|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intento ponerlo en edl con la herramienta que figura en el subforo del redmi note 3 pro pero me pide ponerlo en fastboot, lo hago y cuando ejecuto el archivo bat simplemente se reinicia pero en edl no entra con lo que supongo que sera por tener el bootloader bloqueado
A ver si alguien logra ponerlo en edl con el bootloader cerrado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga el bootloader abierto, mejor que meta la ROM por fastboot en vez de por edl. Menos quebraderos de cabeza y es más rápido.
A quien se le reinicie (por ejemplo a @NASKI33) prueba a meterlo en edl con el cable deep-flash. Mira este tutorial.
|
||||
|
||||
|
[quote=Gasolution;25398214]Quien tenga el bootloader abierto, mejor que meta la ROM por fastboot en vez de por edl. Menos quebraderos de cabeza y es más rápido.
y como se haría, hay algun tuto?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que herramienta te refieres, yo lo hago con este tutorial y con los comandos entra en edl sin problemas porque en el MiFlash detecta el móvil y la ROM se ha instalado correctamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk ![]() El cable deep flash no lo tengo, tendria que fabricar uno, probare primero lo de volumen mas y menos y conectarlo a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el dia pegandome con el movil y desde el updater simepre me pone:
Can't veri fy update You're allow to flash the newest stable version published by MIUI forum from deveolp version only A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tenga el bootloader abierto, mejor que meta la ROM por fastboot en vez de por edl. Menos quebraderos de cabeza y es más rápido.
A quien se le reinicie (por ejemplo a @NASKI33) prueba a meterlo en edl con el cable deep-flash. Mira este tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize por mi flash por eso de que es más limpio y tal, partía de la estable china y con bootlader BLOQUEADO, al principio mucha paciencia.....Yo pensé que lo había brickeado aunque me dio un ok el mi flash al terminar, entre en modo recovery y con el mi flash intenté ponerle la china estable y error....Vaya me cague trasteandolo volví a reiniciarlo y de repente....MIUI 8 GLOBAL.....La única explicación es que mi paciencia fue insuficiente pero estuve más de 3 minutos esperando al principio y nada....Vaya susto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize por mi flash por eso de que es más limpio y tal, partía de la estable china y con bootlader BLOQUEADO, al principio mucha paciencia.....Yo pensé que lo había brickeado aunque me dio un ok el mi flash al terminar, entre en modo recovery y con el mi flash intenté ponerle la china estable y error....Vaya me cague trasteandolo volví a reiniciarlo y de repente....MIUI 8 GLOBAL.....La única explicación es que mi paciencia fue insuficiente pero estuve más de 3 minutos esperando al principio y nada....Vaya susto!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la Rom de mc mart ( 8.0.4.0) ha podido instalar la Global?..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya es la tercera vez que la instalo, me arranca, inicio la configuración y todo bien, pongo mis apps, cuenta, etc. Le doy a reiniciar el terminal, y se queda pillado cargando, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la ROM 8.0.5.0.0 de Goldway (Aliexpress) ha puesto la global desde la aplicación "updater"?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo que Windows 10 me lo reconozca para copiarle la rom. EDIT: Arreglado
Última edición por almariva Día 11/01/17 a las 22:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ¿Qué opinas de instalar la rom global desde update "encima" de la rom modificada de la tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gasolution ¿Qué opinas de instalar la rom global desde update "encima" de la rom modificada de la tienda?
![]()