|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
carcasa torcida
Hola, a alguno le pasa que la parte de abajo, donde acaba el movil y se inserta la bateria el movil se tuerce, o como que si se va abollando??
El mio ya es el segundo que le pasa, y lo uso siempre con funda Última edición por sanmames Día 12/01/17 a las 18:14:51. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado y ya llevo casi 6 meses con el dispositivo. Por preguntar, ¿no será que lo ejerzas mucha presión cuando lo llevas en el bolsillo?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
la verdad que lo llevo en un bolsillo no muy apretado, y siempre con funda....nose alomejor es de eso y no me doi cuenta.
No se si a alguien le pasa algo parecido? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado
, le ha salido un pequeño bollo en forma de linea recta casi en el borde de la tapa que hace contacto con la carcasa de la bateria, como me tenia negro el bollito, le he puesto un skin adhesivo traslucido de fibra de carbono y ya no se nota
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola @sanmames:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |