Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
jmtol jmtol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
No actualiza por OTA

Buenas, hace un mes me aparecio una actualizacion, creo que era la 8.1.1 pero no actualice (lo deje para mas adelante)...

ahora entro en las actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones disponibles... le doy a los tres puntos de arriba a la derecha para pulsar despues en "descargar actualizacion", se descarga algo pero cuando actualizo, se reinicia el terminal, hace como si estuviera actualizando pero al volver a encender sigo en la 8.0.6

alguien sabe por que?

no soy root, ni tengo el bootloader desbloqueado ni nada de eso.

por cierto, la 8.1.1 actualiza a MM?

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Aveces pasa, tendrás que seguir el maravilloso tuyo de gasolution.
Si es MM y va muy bien
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
jmtol jmtol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
gracias, es lo que hare esta tarde, meter la rom con el tuto
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
A veces las actualizaciones no aparecen porque se tiene deshabilitada una opcion en las opciones de desarrollo que se llama optimizacion miui. Pero el mejor metodo para actualizar es por miflash una vez que lo tienes dominado, asi que hazlo asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
QUIETOOOOOOOOR
No te precipites que para flashear hay tiempo
Vete a ajustes, ajustes adicionales, región y cambia España (supomgo) por Indonesia
No me he vuelto loco, es que hace un par de semanas les saltó una actualización, no tiene cambios visibles y no te preocupes que no te instala nada raro
Luego buscas la actualización y cuando se te haya descargado ya puedes volver a poner la región que quieras.
Está comprobado por mí y por un amigo que le pasaba exactamente lo mismo que a tí, y antes de hacérselo probar lo hice yo en mi móvil
La versión que te instala es la 8.1.4.0
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
QUIETOOOOOOOOR
No te precipites que para flashear hay tiempo
Vete a ajustes, ajustes adicionales, región y cambia España (supomgo) por Indonesia
No me he vuelto loco, es que hace un par de semanas les saltó una actualización, no tiene cambios visibles y no te preocupes que no te instala nada raro
Luego buscas la actualización y cuando se te haya descargado ya puedes volver a poner la región que quieras.
Está comprobado por mí y por un amigo que le pasaba exactamente lo mismo que a tí, y antes de hacérselo probar lo hice yo en mi móvil
La versión que te instala es la 8.1.4.0
Saludos
No pongo en duda que ese método pueda funcionar.
Lo que si tengo que decir es que la última versión de la ROM global estable no es la que tú pones que instale.
Acabo de entrar en la página oficial.

Lo que le pasa al compañero, me a pasado también a, compre un note 3 pro en tienda española con la ROM global estable, llevaba miui 7 y no encontraba actualizaciones así que no me lo pensé dos veces.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 03:40:55
Array

[xs_avatar]
j.ubeda85 j.ubeda85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañero, he activado lo de optimizacion miui y enseguida me ha actualizado. Llevaba ya tiempo queriendo actualizar pero me quedé en la 8.0.5.0 porque no me actualizaba por ota. Eres un genio!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/17, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Es la solucion mas habitual a tu problema, aunque hubo algunos que no lo consiguieron asi, y a saber que le habrian hecho al telefono para no poder actualizar. Pero esa activacion de esa opcion entra en conflicto con otra que es la de habilitar la app documentos, se encuentra en ajustes, aplicaciones de sistema, y segun le sucede a mucha gente, no te deja trabajar bien con la tarjeta microsd cuando se quiere descargar archivos desde cualquier navegador a la microsd. Cada vez que se reinicia el telefono, esa app aparece deshabilitada y hay que habilitarla manualmente.

Última edición por uxiopd Día 12/01/17 a las 12:28:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /