Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/11, 19:39:13
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

joer, he instalado la version 1.5 y resulta que he perdido el root. Lo he hecho mediante ODIN, he hecho algo mal???
Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

... y como recupero el root?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.... bufff, falsa alarma. Es que he visto el triangulo amarillo en la pantalla de boot y he pensado que habia perdido el root. Pero una vez iniciado, veo que tengo CWM y superuser. Incluso puedo rebotar en modo recovery ...

Perdonad el spam ... :-/
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
raulmm26 raulmm26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

solucionado
tuve que volver a instalar la rom 2.0 y despues las actualizaciones. antes de estoo un wipe total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/11, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Como os va esta rom la instale en SGII ayer es la primera rom que pongo porque tengo el telefono hace apenas una semana y me arriesgue a ponerla pero me consume una barbaridad de bateria ahora tengo un 44% de bateria y hace 3 minutos 46% no se echarme un cable tengo go launcherex instalado no se que mas decir ahora ha bajado a 43% ayuda como os trata a vosotros la bateria???.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/07/11, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y q tal la bateria yo lo cargue ayer y lo encendi a las 21:00 luego lo apague a la 1 y hoy lo encendi a las 12:30 con un 80 % de bateria lo voy a apagar ahora que son las 16:25 y tengo un 30% de bateria no chupa muchisimo despues de solo 8 horas y casi sin usar internet.

Echame un cable por favor que haces tu???.

Viejo 16/07/11, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me va de fábula, lo que yo haría:
- Congelar procesos con el Titanium Backup Pro, como los DRM, Hubs, TW (teniendo otro launcher, por supuesto), Yahoo Finance, CHoko (esto no se que es), el tiempo (yo es una cosa que no uso, pero bueno), Allshare, Amigos, Ap Mobile, Calculadora 1.0 (tengo realcalc y le da cien mil vueltas), Días 1.0, Kies Air y mediante wifi, Kobo (no se que es), Microbes, Minidiario, Ocean Weather, Pressreader, Reloj digital, Reloj dual, SNSAccountMs, Teclado Samsung, Uso compartido Wifi, Wifi Sharing manager, windy weather, Zinio.
- Con SetCPU, bajar frecuencias y poner perfiles.
- Con Autostarts: que no arranque contenido DRM, ni skype, ni tapatalk, actualización de software, accuweather, Tango.
- Disable Fast Dormancy (ya sabes *#9900#).

No se, es un poco lo que tengo yo, después es la pantalla lo que se come literalmente la batería, ya que a mi el SOAndroid no me pasa del 20% nunca.
Limitar el accesos a redes, con el Juice Defender puedes hacer algo, aunque yo no lo uso.
Un saludo.

Última edición por Moreta Día 16/07/11 a las 20:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
Choko -> una fuente (de letras :P)
Kobo -> Prensa (hijo de ReadersHub, amigo de Pressreader)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info, pero creo que te refieres a Choco cooky, que es una fuente que viene por defecto en el sistema y lo que yo digo es ChocoEUKor 1.0.
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Gracias por la info, pero creo que te refieres a Choco cooky, que es una fuente que viene por defecto en el sistema y lo que yo digo es ChocoEUKor 1.0.
Salu2!
ChocoEUKor.apk es la fuente
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawengod Ver Mensaje
ChocoEUKor.apk es la fuente
Ok!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me va de fábula, lo que yo haría:
- Congelar procesos con el Titanium Backup Pro, como los DRM, Hubs, TW (teniendo otro launcher, por supuesto), Yahoo Finance, CHoko (esto no se que es), el tiempo (yo es una cosa que no uso, pero bueno), Allshare, Amigos, Ap Mobile, Calculadora 1.0 (tengo realcalc y le da cien mil vueltas), Días 1.0, Kies Air y mediante wifi, Kobo (no se que es), Microbes, Minidiario, Ocean Weather, Pressreader, Reloj digital, Reloj dual, SNSAccountMs, Teclado Samsung, Uso compartido Wifi, Wifi Sharing manager, windy weather, Zinio.
- Con SetCPU, bajar frecuencias y poner perfiles.
- Con Autostarts: que no arranque contenido DRM, ni skype, ni tapatalk, actualización de software, accuweather, Tango.
- Disable Fast Dormancy (ya sabes *#9900#).

