ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/17, 00:39:13
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

A alguno le ha pasado que ha instalado todo lo necesario (al principio del post lo dice) y no le funcionan los datos? He mirado mi APN y está bien pero no tengo datos. He probado a reiniciar y a hacer wipes pero no pasa nada y siguen sin encenderse los datos
Responder Con Cita

Viejo 11/01/17, 16:06:10
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Instalada desde ayer y como un tiro la verdad, me da que dejo de lado miui por un tiempo. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 11/01/17, 16:27:05
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Instalada desde ayer y como un tiro la verdad, me da que dejo de lado miui por un tiempo. Saludos

todo funciona o q falla?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
todo funciona o q falla?
Salvo los errores ya conocidos en nougat todo va bien. Y para ser el primer ciclo de batería muy buena impresión.

Viejo 11/01/17, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
todo funciona o q falla?
Salvo los errores ya conocidos en nougat todo va bien. Y para ser el primer ciclo de batería muy buena impresión.
Viejo 12/01/17, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

yo no se que he hecho que desde la ultima actualizacion no consigo que se me conecten los datos, el wifi me va de maravilla pero los datos no.

Flasheo la ultima versión de la rom, despues gaps y despues kernel radon 3.5 con sus respectivos wipes y no consigo que me funcione. Me pasa tanto en la oficial como en la no oficial.

La anterior vez, instalé con supersu, que parecía que arreglaba bastantes cosas, pero no se que pasa con la última actualización de super su que se me queda en bootloop si lo instalo, da igual sea por play store o por twrp.

Alguien tiene idea de mis dos problemillas?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 00:14:56
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Yiodon Ver Mensaje
yo no se que he hecho que desde la ultima actualizacion no consigo que se me conecten los datos, el wifi me va de maravilla pero los datos no.

Flasheo la ultima versión de la rom, despues gaps y despues kernel radon 3.5 con sus respectivos wipes y no consigo que me funcione. Me pasa tanto en la oficial como en la no oficial.

La anterior vez, instalé con supersu, que parecía que arreglaba bastantes cosas, pero no se que pasa con la última actualización de super su que se me queda en bootloop si lo instalo, da igual sea por play store o por twrp.

Me pasaba lo mismo que a tí y vi que nadie contestaba mi duda, o al menos lo intentaba, así que decidí pasar de esta ROM y ussr otra diferente. Ahora llevo la Xenon con kernel Stock y los datos funcionan sin problemas.

Una cosa que quizás no hayas probado es cambiar la SIM de Slot si no usas SD. Yo no llevo y ahora mismo la tengo en el Slot 2 (el de la SD) .

Si ves que el problema persiste, no te líes la manta a la cabeza y busca otra cosa

Un saludo compi
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
peyote peyote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Yiodon Ver Mensaje

Si tienes una copia de la particion EFS, restaurala, a mi eso me funciono.

Por otro lado, a vosotros os funciona bien la función de compartir datos por wifi.
Tengo una tablet en el coche, y cuando entro con el movil mediante tasker habilito una red wifi para que el tablet tenga conexion, pues con esta rom no hay manera. Para que funcione la conexion tengo que desactivarla, cambiar algun parametro y volver a habilitarla, entonces si, el tablet tiene conexion.

Saludos.
Viejo 13/01/17, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo que a tí y vi que nadie contestaba mi duda, o al menos lo intentaba, así que decidí pasar de esta ROM y ussr otra diferente. Ahora llevo la Xenon con kernel Stock y los datos funcionan sin problemas.

Una cosa que quizás no hayas probado es cambiar la SIM de Slot si no usas SD. Yo no llevo y ahora mismo la tengo en el Slot 2 (el de la SD) .

Si ves que el problema persiste, no te líes la manta a la cabeza y busca otra cosa

Un saludo compi
ME contestaron en el hilo de la oficial, y me dijeron que era algo de que se me habían puesto mal las APN, no tenía backups, así que tiré por esa opcion. Y tras trastear por el menú de apn, restearlas y demás conseguí que me funcionara.. Si te pasaba intentanlo a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /