|
||
|
|
|
|||||||
| Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado para el smartwatch 3 y recomendación de face.
Hola a todos, chavales. Acabo de comprarme el relojito, y en general estoy muy contento con él. Vengo del primero de sony, que claro, era muchísimo más simple que éste.
Sólo me falta una cosilla, un tecladito para poder contestar, sé que hay varios para instalar, podríais recomendarme uno?.... Y otra cosa, a ver si podéis recomendarme una face con estas características: -digital -Baterías del reloj y del móvil -tiempo -día -fondo lo más negro posible y la hora bastante grande. Saludos y muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del teclado, tengo instalado el TouchOne y no consigo hacerlo funcionar para responder
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion del face.
Aunque he preparado uno, no funciona ni el tiempo, ni bateria tfno |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo la aplicacion watchmaker que aunque en android es de pago a traves de la app amazon underground es gratuita con algo de publicidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis darme unas indicaciones, yo quiero algo así: -Fondo negro -Arriba el reloj con letras grandes y claras -Justo debajo el día -Debajo al lado izquierdo la batería del reloj, con porcentaje y si con iconito de rayo cuando esté cargando, si puede ser -Debajo a la izquierda batería del móvil igual que el del reloj, con porcentaje e indicador de cargando -En el medio temperatura actual del sitio en el que esté, y que se actualice cuando le clique. Nada más, creo que no debería ser tan complicado, pero a mi no me funciona, cuando estoy diseñando y le doy al iconito para que actualice en el reloj, lo hace cuando le sale de los huevos, casi nunca actualiza, el tiempo me salen nubes o sol, pero no consigo que me salga la temperatuda, y las baterías no consigo que salga el porcentaje, grrrr... Esto es lo máximo que he conseguido: Me gustaría qeu fuese igual pero con la temperatura en el centro , los porcentajes de las baterías y lo de poder ver si está cargando... Saludos y muchísimas gracias por adelantado. Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues me la he bajado usando el amazon underground y joder, no consigo controlarla o no me funciona bien, no sé....
A ver si podéis darme unas indicaciones, yo quiero algo así: -Fondo negro -Arriba el reloj con letras grandes y claras -Justo debajo el día -Debajo al lado izquierdo la batería del reloj, con porcentaje y si con iconito de rayo cuando esté cargando, si puede ser -Debajo a la izquierda batería del móvil igual que el del reloj, con porcentaje e indicador de cargando -En el medio temperatura actual del sitio en el que esté, y que se actualice cuando le clique. Nada más, creo que no debería ser tan complicado, pero a mi no me funciona, cuando estoy diseñando y le doy al iconito para que actualice en el reloj, lo hace cuando le sale de los huevos, casi nunca actualiza, el tiempo me salen nubes o sol, pero no consigo que me salga la temperatuda, y las baterías no consigo que salga el porcentaje, grrrr... Esto es lo máximo que he conseguido: Me gustaría qeu fuese igual pero con la temperatura en el centro , los porcentajes de las baterías y lo de poder ver si está cargando... Saludos y muchísimas gracias por adelantado. Saludos y muchas gracias. ![]() ![]() Yo uso la web: https://www.facer.io/creator para crear mi propio diseño, está bastante bien
|
||||
|
||||
|
no veas si coge pelusas la correa negra
![]() Yo uso la web: https://www.facer.io/creator para crear mi propio diseño, está bastante bien ![]() Si coge pelusas, sí, jejeje, pero en la foto se ve peor que en la realidad, jejeje La verdad e sque estoy encantado con mi juguetito, es la leche, si no fuera por la batería, que es cortita, sería un producto perfecto, va genial.... Ahora he estado jugando con el watchmaker premium bajado del amazon underground, pero no me va fino, no me refresca los cambios que hago, parece como si el reloj cacheara de alguna manera el diseño, y aunque cambie en el movil el diseño y lo mande al reloj, se queda con el anterior diseño, no sé por qué.... Probaré también la web a ver... Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con la web de facer la verdad es que es bastante más claro el diseño, no parece tan potente como el watch maker, pero es más sencillo y ya más o menos lo tengo diseñado todo, me falta un poco de estilo, pero la información ya la tengo toda.
