|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto tendremos cosas nuevas imagino , antes tenia una app llamada cyanogenmod changelog y me a cambiado hoy a LOS changelog , tengo curiosidad ya de como ira esto y el nuevo logo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo no tengo el problema de los datos que comentan algunos foreros, pero desde que actualicé a la versión del día 25, tengo el problema de que me coge el WiFi mal, ya sea pasando de datos a WiFi, como apagando WiFi funcionando y volviéndolo a activar. Me detecta bien otras redes, pero la de casa que tengo guardada, hay veces que tengo que entrar en opciones y ya la detecta y se conecta, cómo que otras veces no lo hace, y lo mismo tarda 5 minutos en detectarla y conectarse. No me supone un gran problema y no se si tiene relación con el problema que está en curso, pero quería comentarlo por si os ayuda en algo o por si tiene solución y no la he encontrado. Gracias. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Warning Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podían sacar algún update corrigiendo cosas como los datos...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No por repetirlo continuamente se va a solucionar antes. Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bastante que lo hacen.... la CM13 va perfecta! y CM14 me gusto mucho tuve que recular por ese problema pero deseando ponerla.
gracias de nuevo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También suscribo las gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar, he encontrado la solucion, a los que tenemos problemas en coger redes 4g, y el telefono solo coge 3g.
Hay que editar o añadir una linea en el build.prop Podeis descargar la app buildprop editor, buscar la linea ro.ril.telephony.mqanelements=4 Si despues del = teneis un 6 cambiarlo por 4 y sino teneis esta linea crearla. Y ponerla como esta arriba A mi me ha solucionado el problema, espero os ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mucho buscar, he encontrado la solucion, a los que tenemos problemas en coger redes 4g, y el telefono solo coge 3g.
Hay que editar o añadir una linea en el build.prop Podeis descargar la app buildprop editor, buscar la linea ro.ril.telephony.mqanelements=4 Si despues del = teneis un 6 cambiarlo por 4 y sino teneis esta linea crearla. Y ponerla como esta arriba A mi me ha solucionado el problema, espero os ayude ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho con problemas de gente que solo le conecta 3g o cuesta mucho coger 4g. No se si solventa problemas de datos wifi, ya informare segun pruebe
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar, tan solo soluciona el 3g y se puede usar 4g perfectamente
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://review.lineageos.org/#/c/155809
Entonces estan preparando las cosas. "Due to new infrastructure restrictions, all devices will be weekly release. For day of week, start with '1' and we will use install and download stats to tune for best distribution for servers." Estan diciendo que las builds seran weekly por causa de los servers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar la última 14,1 ROM?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||