|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Juankarlos: menudos comentarios me estáis dejando en el market!!
Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Juankarlos: menudos comentarios me estáis dejando en el market!!
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a esta versión y la verdad que es espectacular, enhorabuena!!
Lastima que no me funcione... tengo la ROM de Neo "Stock Sense Gingerbread v1.1 -GB 2.3.3" a alguien mas con esta ROM le esta pasando? PD. No me funcionan los datos de llamada, pero si los de la tarifa de datos, y no me da ningun error al pulsar actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que las letras en el detalle de llamadas/SMS son muy pequeñas. Se ven pero podrían ser más grandes. Si es por ahorrar espacio, se puede poner la línea del operador en la cabecera.
Por lo demás, todo bien. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de portar a Pepephone hoy, y lo primero que he hecho es poner el Pepesaldo.
Enhorabuena por el programa, esta muy bien. Unicamente exo en falta, como ya han comentado varios, un widget, pero imagino qe todo se andara.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juan, gracias por tu esfuerzo y por compartirlo con quienes tenemos un Android y Pepephone. Ambos muy recomendables.
La aplicación funciona bien. He comprobado los datos con los que me da la Web y son los mismos. No por poner peros, sino por proponer algunas mejoras, ahí van algunas sugerencias que se me han ocurrido: 1) Lo de las fuentes tan pequeñas sí que es mejorable. 2) Lo de poder consultar desde la aplicación más de una cuenta/perfil. Por ejemplo, una persona que quiera consultar cómo van los consumos de él mismo y de su pareja (con el consentimiento de esta, claro está... ). Ahora mismo cada vez habría que modificar email y contraseña cada vez que se quiera consultar con un usuario diferente.3) Lo de poder acceder a consumos históricos: desde una fecha determinada hasta hoy, los del mes X, etc. 4) Algún gráfico de consumo de datos como el que aparece en MiPepephone estaría bien, pero no es imprescindible. 5) El icono/logotipo no me acaba de gustar mucho, pero eso es para gustos. Una par de cosas que me gustan más en la aplicación que en la Web: 1) La velocidad, mucho mayor en Pepesaldo 2) Las llamadas aparecen con el nombre de la persona. En la web, en cambio, sólo aparece el nº de teléfono. Aunque te parezca que son más los peros que las cosas positivas, creo que la aplicación va por muy buen camino. Ahí se queda en mi Desi. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicacion, es un must have para los que tengan pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Menorkinus: No lo entiendo, si me mandas un pm con tus datos hago una prueba local.
@bsnas: Gracias, poco a poco está siendo un producto útil. @jmbt: Genial, el widget pronto. @ramdav: Arreglado el tamaño en la siguiente versión. @taurfer: Por partes: Tamaños de las fuentes, si que lo voy a tocar.
|
|
||||
|
||||
|
@Menorkinus: No lo entiendo, si me mandas un pm con tus datos hago una prueba local.
@bsnas: Gracias, poco a poco está siendo un producto útil. @jmbt: Genial, el widget pronto. @ramdav: Arreglado el tamaño en la siguiente versión. @taurfer: Por partes: Tamaños de las fuentes, si que lo voy a tocar. ![]() ![]() Aguantala un par de semanitas y asi la nueva la cogeremois con mas ansia Felicidades de nuevo x tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Hola
Una sugerencia del programa Yo tengo 2 líneas de telefono a mi nombre, una con tarifa de datos y otra sin tarifa de datos. Con ambas tengo el mismo email y contraseña, por lo qe puedo elegir la linea de la que qiero comprobar el saldo. Configuro la linea de datos con los gastos fijos de 6,9 euros, y sale el saldo perfecto. El problema qe veo es qe si qiero ver la linea sin datos, tengo q configurar de nuevo los gastos fijos y poner 0, y asi continuamente cambiando de uno a otro. Podría ponerse que cuando selecciones una línea se quede la última configuración de esa línea concreta? En caso afirmativo, cuando seleccione la linea de datos tendria los 6,9 euros metidos, u y cuando seleccione la otra, saldria 0 gastos fijos. Por lo demas, lo dixo, excelente e imprescindible aplicación para los pepephoneros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una sugerencia del programa Yo tengo 2 líneas de telefono a mi nombre, una con tarifa de datos y otra sin tarifa de datos. Con ambas tengo el mismo email y contraseña, por lo qe puedo elegir la linea de la que qiero comprobar el saldo. Configuro la linea de datos con los gastos fijos de 6,9 euros, y sale el saldo perfecto. El problema qe veo es qe si qiero ver la linea sin datos, tengo q configurar de nuevo los gastos fijos y poner 0, y asi continuamente cambiando de uno a otro. Podría ponerse que cuando selecciones una línea se quede la última configuración de esa línea concreta? En caso afirmativo, cuando seleccione la linea de datos tendria los 6,9 euros metidos, u y cuando seleccione la otra, saldria 0 gastos fijos. Por lo demas, lo dixo, excelente e imprescindible aplicación para los pepephoneros. ![]() Brillante aplicación. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@taurfer: Por partes:
... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@ramdav: Arreglado el tamaño en la siguiente versión.
![]() ![]() Lo que comentan de varios perfiles es una gran idea. De momento no la voy a usar pero seguramente me haga falta. Mucha gente que conozco, entre ellos familiares, están mirando con otros ojos a este operador... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡SOLUCIONADO!!!
Pedí un cambio de titular y en vez de seguir con el consumo de este mes, desde el día 11 empecé de 0, supongo que me llegarán después 2 facturas, por eso veía el importe a 0. Otro con el mismo problema, desde las dos últimas actualizaciones sólo me carga los datos descargados, el importe fijo más el IVA. Tengo una Desire con la rom Reflex S v2.1.7 Gingerbread 2.3.3 Espero que haya solución, ya es una aplicación imprescindible en mi teléfono. Gracias. Última edición por jabivi Día 13/07/11 a las 12:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días siendo cliente de Pepephone y ésta aplicación ya es imprescindible en mi teléfono. Funciona de lujo y tiene un diseño muy guapo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el tamaño de la fuente en la nueva actualización del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verdaderamente un " must have ", va de vicio, es super práctica, diseño excepcional, pepephone debería de estar orgulloso de tener esta aplicación en el market.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que todavía piensan que esta aplicación es de pepephone... De momento es mia, la he creado yo, la mantengo yo, y las horas las echo yo. Pero me alegra ver que os parece lo suficientemente. buena como para ser la oficial.
El widget lo tendré que liberar tarde o temprano si, una de las primeras versiones de la app (todavía azul y sin multilinea) tenía widget...por si queréis volver a esa mientras tanto! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thismayhem su comentario: | ||