|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es jodido, lo amas y lo odias a la vez.
Te parece grande, pero los demás pequeños, quieres cambiar, pero no puedes. Es jodido, muy bien hecho para esa pantalla (En la cama es un lujo). Tener 2 es lo suyo, saludos. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy a la espera de recibir un mi max de 64gb, vengo de un lg g3 de 5,5 pulgadas me lo ha regalado mi pareja (sin saberlo) al quejarme de la batería siempre.
A ver si me podéis decir vuestras impresiones, un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Vengo de un 5,5" como tú y estoy encantado.Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tamaño no me molesta tanto, te acostumbras muy rápido. Lo que más me molesta es el tacto, escurre mucho el teléfono si no llevas funda.
Pero vamos, se pone una que no engorde demasiado y listo. El teléfono es una pasada... la verdad es que me lo esperaba bastante por debajo de lo que al final es. Lo único que le mejoraría es la cámara, que con poca luz es bastante del montón.
|
||||
|
||||
|
No se calienta nada!!! Y yo le daba mucha caña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que resbale al cogerlo se resuelve con fundas. Por ejemplo la original de la casa va muy bien. Yo tengo pedidas varias a Aliexpress para usar la que más me guste.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta nada en absoluto. Vengo de 3 mtk y eran hornillos (unos más que otros), este me sorprende muchísimo, ni enchufado dándole caña se calienta. Vale que es invierno y no lo probé en verano, pero como te digo; de momento no noto que se caliente en ninguna circunstancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una maquina increible, si bien es cierto que por la noche la cámara flojea pero lo demás es increible, rápido y fluido como el que más.
Yo tengo el 3/64 y me descargo las pelis y series desde el propio movil, consumo multimedia a cascoporro y la batería aguanta que da gusto. Es grande, si, incómodo según que pantalones, pero cuando alguien te pregunta "Que llevas ahí?" señalando el pantalón dependiendo siempre puedes decir "Con lo que te voy a atizar!" ejejejej Por aquí algún compi se compró el micro bluetooth de xiaomi para no tener que estar sacando el bicho para hablar y que no se le quedase media cara sin moreno... Te lo recomiendo 100% no te arrepentirás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súpercontento con él, lástima de cámara, sobre todo en condiciones de poca luz... Y aún así me parece un maquinón
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vendi por su cámara y grabacion de video y la tapa trasera se me bollo sin hacer nada..tmb tarda mucho en cargar por lo demas de 10..pase al xiomi mi 5 y este ultimo me gusto mas..lo vendi y ahora quizas me pase a letv lecco 2 de 5.7 y 6 gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de usuario con esa pantalla de 6,44 es magnífica. La capa de personalización de Xiaomi es de las más reconocidas y las calidades del móvil son buenas o muy buenas.
Cómo ya dije falla la cámara por no estar a la altura del resto del móvil en condiciones de poca luz. Dicho esto, ir con un móvil tan grande no es para todo el mundo. A mi me encanta, je, je. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo los comentarios buenos que estáis poniendo soy uno de los que se está decidiendo a comprar este terminal. Soy bastante novato con esto de los móviles y me gustaría saber si el uso y las actualizaciones del móvil son fáciles de ejecutar y disponer. Vamos que sin ser muy conocedor de la materia es fácil tener el móvil actualizado.
Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viendo los comentarios buenos que estáis poniendo soy uno de los que se está decidiendo a comprar este terminal. Soy bastante novato con esto de los móviles y me gustaría saber si el uso y las actualizaciones del móvil son fáciles de ejecutar y disponer. Vamos que sin ser muy conocedor de la materia es fácil tener el móvil actualizado.
Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho mi conocimiento en el mundo Xiaomi es nulo,jeje . Gracias por la aportación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||