|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en llevarlo ya porque aparte de los calentones que ya casi no aparecen ahora de vez en cuando huele un poco a quemado y desde hace un tiempo algunas veces al disparar una foto con la camara se me reinicia y no se de que puede ser, en la cabalgata de reyes se me reinicio como 5 veces al hacer fotos y con un 20% de bateria y aparte de no tener seguro ya me quedan 5 meses de garantia y no se que me va a cubrir ni que es lo que tiene.
Alguna idea? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por masterpsp Día 11/01/17 a las 02:00:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues teléfono recogido... me han dado mi note 4... ha vuelto impecable tal como lo dejé y le han cambiado la cámara que era lo que daba problemas y de propina, batería y placa nuevas.... La verdad que contenta... con esto espero poder esperar al próximo note.... Saludos a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pasar por el SAT 2 veces, hace 2 semanas me abrieron un caso (en vez de mandarlo otra vez al SAT).
¿Cuál es la resolución del caso 2 semanas depués? ..... Le informamos de que si la incidencia de su terminal persiste, puede volver a remitir su terminal a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales Samsung. Con 2 cojones. Ya dije que seguía funcionando mal, por eso abrieron el caso.
|
||||
|
||||
|
En mi caso, hará cuestión de seis meses lo llevé a una tienda samsung que hay en el Splau de Cornellá (muerte súbita), y cambiaron placa y batería.
Ahora, se me muere siempre al 14%, hace reinicios y se calienta a veces, pero esta vez lo llevo al SAT de Samsung (dentro del TPH) que hay también en el Splau. A ver como acabamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues teléfono recogido... me han dado mi note 4... ha vuelto impecable tal como lo dejé y le han cambiado la cámara que era lo que daba problemas y de propina, batería y placa nuevas....
La verdad que contenta... con esto espero poder esperar al próximo note.... Saludos a todos... ![]() A mí me han recogido el note y cargador, y me dijeron de darme un s7 edge por teléfono. Como me llegue un note... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, antes de ayer recogí el relevo de mi Note 4, un S7 edge negro, muy bonito pero no es lo mismo... lo probaré un tiempo y si no me acostumbro lo venderé, gracias a todos los compis del subforo Note 4, os iré leyendo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii tuve que enviarles fotos de garantía y partes, ya lo hice el 14 de diciembre y el día 4 se llevaron mi note. Me llamaron ayer porque les di la lata por todos lados y me han dicho que tenía aprobada una sustitución pero que no sabían cual me darían. Aunque un compañero de la persona que me habló me prometiera un s7 edge.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii tuve que enviarles fotos de garantía y partes, ya lo hice el 14 de diciembre y el día 4 se llevaron mi note. Me llamaron ayer porque les di la lata por todos lados y me han dicho que tenía aprobada una sustitución pero que no sabían cual me darían. Aunque un compañero de la persona que me habló me prometiera un s7 edge..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Pd: acabo de llamar y me han aceptado el cambio de terminal veremos cual me dan. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por arzakillo Día 11/01/17 a las 13:36:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he olvidado de decir que a mí me comentaron que ya debería estar resuelto el caso 7 días laborales desde la entrega del terminal. En mi caso hasta lunes que viene no tengo que llamarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hicieron igual y me puse en contacto con Samsung directamente. Regenersis no vale para na! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sii tuve que enviarles fotos de garantía y partes, ya lo hice el 14 de diciembre y el día 4 se llevaron mi note. Me llamaron ayer porque les di la lata por todos lados y me han dicho que tenía aprobada una sustitución pero que no sabían cual me darían. Aunque un compañero de la persona que me habló me prometiera un s7 edge..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ¿Cómo les diste la lata? Lo digo porque a mí me recogieron el mío el día 5. Si en 7 días tiene que estar resuelto me gustaría saber dónde dar la lata desde mañana mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
7 días laborables dar la lata por email, 50 emails cada hora y por Twitter y Facebook echa cuentas que en mi caso no van 7 días laborables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezaré a contar los días, porque los de UPS entregaron mi teléfono en Samsung el día 9. Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos dias con un Xperia Z(movil que tuve en su dia y me encanto) y joder, ha sido volver a tener el Note 4 y es otro nivel, lastima que el Note 7 haya salido mal, en vez de S7 Edge os hubieran dado un Note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Otro que se une al club de las placas K.O.: Reinicios constantes, bloqueos,.....Envié un email al servicio técnico y después de resetearlo todo tal y como me indicaron, no me ha quedado otra alternativa que entregarlo al SAT. He tenido suerte por los pelos, ya que la garantia me caduca en un par de meses. Y ahi tengo una duda. ¿Cuanto tiempo tiene de garantia la "reparación"? Si me caduca la garantia de la reparación y me sigue dando los mismos problemas de la placa, ¿ya no entra?. Tengo el temor que me funcione un par de meses bien para después fastidiarse de nuevo. Un saludo y muchas gracias por adelantado; |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|