Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
sanzdejota sanzdejota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
RN3pro o RN3pro Special Edition

Hola!!
Al final me he decidido por el 3pro por el procesador qualcom. El caso es que buscando la version standard casi no encuentro y hay muchas unidades del SE (kate). Ademas he visto alguno por wallapop por 180€, que mas o menos es el precio de ali teniendo que esperar un mes.
La cuestion es, sigo bucando o cojo directamente un SE. Lo que mas me tira es que al ser multi de fabrica es abrirlo y usar, o eso entiendo. Lo de las fundas y tal ya van apareciendo.

A ver si alguno me da su opinion y tambien si el precio os parece bueno
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
jlamador57 jlamador57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g6
Tu operador: Vodafone
Yo me lo e pillado en gekvida y genial en 2 días en casa es el normal el kenzo
Viejo 11/01/17, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
En wallapop si te dan un telefono defectuoso, te lo comes con patatas y el vendedor normalmente no te va a recogerlo de nuevo. Ese tipo de intercambios en esa clase de paginas no te ofrece ninguna garantia. Para pagar 180 para eso compratelo en geekbuying almacen de españa pero no tienen todos los colores.

Los redmi note 3 han dejado de fabricarse y solo queda lo que tenga xiaomi en sus almacenes y en las tiendas, el kenzo ha quedado solo para el mercado chino, y para europa normalmente enviaran los special edition, y los precios de 140 euros para el 3/32 ya hay que olvidarse.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

El Kate va muy muy fino PERO...
Como se te rompa la pantalla o cualquier otra pieza te lo comes con patatas ya que no hay piezas de recambio
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
tao pay pay tao pay pay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
El Kate va muy muy fino PERO...
Como se te rompa la pantalla o cualquier otra pieza te lo comes con patatas ya que no hay piezas de recambio
Yo estoy pensando en vender el mío por piezas, antes de esperar a que quieran poner a la venta el módulo USB, si es que algún día lo hacen...

Entre carcasa, batería, pantalla, etc. un buen pico me saco... Mejor que tenerlo muerto de asco en un cajón, cuando todavía huele a nuevo...

Última edición por tao pay pay Día 11/01/17 a las 16:40:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /