|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede activar la parte inferior blanca donde se accede al menu de aplicaciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se puede activar la parte inferior blanca donde se accede al menu de aplicaciones?<br />
<br /> gracias No te entiendo Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tener el nuevo lanzador del cajon de aplicaciones de android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habra algún tipo de incompatibilidad si instalo la Linage sobre la ultima de CM?
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta Rom
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Estoy por pasar de Lollipop 5.1 Stock retla.en.01 amxar a esta ROM (LINEAGE 14.1), Alguna recomendación especial que tendria que hacer ó sigo los pasos (TWRP + WIPE + ROM + GAPSS)? |
|
|
||||
|
||||
|
El que sea el Twrp 3.0.2
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,paul vity por este magnifico aporte.Una pregunta,esta ROM se puede rootear?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rooteada,entra en opciones de desarrollador y lo activas
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale esta ROM y me va todo perfecto salvo que whatsapp no descarga imagenes ni audios. Instale las gapps nano. Calculo que el problema sera falta de espacio. Intente mover whatsapp a la sd con link2sd pero este me da error "no suitable external storage available".
Alguna sugerencia? Flashear de nuevo la ROM con las gapps pico solucionara el problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible esta ROM desde ayer: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298924968
lineage-14.1-20170119-UNOFFICIAL-condor Comentarios? Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instale esta ROM y me va todo perfecto salvo que whatsapp no descarga imagenes ni audios. Instale las gapps nano. Calculo que el problema sera falta de espacio. Intente mover whatsapp a la sd con link2sd pero este me da error "no suitable external storage available".
Alguna sugerencia? Flashear de nuevo la ROM con las gapps pico solucionara el problema? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||