Saludos y muchísimas gracias. EDITO: mierda, cuando creía qeu ya estaba finiquitado el tema, me he dado cuenta que con la cara del facer el mini launcher va fatal, al sacar el cajón de apps va de pena, grrr, debe cargar demasiado al reloj o algo, grrr, no me mola eso, va fatal, grrrr
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 13/01/17 a las 11:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si coge pelusas, sí, jejeje, pero en la foto se ve peor que en la realidad, jejeje
La verdad e sque estoy encantado con mi juguetito, es la leche, si no fuera por la batería, que es cortita, sería un producto perfecto, va genial.... Ahora he estado jugando con el watchmaker premium bajado del amazon underground, pero no me va fino, no me refresca los cambios que hago, parece como si el reloj cacheara de alguna manera el diseño, y aunque cambie en el movil el diseño y lo mande al reloj, se queda con el anterior diseño, no sé por qué.... Probaré también la web a ver... Saludos y muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, yo lo he conseguido de otra forma, pero más complicada
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay faces que consuman mucha más baterías q otras???? A que se debe?? Porque en principio q te muestre pasos baterías o alguna cosa más en principio no deberían consumir tanto porque sólo es una consulta a algo q ya se está contando.... ¿No? O estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Además yo he notado qeu algunos programas dejan al reloj más cargado que otros, por ejemplo el Facer que está genial para diseñar con su web, es una pena, pero me deja el reloj bastante jodido de rendimiento, de hecho el menú de aplicaciones del mini launcher sale de pena cuando está una cara del facer.... por eso volví al watchmaker, que ampoco es que sea demasiado ligero, porque el menú superior va un pelín mal con caras de este programa, pero bueno, se puede aguantar.... El instaweather en cambio funciona genial, aunque no se puede diseñar la cara.... Bueno, volviendo a lo del teclado, entonces ese del que habláis es funcional y práctico o no merece la pena que lo pruebe?. Saludos y gracias. EDITO: He visto en la play store dos teclados uno llamado messages for android wear, que parece una aplicación completa de mensajería, y otro llamado touchone. el primero parece qeu lo que hace es predecir lo qeu quieres escribir, no es exactamente un teclado completo, el otro sí parece un teclado completa qwerty. Cuál de los dos decís qeu es el que funciona mejor?. EDITO2: Bueno, he podido probar la app message for android wear y sí funciona, pero no tiene teclado español, para tener español hay que pagar, grrrrr.... alguna otra opinión?, voy a ver si pruebo touchone... EDITO3: bueno, creo qeu ya lo he entendido, el touchone es sólo un teclado, que debe funcionar con otra app de mensajería,q ue puede ser la de messages for android wear, pero como digo, es de pago, no sé si con el touchone se podrá tener españól sin pagar, voy a ver... EDITO4: Bueno, pues parece que desde la app ya abierta en el reloj, escribiendo, si das al mundito qeu sale, puedes elegir ES de español, y parefe que funciona, a ver si pruebo más....
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 16/01/17 a las 08:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He visto en la play store dos teclados uno llamado messages for android wear, que parece una aplicación completa de mensajería, y otro llamado touchone. el primero parece qeu lo que hace es predecir lo qeu quieres escribir, no es exactamente un teclado completo, el otro sí parece un teclado completa qwerty. Cuál de los dos decís qeu es el que funciona mejor?. EDITO2: Bueno, he podido probar la app message for android wear y sí funciona, pero no tiene teclado español, para tener español hay que pagar, grrrrr.... alguna otra opinión?, voy a ver si pruebo touchone... EDITO3: bueno, creo qeu ya lo he entendido, el touchone es sólo un teclado, que debe funcionar con otra app de mensajería,q ue puede ser la de messages for android wear, pero como digo, es de pago, no sé si con el touchone se podrá tener españól sin pagar, voy a ver... EDITO4: Bueno, pues parece que desde la app ya abierta en el reloj, escribiendo, si das al mundito qeu sale, puedes elegir ES de español, y parefe que funciona, a ver si pruebo más.... ![]() ![]() Ya, es un poco lioso al principio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que peor llevo es el teclado, no acabo de cogerle el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le.pillas el.truco y x suerte es bastante predictivo. Yo supongo q lo comprare tbn. Lo q me fastidia de comprarlo es que parece q deja de funcionar cuando quiere la aplicación. Aunque si es verdad q en la semana q la llevo no me ha dado problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||