|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Smart Lock de Google
Hola, no consigo activar el desbloqueo automático de mi kate.
LLego al botón del Smart Lock (ajustes-ajustes adicionales-privacidad-ajustes de confianza), lo activo y no ocurre nada, no me da mas opciones y no desbloquea el móvil automáticamente en ningún caso, tengo que desbloquear la pantalla manualmente. Me dejo algo en el proceso? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo activar el desbloqueo automático de mi kate.
LLego al botón del Smart Lock (ajustes-ajustes adicionales-privacidad-ajustes de confianza), lo activo y no ocurre nada, no me da mas opciones y no desbloquea el móvil automáticamente en ningún caso, tengo que desbloquear la pantalla manualmente. Me dejo algo en el proceso? Saludos ![]() Yo al vincular el coche por bluetooth me pregunta si quiero usarlo como dispositivo de confianza... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Elhedir Día 13/01/17 a las 16:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo funciona con la miband y wareables suyos, yo con el coche no lo he conseguido, o cambias de rom o te compras una miband
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por descartar.... ��.
Otra, aunque parezca una chorrada... Has ido a ajustes, Pantalla de bloqueo, ajustes avanzados, y comprobado que "desbloquear con dispositivo bluetooth" está activado?. Dale a escoger otro dispositivo, a ver si te encuentra el que quieres. Asegúrate que el otro está visible para todos los dispositivos.... Es como en las instrucciones de la TV cuando te dice que si no enciende compruebes que está enchufado el cable a la corriente.... Saludos. Última edición por Elhedir Día 13/01/17 a las 23:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Era por descartar.... ��.
Otra, aunque parezca una chorrada... Has ido a ajustes, Pantalla de bloqueo, ajustes avanzados, y comprobado que "desbloquear con dispositivo bluetooth" está activado?. Dale a escoger otro dispositivo, a ver si te encuentra el que quieres. Asegúrate que el otro está visible para todos los dispositivos.... Es como en las instrucciones de la TV cuando te dice que si no enciende compruebes que está enchufado el cable a la corriente.... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo vinculas primero en ajustes de Bluetooth y luego vuelves ahí a ver si aparece?.
Saludos. Pd. Que ROM lleva el móvil?. A ver si es un refrito de tienda..... Última edición por Elhedir Día 14/01/17 a las 00:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||