|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he dado con un problema de drenado de bateria
hola compañeros, despues de revivir mi RN3 con flashtool elegi una la rom 8.1.1.0 estable y desde ese dia vi que el rendimiento de la bateria bajo hasta en un 30%, lo que antes eran 9 horas se convirtieron en 4:30 a lo mucho 6 horas diarias, cuando yo acrgaba mi telefono cada 2 dias, el problema es que faceook y clash royale me gastan muchisima bateria, al legarme una notificacion facebook al estar en segundo plano abre el ultimo video visto y reproduce solo el audio, de igual forma si tengo cerrado face, y me llega una notificacion se abre clash royale y suena la musica ambos casos la pantalla no enciende solo se esucha musica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que has dado es con un poltergeist hamijo. Llama a un exorcista de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien sabe que pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que duele a los hojos? A la bista está que está bien escrito, mi querido hamijo
![]() No se macho, eso de hamijo lo llevo poniendo siglos. Se ha convertido en mi vocabulario habitual junto con el ya ves truz, el digamelon, el parecementerio y el igualmiente. "Evidentemiente" está hecho a posta, pero habiendo estudiado con leyes educativas de gobiernos del PP, lo que me extraña es que un servidor sepa escribir bien. Cambiando de tercio, ¿el hamijo zeo ha llamado ya al exorcista? Porque eso que comenta, o se ha explicado muy mal porque yo no lo acabo de entender bien, o es cosa de brujería como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Si algún post no te interesa, con no leerlo creo que está solucionado. Hay que mantener un espíritu cordial dentro del foro, sino se convierte en un gallinero...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas, con la 7 de fábrica hacia 8/horas de pantalla y ahora con la 8.0.5.0 no llego ni a 5 y media. 'Android' me consume un 20% y "sistema android" otro diecipico por ciento, no sé qué puede ser. He desinstalado FB y todo pero no creo que haya mejora apreciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas, con la 7 de fábrica hacia 8/horas de pantalla y ahora con la 8.0.5.0 no llego ni a 5 y media. 'Android' me consume un 20% y "sistema android" otro diecipico por ciento, no sé qué puede ser. He desinstalado FB y todo pero no creo que haya mejora apreciable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, despues de revivir mi RN3 con flashtool elegi una la rom 8.1.1.0 estable y desde ese dia vi que el rendimiento de la bateria bajo hasta en un 30%, lo que antes eran 9 horas se convirtieron en 4:30 a lo mucho 6 horas diarias, cuando yo acrgaba mi telefono cada 2 dias, el problema es que faceook y clash royale me gastan muchisima bateria, al legarme una notificacion facebook al estar en segundo plano abre el ultimo video visto y reproduce solo el audio, de igual forma si tengo cerrado face, y me llega una notificacion se abre clash royale y suena la musica ambos casos la pantalla no enciende solo se esucha musica.
![]() Yo también tengo problemas, con la 7 de fábrica hacia 8/horas de pantalla y ahora con la 8.0.5.0 no llego ni a 5 y media. 'Android' me consume un 20% y "sistema android" otro diecipico por ciento, no sé qué puede ser. He desinstalado FB y todo pero no creo que haya mejora apreciable.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||