No se, es un poco lo que tengo yo, después es la pantalla lo que se come literalmente la batería, ya que a mi el SOAndroid no me pasa del 20% nunca.
Limitar el accesos a redes, con el Juice Defender puedes hacer algo, aunque yo no lo uso.
Un saludo.
Moreta probare como me dices haber que consigo, cuanto te dura la bateria a ti?? Joder a mi la pantalla un 55% es una barbaridad porque sera?? Una cosa lo de congelar las apps de samsung leei por aqui que se pueden desistalar con root explorer no sera mejor?? Joder a alguien le ha pasado que apague el movil con por ejemplo 40% y vuelva a encenderlo con un 14% como puede gastar apagado??.

Un saludo

Viejo 17/07/11, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benzema1987 Ver Mensaje
Moreta probare como me dices haber que consigo, cuanto te dura la bateria a ti?? Joder a mi la pantalla un 55% es una barbaridad porque sera?? Una cosa lo de congelar las apps de samsung leei por aqui que se pueden desistalar con root explorer no sera mejor?? Joder a alguien le ha pasado que apague el movil con por ejemplo 40% y vuelva a encenderlo con un 14% como puede gastar apagado??.

Un saludo

Eso es un claro problema de alguna aplicación qué se bebé la batería.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Eso es un claro problema de alguna aplicación qué se bebé la batería.

Jasered y como consigo saber que que app es porque joder no es normal.

La pantalla me pone que me consume un 60% o 70% de bateria y el SO ANDROID 16% lo demas 5% 2% lo normal creo yo pero la pantalla tanto a ti estos valores como te aparecen y que solucion le puedo dar??.

Gracias por contestarme antes un saludo.
Viejo 17/07/11, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo

Yo prefiero congelar a desinstalar por la sencilla razón que si en un futuro quiero tener de nuevo esa aplicación, la descongelo y listo, además me quito de historias de entrar en root explorer y eliminar apps, librerias y demás.
Es raro lo tuyo, normalmente al arrancarlo baja un 1 ó 2% como mucho, pero no un 26% como a ti. Una posible solución, y un poco engorrosa, es hacer hard reset, dejarlo limpio e instalar una a una las aplicaciones y probar, a ver quien está consumiendo de más.
Por cierto usas taskillers? Lo digo pq este tipo de programa hace un gasto innecesario de bateria, cerrando aplicaciones, q después se abren y vuelta a cerrar, haciendo q la batería consuma más, yo no los recomiendo.
A mi con un uso moderado me suele llegar a las 40h, lo he comprobado un par de veces y de ese valor no paso, te diré que el wifi siempre lo tengo conectado en casa, alguna llamada, whatsapp, sms, twitter y poco más.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 03:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo prefiero congelar a desinstalar por la sencilla razón que si en un futuro quiero tener de nuevo esa aplicación, la descongelo y listo, además me quito de historias de entrar en root explorer y eliminar apps, librerias y demás.
Es raro lo tuyo, normalmente al arrancarlo baja un 1 ó 2% como mucho, pero no un 26% como a ti. Una posible solución, y un poco engorrosa, es hacer hard reset, dejarlo limpio e instalar una a una las aplicaciones y probar, a ver quien está consumiendo de más.
Por cierto usas taskillers? Lo digo pq este tipo de programa hace un gasto innecesario de bateria, cerrando aplicaciones, q después se abren y vuelta a cerrar, haciendo q la batería consuma más, yo no los recomiendo.
A mi con un uso moderado me suele llegar a las 40h, lo he comprobado un par de veces y de ese valor no paso, te diré que el wifi siempre lo tengo conectado en casa, alguna llamada, whatsapp, sms, twitter y poco más.

Saludos.
Si uso taskillers el que viene con la interfaz go launcherex y estoy todo el día cerrando aplicaciones la verdad entonces me recomiendas no usar taskillers ?¿¿?( lo recomienda muchísima gente la verdad lo de no tener un taskiller) y pregunto yo si no hace nada para que coño están para mi ese es un fallo de android que no se pueden controlar las app en condiciones se tiran todo el día abiertas se tendrían que cerra nada mas salir de ellas.

Te dura 40 horas la batería joder dime que haces porque yo tengo el twitter, google+ facebook y tuenti y se me va la bateria aunque puede ser por lo que tu dices del tema taskillers una cosa en el consumo de batería que valor tienes en pantalla, porque yo tengo un 70 o 60% de consumo no es uan barbaridad ¿?¿ no decía samsung que no consumían nada pues joder menuda estafa por muy bien que se vean la verdad.

Perdón por preguntarte tanto Moreta he instalado el titanium backup y luego he comprado el pro pero al acceder a el es como si no me reconociera que soy versión pro no me deja congelar las app hay que hacer algo para que te reconozca la versión pro

La ultima XDDDDDD que plasta soy coño XDDDDDD sobre la nueva versión de market no notas muchísima lentitud incluso en el wifi de mi casa que va voldao para todo lo demás va como el puto culo.

Un saludo y muchas gracias por responder, se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si uso taskillers el que viene con la interfaz go launcherex y estoy todo el día cerrando aplicaciones la verdad entonces me recomiendas no usar taskillers ?¿¿?( lo recomienda muchísima gente la verdad lo de no tener un taskiller) y pregunto yo si no hace nada para que coño están para mi ese es un fallo de android que no se pueden controlar las app en condiciones se tiran todo el día abiertas se tendrían que cerra nada mas salir de ellas.

Te dura 40 horas la batería joder dime que haces porque yo tengo el twitter, google+ facebook y tuenti y se me va la bateria aunque puede ser por lo que tu dices del tema taskillers una cosa en el consumo de batería que valor tienes en pantalla, porque yo tengo un 70 o 60% de consumo no es uan barbaridad ¿?¿ no decía samsung que no consumían nada pues joder menuda estafa por muy bien que se vean la verdad.

Perdón por preguntarte tanto Moreta he instalado el titanium backup y luego he comprado el pro pero al acceder a el es como si no me reconociera que soy versión pro no me deja congelar las app hay que hacer algo para que te reconozca la versión pro

La ultima XDDDDDD que plasta soy coño XDDDDDD sobre la nueva versión de market no notas muchísima lentitud incluso en el wifi de mi casa que va voldao para todo lo demás va como el puto culo.

Un saludo y muchas gracias por responder, se agradece.
@benzema1987, para empezar lee esto, es superinteresante lo que ponen al final del artículo relacionado con los taskillers:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...funcionan.html
Con respecto al % de la pantalla dos cosas: o te pasas mirándolo todo el día o tienes algo que se chupa la batería enseguida. Por lo general al principio de encenderlo este valor es grande porque miro el correo, tapatalk, market...y el valor de la pantalla sube, lógico al estar encendida durante un buen rato, pero en cuanto se apaga empieza a bajar y el consumo se estabiliza.
Con respecto al Titanium no te puedo hablar, yo me instalé la Pro que está aquí, en el foro de Otro software para Android...
En general si noto el nuevo market algo más lento al cargar, debe ser por la nueva apariencia estilo Win7, con tantas imágenes y demás, que parece ralentizarle un poco más con respecto a la anterior versión, esperemos que lo mejoren en actualizaciones siguientes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Alguien que tenga esta Rom puede decirme si viene con idioma españo...??
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ftellezmport Ver Mensaje
Alguien que tenga esta Rom puede decirme si viene con idioma españo...??
si tiene español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/11, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente mañana tendremos nueva versión de esta magnífica rom...esperemos que hayan implementado la aceleración por hardware del navegador.
+ info:
http://forum.xda-developers.com/show...3#post15736673
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:38:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /