|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Arthur King pruébala no te arrepentirás. Buenos consumos de batería. Ayer llegué a casa sobre las 10 de la noche y tenía más de la mitad de la batería. Y eso que lo quité del cargador la noche anterior antes de irme a dormir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido meterle la aplicación greenify, la versión lite, y la he configurado para que hiberne todas mis aplicaciones en segundo plano, excepto WhatsApp y mi gestor de correos myMail. Las de sistema no las he tocado.
Y también en configuración, miscelanea, he seleccionado el modo doze agresivo. El resultado en 2 días, de momento espectacular. Entre esto y el zip flasheable de la cámara... Buf!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido meterle la aplicación greenify, la versión lite, y la he configurado para que hiberne todas mis aplicaciones en segundo plano, excepto WhatsApp y mi gestor de correos myMail. Las de sistema no las he tocado.
Y también en configuración, miscelanea, he seleccionado el modo doze agresivo. El resultado en 2 días, de momento espectacular. Entre esto y el zip flasheable de la cámara... Buf!! Saludos ![]() Por cierto, se pueden desactivar la iluminacion de los botones tactiles en RR? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los botones se puede configurar de todo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento todo bien. Solo he encontrado que el LiveDisplay si lo activas y luego lo desactivas no se arregla el color solo, tienes que bloquear la pantalla y encenderla de nuevo y ya con eso se arregla. Por ahora en cuanto a la bateria... Debo decir que ayer que estuve probando la Slim me parecio que tenia muy buena bateria y esta va practicamente igual.
Aunque si he de decir que la Slim me parecia un poco mas fluida, no que esta tenga lags, solo que la Slim como que tiene un toque de fluidez que se nota que esta no tiene, por lo demas como dije ningun problema, me quedare con esta un tiempo a ver que tal va. Gracias por sus consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikelo34 Día 05/01/17 a las 23:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con el link de la rom? Vi que ya lo sacaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la baje desde el movil y no la pase a la PC y la tuve que borrar y por eso la buscaba |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS?? Es que creo recordar que la última vez iba raro... Quiero quitarme MIUI de una vez, cada vez le tengo más manía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en CM14 e instalo esta creen que muera?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||