ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/16, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
Buenas, a mí me ha ocurrido lo mismo que al compañero pero yo no he desbloqueado el bootloader ni nada...

El caso es que he conectado el móvil al pc, con depuración activada y he dejado que instale los distintos drivers, he seguido los pasos tal cual de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
y bueno, he ejecutado el mi5_EDL y me ha entrado sin problemas en modo Fastboot y después en el modo EDL y ya en MiFlash ha comenzado a flashear la rom.

Hasta aquí todo bien, el problema el que ha saltado el error este de "memoria de almacenamiento insuficiente" y se ha quedado en bucle en el logo MI.

El problema es que no consigo salir de aquí... ejecuto de nuevo el mi5_EDL pero ya no sale del modo Fastboot y claro, ya es que no se que hacer porque no había tenido este problema antes... y eso que tengo un Xiaomi Redmi Note 3 PRO y no es la primera vez que trasteo... en fin...

a ver si alguien puede ayudar porque he seguido varios pasos que habeis dicho por aquí y no consigo salir..
Responder Con Cita

Viejo 07/06/16, 23:15:04
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juli_5343 Ver Mensaje
Buenas, a mí me ha ocurrido lo mismo que al compañero pero yo no he desbloqueado el bootloader ni nada...

El caso es que he conectado el móvil al pc, con depuración activada y he dejado que instale los distintos drivers, he seguido los pasos tal cual de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
y bueno, he ejecutado el mi5_EDL y me ha entrado sin problemas en modo Fastboot y después en el modo EDL y ya en MiFlash ha comenzado a flashear la rom.

Hasta aquí todo bien, el problema el que ha saltado el error este de "memoria de almacenamiento insuficiente" y se ha quedado en bucle en el logo MI.

El problema es que no consigo salir de aquí... ejecuto de nuevo el mi5_EDL pero ya no sale del modo Fastboot y claro, ya es que no se que hacer porque no había tenido este problema antes... y eso que tengo un Xiaomi Redmi Note 3 PRO y no es la primera vez que trasteo... en fin...

a ver si alguien puede ayudar porque he seguido varios pasos que habeis dicho por aquí y no consigo salir..
Miflash beta....Te arregla el problema.
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html
Saludos y suerte.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Viejo 07/06/16, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
juli_5343 juli_5343 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Miflash beta....Te arregla el problema.
http://en.miui.com/thread-281979-1-1.html
Saludos y suerte.

Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu rápida respuesta... La cosa es que la ROM que intento instalar es la 7.3.5 global, le pongo la ruta de donde se encuentra la rom descomprimida y en la opción "clear all" y me dice "success" en 1 segundo... pero el movil sigue lo mismo...

Obviamente el proceso tarda más y se que algo estoy haciendo mal pero no se salir... supongo que también es el agobio
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 07:44:54
Array

[xs_avatar]
angrazero angrazero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
En ek sefundo post de mi hilo hacia el final en el apartado de actualizar TWRP
man podrias ayudarme tengo un lio similar te envie mensaje privado, pero no se si me vayas a leer necesito su ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Subo el tema.
He flasheado con miFlash la versión fake de la tienda a una developer (gemini_images_6.12.29_20161228.0000.00_7.0_cn) y no pasa del logo de mi. De esto hace ya más de media hora.
¿Qué puedo hacer? no encuentro la rom con el recovery que dice el compañero de @moyano92 y no quiero entrar en edl porque me cargué otro mi5 en octubre
He probado a flashear la rom de moyano del pack del tutorial pero no tiene el flash_all....bat

Tengo desbloqueado el bootloader

Última edición por mendo81 Día 11/01/17 a las 17:09:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Subo el tema.
He flasheado con miFlash la versión fake de la tienda a una developer (gemini_images_6.12.29_20161228.0000.00_7.0_cn) y no pasa del logo de mi. De esto hace ya más de media hora.
¿Qué puedo hacer? no encuentro la rom con el recovery que dice el compañero de @moyano92 y no quiero entrar en edl porque me cargué otro mi5 en octubre
He probado a flashear la rom de moyano del pack del tutorial pero no tiene el flash_all....batESO ES PORQUE NO ESTAS BUSCANDO BIEN EN MI CARPETA DE ARCHIVOS, DENTRO DEL ARCHIVO GRANDE ESTA LA CARPETA QUE PONE ROM Y RECOVERY AHI ESTA CON LOS ARCHIVOS BAT ETC

Tengo desbloqueado el bootloader
buenas, el recovery+twrp esta en mi tutorial es el archivo que ocupa mucho.

