|
||
|
|
||||
|
||||
... Pero ya que lo tienes en el sistema, aprovechalo, configuralo a tu antojo y gusto... Que no lo quieres? Congelalo con por ejemplo titanium backup, y listo ... Así de fácil. Gasta pocos recursos, está incluido en el propio sistema, la rom es un mechero y además te ayudará a sentirte seguro. Tenemos 3gb de ram y un procesador que aguanta todo lo que le eches ... Aprovechalo
Última edición por aurelianobue Día 09/01/17 a las 18:24:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Comento mi caso. Tengo la xiaomi.eu 7.2.2.0 (Lollipop 5.1.1). He hecho wipes de TODO y he instalado la 8.1.1.0 y era incapaz de entrar a Ajustes (FC todo el rato), así que he tenido que volver a mi Backup (que gracias a dios que lo hice). La pregunta que tengo es... Puedo volver a instalar la 8.1.1.0 sin hacer wipes? Quiero pasar a Android 6.0.1 y poner esta estable, alguna recomendación desde la version que estoy? Última edición por idal_go Día 09/01/17 a las 19:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Comento mi caso. Tengo la xiaomi.eu 7.2.2.0 (Lollipop 5.1.1). He hecho wipes de TODO y he instalado la 8.1.1.0 y era incapaz de entrar a Ajustes (FC todo el rato), así que he tenido que volver a mi Backup (que gracias a dios que lo hice). La pregunta que tengo es... Puedo volver a instalar la 8.1.1.0 sin hacer wipes? Quiero pasar a Android 6.0.1 y poner esta estable, alguna recomendación desde la version que estoy? ![]() Leyendo un poco mas atras... Comentan en el post #860 que hay que instalar la versión 6.11.3 haciendo full wipes y configurarla. Despues instalar la 8.1.1.0 haciendo tambien full wipes... Lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si actualizar a esta rom semanal, habeis reportado fallos en el inicio del sistema cona cuenta mi y paso de hacer un downgrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo y alguno más que he leído por aquí no era capaz de loguearme con la cuenta miui con lo cual era imposible arrancar el móvil me pasó con la última y la penúltima semanal, la solución fue instalar una de noviembre y de ahí actualizar a la última con wipe cache/dalvik, pero hay gente que no le da ese.problema . alguno dixe de probar con el texto en inglés pero me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer y ningún problema (7.1.5 semanal). Me da la impresión que va mejor de batería que la de la semana pasada. También he notado que vuelvo a tener más ram disponible con el multitarea vacío.
Me pasó un bug con la app de twitter al reproducir vídeos y lo que hice fue borrarle los datos a la app (no el caché). Después de eso parece que ya va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
A mi en principio me actualizó correctamente. Lo único es que he vuelto a observar el fallo del sensor de proximidad en las llamadas. No sé si estaba corregido en anteriores versiones (ya que no suelo llamar mucho) o es que se les ha colado de nuevo, pero hace tiempo que no me pasaba.... Un saludo. Última edición por Elhedir Día 10/01/17 a las 12:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus para tu móvil... Eres tu
... Pero ya que lo tienes en el sistema, aprovechalo, configuralo a tu antojo y gusto... Que no lo quieres? Congelalo con por ejemplo titanium backup, y listo ... Así de fácil. Gasta pocos recursos, está incluido en el propio sistema, la rom es un mechero y además te ayudará a sentirte seguro. Tenemos 3gb de ram y un procesador que aguanta todo lo que le eches ... Aprovechalo ![]() ![]() Compi, una pregunta... ¿El antivirus no lo teníamos ya?. Es que me he puesto a buscarlo después de actualizar y no veo más que lo que había.. (el del icono verde que está dentro de la opción de seguridad). ¿Lo han actualizado (al margen de las actualizaciones de las definiciones de virus...)? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, una pregunta... ¿El antivirus no lo teníamos ya?. Es que me he puesto a buscarlo después de actualizar y no veo más que lo que había.. (el del icono verde que está dentro de la opción de seguridad).
¿Lo han actualizado (al margen de las actualizaciones de las definiciones de virus...)? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Elhedir Día 10/01/17 a las 13:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
A mi en principio me actualizó correctamente. Lo único es que he vuelto a observar el fallo del sensor de proximidad en las llamadas. No sé si estaba corregido en anteriores versiones (ya que no suelo llamar mucho) o es que se les ha colado de nuevo, pero hace tiempo que no me pasaba.... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de seguir el tutorial para desbloquear el bootloader del móvil y todo perfecto, le conseguí desbloquear, meter el TWRP de cofface, pero al intentar meter la última xiaomi eu desde el TWRP al reiniciar el móvil me dice que no se puedo recuperar la información de seguridad del dispositivo y no inicia. He probado a desvincularlo de la cuenta xiaomi pero tampoco me deja, es muy raro. Alguien sabe pk puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de seguir el tutorial para desbloquear el bootloader del móvil y todo perfecto, le conseguí desbloquear, meter el TWRP de cofface, pero al intentar meter la última xiaomi eu desde el TWRP al reiniciar el móvil me dice que no se puedo recuperar la información de seguridad del dispositivo y no inicia. He probado a desvincularlo de la cuenta xiaomi pero tampoco me deja, es muy raro. Alguien sabe pk puede ser? Gracias
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad mi ignorancia.... Tengo la 8.0.5.0 EU con 5.1.1... para Flashear la ultima ROM de EU estable con MM debo meterle una anterior o haciendo FULL WIPES menos la SD me vale??? Gracias y disculpad si la pregunta es floja.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|