|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona bien.
Acabo de adquirir un mi5 y lo he actualizado a la global estable 8.1.2.0 y la cámara no funciona correctamente, la mayor parte de las veces se detiene sobre todo al cambiar a la cámara frontal. He restaurado de fábrica y he probado otras aplicaciones de cámara y sigue igual. Que mas puedo hacer?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner otra ROM por si acaso, pero si persiste el problema, igual hay que ponerse en contacto con la tienda.
Yo antes que cualquier otra cosa probaba otras ROMS.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la beta a ver qué pasa... Tiene toda la pinta de ser de la ROM porque las cámaras funcionan pero da ese fallo y lo probable es que sea de software...
Muchas gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por oscar2684 Día 11/01/17 a las 22:06:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Había 2 formas de flashear, creo recordar. Se podía hacer borrando la memoria del teléfono o sin borrarla, ¿no?. Mira a ver si no has metido la ROM buena dejando cosas en la memoria del tel que estén jodiendo, o simplemente que te haya cargado la ROM no del todo bien… Yo flashearía una vez más borrando todo ahora que todavía tendrás el teléfono sin nada, o casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pasado de la estable a la developed y el problema persiste...
Antes de cada 4-3 no iba correctamente, ahora hemos pasado a1 de cada 2... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||