglutinar información al respecto de un tema y creo que sobre los cables aun no tenemos conclusiones claras. Desde mi opinión, no creo que el de Xiaomi sea malo, pero si no te convence, pillate uno de estos revisados por el ingeiero y si coges uno de 3A, de momento ten cuidado con no usarlo para datos, solo para cargar.

Dejo links por si hay algún interesado:
-Este es el 2m 2.4A (USB2.0) que he cogido http://www.banggood.com/BlitzWolf-2_...p-1015831.html

-Este es el mismo pero de 1m, el que revisó el ingeniero http://www.banggood.com/BlitzWolf-2_...p-1015832.html

-Este es el de 1m 3A (USB2.0) con la peculiaridad que el lado del USB normal es reversible, de este he comprado 2 porque la marca es fiable y están en oferta tirados 3,5$ (por preventa, lo hacen con algunos productos que van a sacar) http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...p-1051395.html

- Y este es de 1m 3A (USB3.0) http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...p-1013479.html


Os he dejado todos por que como veis hay distintas versiones en función del amperaje, de si es reversible el USB o si es 2.0-3.0 (yo personalmente los quiero para cargar, pero bueno tenedlo en cuenta).


Última edición por Xtorm Día 21/05/16 a las 20:33:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xtorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 21/05/16, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Yo lo pedi en China porque salía algo más barato y mientras tenía el original. Te iba a decir amazon pero por lo que veo no te envían a tu tierra y no veo más tiendas en España.
Mira a ver si alguna de las chinas con almacen en europa (no sé cuales son, pero sé que hay varias).


Aun no lo tengo, vamos decía que recomiendo comprarse otro chargador porque por el precio que tienen, te quitas la tortura del adaptador (y el de serie pues lo echas al coche o a la mochila para por si acaso).

De momento estoy usando el original con su cable porque no me ha llegado el Aukey. Con respecto a los cables, quizás tengo más dudas que respuestas, pero esto es lo que creo y lo que he leido:
** No estoy seguro, pero en base a mi experiencia con otros cables (igual me equivoco haciendo la comparación, porque yo hablo de los "antiguos" microusb), cuando usas un cable peor y el cargador es mejor, simplemente te carga más lento.
** También he leido ciertas cosas sobre que el cable del Mi5 no cumple con el estandar QC3.0... Realmente me extrañaría que llegase a pasar nada, pero vaya, no hay pruebas ni a favor, ni en contra suya (lo cual no nos arroja luz).
Supongo que si usas el microusb con un adaptador bueno (creo que el de Xiaomi ORIGINAL que vale 2 duros, es bueno), sería una combinación sin riesgos... pero para uso diario no quiero ni oir hablar de adaptadores.
** Yo a diario suelo usar uno de 2m, por lo que tengo pedido uno de la marca Blitzwolf de 2m y 2.4A que es el que usaré.
Por otro lado he pedido 2 cables de 1M y 3A de la misma marca, porque siempre suelo llevar uno en la mochila y otro en el coche, por si acaso.

** En relación a la marca de cable, el ingeniero este de Google que hace pruebas, le tenía hecha una al de Blitzwolf 1m 2.4A (USB2.0), si mal no recuerdo y lo ponía como buen cable. De hecho, anteriormente la marca lo tenía nomenclado como USB3.0 y tras las pruebas del ingeniero, dieron que no llegaba a la velocidad requerida por el estandar y cambiaron la nomenclatura (y el ingeiero subio la calificación). Quiero decir con todo esto, que me da confianza una marca que responde y al menos a mi me parece buena (tengo otro USB-microusb reversible que "inventaron" ellos y me va bien). Además es barata, por lo que la recomiendo (luego dejo links, porque yo al menos he comprado mil cables chinos a cada cual peor y ya que está parece BBB...).

** He leido, pero tampoco sé a ciencia cierta, porque no he tenido tiempo de indagar y en ingles sobre aspectos informáticos técnicos siempre me pierdo, algo así como que los cables QC3.0 que soportan 3A no se deben usar para transferencia de datos. No he llegado a enterarme si es cierto o no, pero vaya, tomadlo al menos como precaución (si compráis el Aukey u otro y teneis pensado aprovechar los 3A).

Bueno, perdón por la parrafada inconexa de ideas, pero a veces cuesta aglutinar información al respecto de un tema y creo que sobre los cables aun no tenemos conclusiones claras. Desde mi opinión, no creo que el de Xiaomi sea malo, pero si no te convence, pillate uno de estos revisados por el ingeiero y si coges uno de 3A, de momento ten cuidado con no usarlo para datos, solo para cargar.

Dejo links por si hay algún interesado:
-Este es el 2m 2.4A (USB2.0) que he cogido http://www.banggood.com/BlitzWolf-2_...p-1015831.html

-Este es el mismo pero de 1m, el que revisó el ingeniero http://www.banggood.com/BlitzWolf-2_...p-1015832.html

-Este es el de 1m 3A (USB2.0) con la peculiaridad que el lado del USB normal es reversible, de este he comprado 2 porque la marca es fiable y están en oferta tirados 3,5$ (por preventa, lo hacen con algunos productos que van a sacar) http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...p-1051395.html

- Y este es de 1m 3A (USB3.0) http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...p-1013479.html


Os he dejado todos por que como veis hay distintas versiones en función del amperaje, de si es reversible el USB o si es 2.0-3.0 (yo personalmente los quiero para cargar, pero bueno tenedlo en cuenta).

Sí, yo me he jartado a buscar y nada. Tocará pedir a chinolandia.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/16, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Yo lo pedi en China porque salía algo más barato y mientras tenía el original. Te iba a decir amazon pero por lo que veo no te envían a tu tierra y no veo más tiendas en España.
Mira a ver si alguna de las chinas con almacen en europa (no sé cuales son, pero sé que hay varias).


Aun no lo tengo, vamos decía que recomiendo comprarse otro chargador porque por el precio que tienen, te quitas la tortura del adaptador (y el de serie pues lo echas al coche o a la mochila para por si acaso).

De momento estoy usando el original con su cable porque no me ha llegado el Aukey. Con respecto a los cables, quizás tengo más dudas que respuestas, pero esto es lo que creo y lo que he leido:
** No estoy seguro, pero en base a mi experiencia con otros cables (igual me equivoco haciendo la comparación, porque yo hablo de los "antiguos" microusb), cuando usas un cable peor y el cargador es mejor, simplemente te carga más lento.
** También he leido ciertas cosas sobre que el cable del Mi5 no cumple con el estandar QC3.0... Realmente me extrañaría que llegase a pasar nada, pero vaya, no hay pruebas ni a favor, ni en contra suya (lo cual no nos arroja luz).
Supongo que si usas el microusb con un adaptador bueno (creo que el de Xiaomi ORIGINAL que vale 2 duros, es bueno), sería una combinación sin riesgos... pero para uso diario no quiero ni oir hablar de adaptadores.
** Yo a diario suelo usar uno de 2m, por lo que tengo pedido uno de la marca Blitzwolf de 2m y 2.4A que es el que usaré.
Por otro lado he pedido 2 cables de 1M y 3A de la misma marca, porque siempre suelo llevar uno en la mochila y otro en el coche, por si acaso.

** En relación a la marca de cable, el ingeniero este de Google que hace pruebas, le tenía hecha una al de Blitzwolf 1m 2.4A (USB2.0), si mal no recuerdo y lo ponía como buen cable. De hecho, anteriormente la marca lo tenía nomenclado como USB3.0 y tras las pruebas del ingeniero, dieron que no llegaba a la velocidad requerida por el estandar y cambiaron la nomenclatura (y el ingeiero subio la calificación). Quiero decir con todo esto, que me da confianza una marca que responde y al menos a mi me parece buena (tengo otro USB-microusb reversible que "inventaron" ellos y me va bien). Además es barata, por lo que la recomiendo (luego dejo links, porque yo al menos he comprado mil cables chinos a cada cual peor y ya que está parece BBB...).

** He leido, pero tampoco sé a ciencia cierta, porque no he tenido tiempo de indagar y en ingles sobre aspectos informáticos técnicos siempre me pierdo, algo así como que los cables QC3.0 que soportan 3A no se deben usar para transferencia de datos. No he llegado a enterarme si es cierto o no, pero vaya, tomadlo al menos como precaución (si compráis el Aukey u otro y teneis pensado aprovechar los 3A).

Bueno, perdón por la parrafada inconexa de ideas, pero a veces cuesta aglutinar información al respecto de un tema y creo que sobre los cables aun no tenemos conclusiones claras. Desde mi opinión, no creo que el de Xiaomi sea malo, pero si no te convence, pillate uno de estos revisados por el ingeiero y si coges uno de 3A, de momento ten cuidado con no usarlo para datos, solo para cargar.

Dejo links por si hay algún interesado:
-Este es el 2m 2.4A (USB2.0) que he cogido http://www.banggood.com/BlitzWolf-2_...p-1015831.html

-Este es el mismo pero de 1m, el que revisó el ingeniero http://www.banggood.com/BlitzWolf-2_...p-1015832.html

-Este es el de 1m 3A (USB2.0) con la peculiaridad que el lado del USB normal es reversible, de este he comprado 2 porque la marca es fiable y están en oferta tirados 3,5$ (por preventa, lo hacen con algunos productos que van a sacar) http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...p-1051395.html

- Y este es de 1m 3A (USB3.0) http://www.banggood.com/BlitzWolf-3A...p-1013479.html


Os he dejado todos por que como veis hay distintas versiones en función del amperaje, de si es reversible el USB o si es 2.0-3.0 (yo personalmente los quiero para cargar, pero bueno tenedlo en cuenta).

Lo primero gracias por toda la recopilacion de informacion!
Lo segundo, si en mi caso solo lo quiero para cargar como tu (para transferencia ya utilizare el original), el 2.0 de 3A en oferta es el mejor no?
Lo tercero, por tu experiencia cuanto tarda en llegar desde banggood? Nunca he comprado alli.
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/16, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Axel1709 Axel1709 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E 4.5
Tu operador: Lowi
El cable original de Xiaomi es 3.0 ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/05/16, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 26/05/16, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
Lo primero gracias por toda la recopilacion de informacion!
Lo segundo, si en mi caso solo lo quiero para cargar como tu (para transferencia ya utilizare el original), el 2.0 de 3A en oferta es el mejor no?
Lo tercero, por tu experiencia cuanto tarda en llegar desde banggood? Nunca he comprado alli.
Si es solo para cargar, yo diría que si. Realmente no sé si hay diferencias aprenciables entre 2.4 y 3A en carga, ya os diré cuando llegue (debería haber, pues QC 3.0 soporta los 3A).

De todos modos ahora ese y el USB 3.0 de 3A están más o menos al mismo precio, proque se acabo la preventa, pillaría ya el 3.0 por 1$ más.

De Banggood para que te hagas una idea lo último que he pedido, me llego la semana pasada, unos 11-12 días pedido en sabado. Pero no te sé hacer una media...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/05/16, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
Si es solo para cargar, yo diría que si. Realmente no sé si hay diferencias aprenciables entre 2.4 y 3A en carga, ya os diré cuando llegue (debería haber, pues QC 3.0 soporta los 3A).

De todos modos ahora ese y el USB 3.0 de 3A están más o menos al mismo precio, proque se acabo la preventa, pillaría ya el 3.0 por 1$ más.

De Banggood para que te hagas una idea lo último que he pedido, me llego la semana pasada, unos 11-12 días pedido en sabado. Pero no te sé hacer una media...
No si al final acabe por piyar un par en preventa
En estas baterias pequeñas, y ahora hablando en terminos electricos, una diferencia de 0.6A es una cantidad considerable de corriente. Una bateria de 3000mAh con una corriente de 3A se carga al 100% exactamente en una hora. Con 2.4A en una hora cargarias 2400mAh que es un 80%.
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/05/16, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
GgIziPanda GgIziPanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Movistar
Dios mio que lio :S yo que no soy muy entendido de todo esto, sobrentiendo que aunque el Mi 5 viene preparado para la carga rapida , el cargador que trae no lo es , pero y el cable tampoco ?

Entonces para sacar partido a la carga rapida tengo que pillar un cargador Qc 3.0 y un cable 3A 3.0 :/ vaya tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/05/16, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por MaximoX Ver Mensaje
No si al final acabe por piyar un par en preventa
En estas baterias pequeñas, y ahora hablando en terminos electricos, una diferencia de 0.6A es una cantidad considerable de corriente. Una bateria de 3000mAh con una corriente de 3A se carga al 100% exactamente en una hora. Con 2.4A en una hora cargarias 2400mAh que es un 80%.
A ver si me llegan los cables de 3A y le puedo hacer alguna prueba, que ya tengo por casa el Aukey.

De momento decir que la combinación Aukey QC3.0 + su propio cable + adaptador de xiaomi (porque el cable que trae es microUSB), me está dando menos amperaje, no sé cuánto, pero me carga más lento que el original del Mi5 de 2.4A.

Y que me ha llegado el cable de 2m de BlitzWolf (que según ellos es USB 2.0 y 2.4A), y con el cargador de Aukey diría a falta de hacer alguna otra carga, que me carga al mismo ritmo que el original de Xiaomi con su cable (que son 2.4A también).
Lo cual me sorprende gratamente, porque desde hace años llevo usando cables de 1.8-2m y en todos se perdía bastante amperaje por el camino, aun en los cables decentes.

El cable además viene reforzado como con una camisa de tela, es más rigido, siendo el de 2m puede llegar a ser bueno para tirones o retorcidas, en los cortos no creo que sea necesario.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/17, 05:36:34
Array

[xs_avatar]
explodingwhale explodingwhale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 -> OnePlus 7

 Cita: Originalmente Escrito por davysc Ver Mensaje
Yo te recomendaría comprar un cargador europeo. Yo compré uno de la marca aukey q es quickcharge 3.0 y carga mucho más rápido q el original con el adaptador europeo. Cabe destacar que el cargador es de 3A mientras que el original es de 2A.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Soy totalmente ignorante en la carga rapida. Este cargador se puede utilizar para carga "lenta" tambien? Se activa desde el telefono?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/17, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo desde la experiencia de mucho tiempo con móviles y enchufes chinos, al final tomé la decisión de comprar la regleta de Xiaomi (que te deja cargar 3 móviles y enchufar cosas) y enchufarla a la corriente con un buen adaptador de la marca Skross (para mi gusto la mejor): https://www.amazon.es/dp/B005P21MNW/...R61KNRS8D3WPWN

Sin más líos ya cargo todo lo que quiero y enchufo lo que necesito en la misma regleta y sin miedos de voltajes o peligros con la corriente.
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 17:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /