|
||
|
|
||||
|
||||
|
zolan lo primero quita la batería y entra en modo recovery vuelve a hacer wipe data y wipe cache y reinicia a mi me funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, alguien mas lo puede comprobar?? esk yo kite la rom y puse otra vez la 1.7 classic, esperare a k este algo mejor la newginger! Sinceramente no me fije en si estaba pixelado o no! aunke si es asi, y vauss a cambiado algo...@vauss arias el favor (si es verdad k ya no esta pixelado) de pasarnos el archivo para cambiarlo nosotros?
Muchas gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana el cacharro me ha dado un susto que te cagas y todavia no se si es un problema de hardware o si es por la ROM asi que lo pongo, a ver si alguien sabe algo:
Ayer me acoste con el movil con el 70% de bateria. Ya habia hecho calibracion de bateria (con el battery calibration) y ya habia dejado que se descargase entera y la habia vuelto a cargar. Esta mañana el telefono estaba apagado. Le he quitado y puesto la bateria, lo he intentado arrancar en recovery, nada no arranca. Lo he puesto a cargar y al principio me salia la imagen de la pila pero con un triangulo amarillo, esto ha sido hace 5 min aproximadamente. Ahora ya sale la animacion de cuando se recarga estando apagado, pero no se yo... Alguna sugerencia? EDITADO: se me olvidaba, ayer puse el setcpu, no hice overclocking ni nada, solo añadi perfiles de screen off etc. Creo que los valores eran estos: En el principal le di a detectar y lo deje como estaba: max 1200000 min 2450000 (a lo mejor falta o sobra algun 0, pero supongo que lo entendeis), puse conservative y que se pusiese al inicio profile screenoff: 245/245 ondemand o powersafe, algo asi profile batery<25: no me acuerdo pero algo normal, creo que en powersave REEDITADO: lo acabo de encender, conectado a la corriente y enciende, me marca la bateria al 8%. Cuando me acoste estaba al 70, insisto. Puede ser el setcpu? Última edición por b5delenn Día 17/07/11 a las 10:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea algun fallo por algun programa.
Yo me acoste anoche a las 12 aproximadamente, y hoy a las 9, solo se me habia descargado 1-2% y con el wifi activado toda la noche. Yo estoy encantado con esta rom, en reposo consume un pelo o menos incluso. Luego dandole caña no sabria decir si consume mas...posiblemente no, sino que es igual a la 2.3.3 Llevo ya 1 dia , aqui dejo la grafica: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana el cacharro me ha dado un susto que te cagas y todavia no se si es un problema de hardware o si es por la ROM asi que lo pongo, a ver si alguien sabe algo:
Ayer me acoste con el movil con el 70% de bateria. Ya habia hecho calibracion de bateria (con el battery calibration) y ya habia dejado que se descargase entera y la habia vuelto a cargar. Esta mañana el telefono estaba apagado. Le he quitado y puesto la bateria, lo he intentado arrancar en recovery, nada no arranca. Lo he puesto a cargar y al principio me salia la imagen de la pila pero con un triangulo amarillo, esto ha sido hace 5 min aproximadamente. Ahora ya sale la animacion de cuando se recarga estando apagado, pero no se yo... Alguna sugerencia? EDITADO: se me olvidaba, ayer puse el setcpu, no hice overclocking ni nada, solo añadi perfiles de screen off etc. Creo que los valores eran estos: En el principal le di a detectar y lo deje como estaba: max 1200000 min 2450000 (a lo mejor falta o sobra algun 0, pero supongo que lo entendeis), puse conservative y que se pusiese al inicio profile screenoff: 245/245 ondemand o powersafe, algo asi profile batery<25: no me acuerdo pero algo normal, creo que en powersave REEDITADO: lo acabo de encender, conectado a la corriente y enciende, me marca la bateria al 8%. Cuando me acoste estaba al 70, insisto. Puede ser el setcpu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de dos dias con la NEWginger me decidí reinstalarla pero con todos los wipes.....como ya comenté me quedé sin wifi.
Al no encontrar solucion acabo de restaurar con el recovery un backup de la 1.7 previo todos los wipes y vuelvo a tener wifi. Conclusion: (especial para novatos temerosos) Al margen de que sea la new o no la responsable de mi tema wifi....estoy contento ya que le he perdido el miedo al wipe data, restauracion de backups y demás zarandajas que funcionan a la perfeccion. Puedes estar saltando de una a otra rom sin mas. Pero una pregunta ¿si restauro un backup previo wipe data? ¿restauro tambien toda la porqueria que pretendia limpiar con el data?...supongo que si pero quiero constatarlo En caso afirmativo, ya esperaré a la new 1.2 con la esperanza que no me ocurra lo del wifi....
|
||||
|
||||
|
ZHECK, tu pusistes una tabla con los valores que usas tu en setcpu: te van bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es, pero es recomendable hacerlo una vez cada 30 ciclos de carga.
Mirate este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168507 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta
¿si restauro un backup previo wipe data? ¿restauro tambien toda la porqueria que pretendia limpiar con el data?...supongo que si pero quiero constatarlo En caso afirmativo, ya esperaré a la new 1.2 con la esperanza que no me ocurra lo del wifi.... ![]() Pues si, toda la miera k as kitado con el wipe data la has vuelto a meter! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es, pero es recomendable hacerlo una vez cada 30 ciclos de carga.
Mirate este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168507 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto gasta el doble de bateria q la 1.7 clasic macho.. 15% en 20min navegando cn wifi y cn la 1'7 m gastaba un 1% kda 5 min.. vaya mierderos los de samsung.. y q ahora vauss tenga q machacarse xa arreglarlo... podrian hacer bien su trabajo.. pff (decepcionado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que se me esta cargando bien. Cuando este al 100 le hare otra vez la calibracion pero la del recovery por si acaso. En cuanto al setcpu lo he puesto como indicó Zhenck en este mismo hilo. A ver si mañana no me despierto con el movil apagado otra vez, ya os contaré.
PD: por cierto, a mi lo del so android y sistema android en lo de uso de bateria me marca muy poquito: Sistema Android: 5% SO Android: 3% Arriba pone 1h 41min 40sec de bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mis experiencias. Hace un par de días instalé la 1.0 desde la 1.6 por cwm y con wipe data y cache. Como no conseguí conectarlo al kies hice un backup y vuelta al 1.6 donde me habían desaparecido algunos iconos así que los volví a colocar en el escritorio Acto seguido le metí la 1.0 pero esta vez sin wipe data, sólo cache. Ayer lo actualicé a la 1.1 y me parece un poco más estable.
Todo esto lo comento porque me se me superpusieron iconos en el escritorio que a veces aparecían y otras veces no. Después de un par de reinicios y de quitar los que iban apareciendo ya no ha vuelto a suceder. Por lo demás todo va perfect esta es una gran ROM y Vauss hace un gran trabajo en ella ;) |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss ,aunque los de Cyanogen saquen su rom version beta digamos la usarias? o te esperarias ?
es que he visto este video y solo ver lo que tarda en encender se me esta cayenda la baba salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vauss ,aunque los de Cyanogen saquen su rom version beta digamos la usarias? o te esperarias ?
es que he visto este video y solo ver lo que tarda en encender se me esta cayenda la baba salu2 ![]() a ver cuando llega