|
||
|
|
||||
|
||||
|
RC3 (31-01-17)
- Compatible con B331 OFICIAL y con B336 BETA - Kernel parcheado B336 23 de diciembre de 2016 - Theme NOVA - PHH SuperUser Material - Sin HWCallRecorder (hasta que se arregle) - Services.jar re-parcheado y actualizado - Mejorada la gestion de particiones - Nueva BOOTANIMATION - Agregao VRServices, Control Parental, Car Mode - Suprimida HiStore - Bloqueador de publicidad actualizado - Actualizacion de parches de Android - Ocultacion de ROOT a demanda del usuario desde Ajustes de Revolution ROM - Implementado VR DayDream (la aplicacion ha de descargarse desde APK Mirror) - Launcher 5x5 y añadido Instagram, Twitter y GB Whatsapp a APP Doble (por alguna razon solo aparecen si es instalacion doble estas opciones) - Busybox ACTUALIZADO - Sin error al actualizar o instalar aplicaciones Mañana actualizare el post principal, y la pagina web, Fecha de salida: Canal Prioritario: 15 de enero Publica: 31 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
el busybox no me deja instalarlo solo me pasa ami?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda.
Intentando actualizar mi movil a Nougat , al meterle la oficial para despues meter esta, el movil cuando arranca le configuro el idioma , y al intentar configurar el wifi mi sorpresa es que no hay teclado he tenido que meter la clave por el micro, es decir hablando, que es la unica opcion que me daba, pues bien me ha costado pero al final lo he conseguido. El problema viene cuando tengo que entrar en mi cuenta de google, que cuando debo poner la contraseña me sale el simbolo del microfono pero cuando toco para activar no se activa y por lo tanto no puedo entrar. No me salen mas opciones ni para adelante ni para atras , no me lo reconoce el ordenador y no se que mas hacer. En mi defensa debo decir que no soy novato llevo años flasheando una rom tras de otra y algunas veces con bricks pero esto no me habia pasado nunca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda.
Intentando actualizar mi movil a Nougat , al meterle la oficial para despues meter esta, el movil cuando arranca le configuro el idioma , y al intentar configurar el wifi mi sorpresa es que no hay teclado he tenido que meter la clave por el micro, es decir hablando, que es la unica opcion que me daba, pues bien me ha costado pero al final lo he conseguido. El problema viene cuando tengo que entrar en mi cuenta de google, que cuando debo poner la contraseña me sale el simbolo del microfono pero cuando toco para activar no se activa y por lo tanto no puedo entrar. No me salen mas opciones ni para adelante ni para atras , no me lo reconoce el ordenador y no se que mas hacer. En mi defensa debo decir que no soy novato llevo años flasheando una rom tras de otra y algunas veces con bricks pero esto no me habia pasado nunca. Un saludo ![]() 1- Post incorrecto este es de Revolution ROM no de B331 ![]() 2- Te toca bajar a android MM para volver a subir a Nougat y flashear los dos ficheros .zip de B331 en TWRP, SIN REINICIAR ENTRE FLASHEO... No hay opcion a desencriptar DATA en recovery de nougat por el momento, asi que unica forma de flashear el data_full(que escribe DATA), es estando aun en MM... -.-" primero update.zip y despues data_full....zip
|
||||
|
||||
|
RC3 (31-01-17)
- Compatible con B331 OFICIAL y con B336 BETA - Kernel parcheado B336 23 de diciembre de 2016 - Theme NOVA - PHH SuperUser Material - Sin HWCallRecorder (hasta que se arregle) - Services.jar re-parcheado y actualizado - Mejorada la gestion de particiones - Nueva BOOTANIMATION - Agregao VRServices, Control Parental, Car Mode - Suprimida HiStore - Bloqueador de publicidad actualizado - Actualizacion de parches de Android - Ocultacion de ROOT a demanda del usuario desde Ajustes de Revolution ROM - Implementado VR DayDream (la aplicacion ha de descargarse desde APK Mirror) - Launcher 5x5 y añadido Instagram, Twitter y GB Whatsapp a APP Doble (por alguna razon solo aparecen si es instalacion doble estas opciones) - Busybox ACTUALIZADO - Sin error al actualizar o instalar aplicaciones Mañana actualizare el post principal, y la pagina web, Fecha de salida: Canal Prioritario: 15 de enero Publica: 31 de enero ![]() Estoy actualmente en B336 Beta. Debo bajar mi versión o que pasos debo seguir, a partir de la rom que tengo instalada. Edito: Tengo es la B335 Beta, ya que la 335 es para equipos SingleSIM y la 336 es para equipos Dual SIM Última edición por jotademanuel Día 11/01/17 a las 20:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que, no leimos bien y no flasheamos DATA_FULL sin reiniciar, eh? por que si no, esto no pasaria ...
1- Post incorrecto este es de Revolution ROM no de B331 ![]() 2- Te toca bajar a android MM para volver a subir a Nougat y flashear los dos ficheros .zip de B331 en TWRP, SIN REINICIAR ENTRE FLASHEO... No hay opcion a desencriptar DATA en recovery de nougat por el momento, asi que unica forma de flashear el data_full(que escribe DATA), es estando aun en MM... -.-" primero update.zip y despues data_full....zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por contestar, creo que lei bien , como ya he dicho no soy novato, aunque ya dudo de lo que hice. Respecto a que no es el post si que es porque intentantaba meter esta rom, primero b336 y despues revolution. El problema mayor es que no puedo volver a mm porque no lo reconoce el pc, es más no puedo practicamente ni acceder al movil. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he hecho todo el proceso y me ha salido perfectamente muchas gracias por el gran trabajo. Ahora tengo una duda, al usar mi huella dactilar para desbloquear el telefono, solo se enciende la pantalla y me pide contraseña para desbloquarlo. Esto es normal o tengo algo mal puesto en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he hecho todo el proceso y me ha salido perfectamente muchas gracias por el gran trabajo. Ahora tengo una duda, al usar mi huella dactilar para desbloquear el telefono, solo se enciende la pantalla y me pide contraseña para desbloquarlo. Esto es normal o tengo algo mal puesto en ajustes?
![]()
|
||||
|
||||
edito porque ahora me he dado cuenta de que es cuando uso un programa para apagar la pantalla sin tocar el boton, yo uso eso siempre para no usar los botones nunca y resulta que cuando lo uso para apagarla, al usar luego la huella dactilar para desbloquear me pide contraseña pero cuando la apago con el boton fisico no la pide
Última edición por Adpiavo Día 12/01/17 a las 13:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te arrancan el dedo probablemente el sensor de huella no funcione. Al menos algunos sensores de móviles es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por q el emui me dice system install failed y aunque ya le puse varios update.app no me pasa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya esta enviada la OTA para el Canal Prioritario de la RC3.
|
||||
|
||||
|
Novedades en la futura Revolution OS (lo que vendria a ser RC4):
{Private} Revolution OS v.16-01-17: - Grabadora de llamadas de Huawei sin BUGs y totalmente funcional (gracias kep2008) - Cambiados los protocolos de bateria baja (ahora bateria baja es 8% y critica 3%) - Se pueden congelar aplicaciones de sistema (usar con cuidado) - Tras reiniciar no sera necesario meter el PIN podremos usar la huella para desbloquear, tambien podemos abrir el panel completo deslizando desde la izquierda (como haciamos en Android 6) {Private} Revolution OS v.14-01-17: - Cambiado el nombre al oficial - Test de path para mejorar la calidad de sonido (gracias a boo_guard70) - Test de mejora de camara de video/fotos y calidad grafica general (gracias a boo_guard70)
|
||||
|
||||
|
Revisa tu mp badwolf saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la futura Revolution OS (lo que vendria a ser RC4):
{Private} Revolution OS v.16-01-17: - Grabadora de llamadas de Huawei sin BUGs y totalmente funcional (gracias kep2008) - Cambiados los protocolos de bateria baja (ahora bateria baja es 8% y critica 3%) - Se pueden congelar aplicaciones de sistema (usar con cuidado) - Tras reiniciar no sera necesario meter el PIN podremos usar la huella para desbloquear, tambien podemos abrir el panel completo deslizando desde la izquierda (como haciamos en Android 6) {Private} Revolution OS v.14-01-17: - Cambiado el nombre al oficial - Test de path para mejorar la calidad de sonido (gracias a boo_guard70) - Test de mejora de camara de video/fotos y calidad grafica general (gracias a boo_guard70) ![]() Pd: crítica constructiva, no te molestes que te molestas por cualquier cosa q digamos sobre tus rom.Todos sabemos el trabajo que dedicas y te lo agradecemos Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |