|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de version sin perder datos?
Hola, se puede pasar de la semanal a la estable o viceversa sin perder datos ni configuraciones o hay que formatear?
Y otra cosa, con la semanal se puede saltar varias versiones e ir directamente a la ultima o hay que ir actualizando de una en una hasta la ultima? no me apetece actualizar todas las semanas, sinceramente... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede pasar de la semanal a la estable o viceversa sin perder datos ni configuraciones o hay que formatear?
Y otra cosa, con la semanal se puede saltar varias versiones e ir directamente a la ultima o hay que ir actualizando de una en una hasta la ultima? no me apetece actualizar todas las semanas, sinceramente... Saludos ![]() De la semanal puedes instalar la que quieras, no hay que seguir ningun orden (hacia arriba), puedes hacerlo una vez al mes o cuando comenten que la ultima semanal va bien, sin bugs.
|
||||
|
||||
|
Si, haz un backup desde la cuenta de miui, configurala para hacer tambien backup de fotos y videos, te guarda toda la configuracion y escritorio. Tambien tienes Titanium Backup.
De la semanal puedes instalar la que quieras, no hay que seguir ningun orden (hacia arriba), puedes hacerlo una vez al mes o cuando comenten que la ultima semanal va bien, sin bugs. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haz backup y despues haces update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar una semanal saltándote alguna versión, sí se puede. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk Última edición por numanolo Día 13/01/17 a las 21:31:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||