Nunca se flashea una rom develloper por fastboot, eso jamas, (en la teoria no deberia pasar nada, pero en los foros de miui NO LO RECOMIENDAN, YO TAMPOCO),

De todas formas has flasheado una ROM CHINA, porque no has puesto la global??

https://mega.nz/#!iJ4jnR6D!cvBQZJdWd...N-dpwsc9h7IJPU

Tambien por otro lado si has desbloqueado el bootloader puedes hacerlo por separado, instalando el recovery por ADB, haciendo los wipes y despues flasheando la rom o cargandola por sideload.

Cuando sepas que via vas a tomar me lo dices y te ayudo a seguir.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/17, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os dejo tambien el tutorial por si pasan cosas raras al movil como intentar recuperarlo.

No esta en chincheta y por eso no se ve pero suelo mandar el enlace a quien lo necesita.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211099

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
buenas, el recovery+twrp esta en mi tutorial es el archivo que ocupa mucho.

Nunca se flashea una rom develloper por fastboot, eso jamas, (en la teoria no deberia pasar nada, pero en los foros de miui NO LO RECOMIENDAN, YO TAMPOCO),

De todas formas has flasheado una ROM CHINA, porque no has puesto la global??

https://mega.nz/#!iJ4jnR6D!cvBQZJdWd...N-dpwsc9h7IJPU Esta no me deja flashearla porque no encuentra el flash_all.bat, que es lo que decía en mi primer post

Tambien por otro lado si has desbloqueado el bootloader puedes hacerlo por separado, instalando el recovery por ADB, haciendo los wipes y despues flasheando la rom o cargandola por sideload. He seguido tu tutorial de cambiar al twrp y tras hacer los wipes 2 veces reinicio y se queda en el logo de mi...

Cuando sepas que via vas a tomar me lo dices y te ayudo a seguir.
Gracias, ¡he logrado solucionarlo!
Lo único es que ahora no me deja cambiar el recovery, lo cambio y otra vez no pasa del logo de mi. Vuelvo a flashear y me deja entrar en fastboot.

No sé qué estoy haciendo mal. Llevo muchos años con xiaomis, se los he comprado a amigos y familiares, cambiado roms y ninguno me ha dado tantos problemas como el mi5.

He seguido tu tutorial de cambiar al twrp (el que es para el redmi note 3 creo recordar) y tras hacer los wipes 2 veces reinicio y se queda en el logo de mi... ¿no hay forma de cambiar las roms si no es flasheando todo? Soy de los que cambian con las mensuales pero si tengo que dejar el teléfono en "blanco" cada vez que quiera cambiar una...

EDITO: He vuelto a instalar el recovery y ahora me pide la contraseña, asi que no me deja hacer wipes... ¿ahora qué? no me deja reiniciar la ROM instalada tampoco

Última edición por mendo81 Día 11/01/17 a las 21:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Gracias, ¡he logrado solucionarlo!
Lo único es que ahora no me deja cambiar el recovery, lo cambio y otra vez no pasa del logo de mi. Vuelvo a flashear y me deja entrar en fastboot.

No sé qué estoy haciendo mal. Llevo muchos años con xiaomis, se los he comprado a amigos y familiares, cambiado roms y ninguno me ha dado tantos problemas como el mi5.

He seguido tu tutorial de cambiar al twrp (el que es para el redmi note 3 creo recordar) y tras hacer los wipes 2 veces reinicio y se queda en el logo de mi... ¿no hay forma de cambiar las roms si no es flasheando todo? Soy de los que cambian con las mensuales pero si tengo que dejar el teléfono en "blanco" cada vez que quiera cambiar una...

EDITO: He vuelto a instalar el recovery y ahora me pide la contraseña, asi que no me deja hacer wipes... ¿ahora qué? no me deja reiniciar la ROM instalada tampoco
En el recovery dar a cancelar y luego te metes en la parte de los wipes haces format Factory

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /